Creo que solo dormimos por unas 4 horas más o menos, no había mucho tiempo ya que debíamos ir a la escuela, eran las 11:30 cuando despertamos aún teníamos sueño, pero debíamos aguantar ya que aún teníamos que ir a la escuela.
-Wooly, despierta *bostezo* debemos prepararnos, tenemos mucho trabajo que hacer..............Wooly.-Ok ok, está bien, ya me levanto. ¿Qué era lo que teníamos que hacer?
-*Revisa su celular* espera un momento, llegó un comunicado de la profesora.
-Ah si? Y que dice.
-Dice que para hoy solo necesita que tengamos productos que funcionen con electricidad, también debemos traer agua, sal y lentes de seguridad.
-Y no dice para qué es?
-No, solo dice que debemos tenerlo.
-Mejor para nosotros, no hicimos nada.........
-Dice que la revisión de todos los demás trabajos los recogerá en la entrada.
-Olvidalo, oye últimamente se nos ha estado olvidando todas las tareas ¿Qué está pasando con nosotros?
-Ni idea Wooly, ya ni siquiera se si la nota nos va a alcanzar. Pero tranquilo ya se nos ocurrirá algo. Ahora levántate debemos preparar todo.
Ya teníamos algunas de las cosas que nos encargaron.
-Oye Wooly, y que producto eléctrico llevaremos.
-No lo sé, ¿Qué tenemos?
-Ahora tenemos focos, unas lámparas desarmadas y una linterna con pilas.
-Perfecto. ¿Llevamos todo?
-Pues yo creo que está bien, no es mucho de todas formas.
-Bien, ¿Qué más nos falta?
-Los único que falta sería el cobre. Debemos ir a comprarlo.
Y salimos, el camino estaba algo cerca por lo que era fácil comprar el alambre de cobre. Cuando ya estábamos en la tienda Amanda estaba pidiendo el cobre, y yo estaba paseando para ver si había algo más que necesitábamos.
Solo veía alambres, piezas de los cables, y cabezas para colocar focos, no necesitábamos nada de eso, entonces solo miraba por curiosidad.
Casi antes de llegar al final de uno de los pasillos, vi un anuncio algo extraño, que indicaba que cerca de aquí había un puesto donde se haciabde todo.
"¿Todo?" ¿Que querían decir con eso?
Seguía caminando sin fijarme adelante por qué estaba distraído con el anuncio, como consecuencia de eso, me choqué con un chico que pasaba por ahí, nuestras cosas cayeron al suelo, pero el traía más materiales, por lo que lo ayudé.
-Lo siento, perdón es que estaba distraído.
-Ahh, tranquilo, de todas formas esto es basura, estos materiales son demasiado deficientes para un experimento, no tengo idea de por qué nos pidieron esto en mi escuela.
-A mi también me pidieron eso, quizás estamos en el mismo colegio
-Quizas si, bueno, solo estoy llevando todo esto por qué quiero complementar estos materiales tan inútiles con algo más potente como el magnesio y el aluminio.
-Pues, si, veo que traes muchas cosas contigo, ¿Podrás llevar esto tú solo?
-Si, no es muy difícil.
-Bueno ya terminamos de recoger todo, creo que debo irme.
-Esta bien, gracias, yo estaré un momento más en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
DUELES, PERO ME AGRADAS.
Lãng mạnEstá es una historia un poco descabellada lo se XD COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE LEER -Esta historia contiene zo0filia (pero ya estás buscando esto así que es obvio ) -no creo que contenga cosas gore -No será para nada en el contexto del juego (...