Cap 6: ¿Quieres intentarlo? (Pt2)

63 4 12
                                    

Estaba inconsciente, solo pude sentir que algo me agarraba y me llevaba, era una persona, no podía saber quién era, pero sabía que era una chica, por qué le costaba un poco arrastrarme hasta donde ella quería, también podía escuchar su voz, se me hacía familiar, podía reconocerla.

Esa persona continuaba arrastrándome por el bosque frío, la lluvia continuaba, me estaba comenzando a preocupar, que quería hacerme esta persona, ¿tal vez era una cazadora? No, ¿Quizás era una esquiladora? Realmente espero que no.

El tiempo pasaba y mi miedo aumentaba cada vez más, intenté abrir los ojos, una y otra vez, pero mi cuerpo seguía sin responderme, era muy rara la situación en la que me encontraba, es difícil de explicar, pero podía escuchar y sentir absolutamente todo, sin embargo, no podía abrir los ojos ni tampoco mover ninguna extremidad, era como estar paralizado pero consciente a la vez.

Daba miedo, mucho miedo, poco a poco me seguían arrastrando por el bosque, hasta que derrepente dejé de sentir la fría y húmeda tierra de ese bosque y comencé a sentir madera, el ambiente era más cálido y ya no sentía la lluvia.

Wooly:*¿Me llevó a una cabaña?*

Me quedé un poco sorprendido, pero también me sentía cansado, involuntariamente me quedé dormido y solo pude escuchar.

Amy:Tranquilo amigo, yo te cuidaré.

Pasaron unas horas hasta que me desperté, al fin pude abrir mis ojos, pude observar mejor el ambiente en dónde me encontraba, era como una casa en medio de un bosque, tenía una chimenea que brindaba un calor agradable, también había muebles que decoraban la casa y también había una mesa en el centro.

Intenté levantarme, pero me fue imposible, todo mi cuerpo me dolía, mi brazo estaba enyesado, mi ojo estaba cubierto con un algodón y todas mis heridas estaban vendadas.

Me era muy difícil moverme, pero almenos sabía que estaba en un lugar seguro.

Me hubiera vuelto a dormir pero no lo hice por que empezé a escuchar pasos, alguien estaba viniendo e intenté fingir estar dormido.

Solo escuché que esa persona acomodaba en la mesa unos vasos y platos, luego se fue.

Me di la vuelta para ver qué era lo que dejó en la mesa y pude alcanzar a ver unos panes junto a una taza de té.

Wooly:*Que raro, quien es......*

Amy:¿Estás bien?

Wooly:Ahhh!!!

Ella apareció de la nada atrás de mi e hizo que me cayera de la cama.

Wooly:Ahh!! Ouch!!!

Amy:Lo siento ehhh, no quise asustarte.

Wooly:Tranquila, Ouch, no pasa nada jeje solo me caí.......

Wooly:Espera, ¿Tu?

Amy:Pues quién más va a ser tontito jaja

Wooly:Oye......pero como.......yo........ como......es que yo llegue aquí?

Amy:Tranquilo amigo, no te alteres de esa manera, necesitas descansar, tus heridas se ven muy graves, ¿Que fue lo que hiciste para estar en ese estado?

Wooly:Ehhh yo......sabes eso no importa, como es que me encontraste tan rápido.

Amy:Siempre vengo a esta cabaña para limpiar, es la cabaña de mi abuelo, vine a dar algo de mantenimiento a este lugar, pero como comenzó a llover tuve que reunir algunas ramas antes de que se mojen y fue ahí que ví algo tirado en el suelo al lado de un árbol, eras tú.

Wooly:Guau, eso es increíble, tengo mucha suerte de que tú me encontrarás, la verdad no sé que sería de mi si no me hubieras visto.

Amy:*snif* eso también pensaba yo*snif*

DUELES, PERO ME AGRADAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora