Cap:3 El es solo mio (🛑No canon)

107 5 37
                                    

Antes de empezar debo aclarar que este capítulo no forma parte de esta historia, debido a las incoherencias y a la temática que es subida de tono para muchos, sin embargo no la quise borrar por temas de que es un trabajo que hice hace un tiempo y me parece mal borrarlo, solo pido su compresión y si este capítulo les resulta incómodo, deberían saltarse al siguiente.

En este cap algunas cosas cambiaron, Amanda se dio cuenta de que Wooly estaba con Amy.

Narra:Amanda

Ayy Wooly es tan escurridizo, el solo está saliendo y saliendo, cuando tendremos tiempo para nosotros, ya está saliendo demasiadas veces y.....a veces lo extraño, pero se que el solo me está mintiendo, seguramente ni conoce a esa chica, si, seguro solo me está mintiendo, me está mintiendo para poder salir con sus amigos, esos de su salón.

Bueno, eso pensé hasta que los ví, esa chica y wooly se estaban besan........Puaj que asco, solo pude reaccionar de una manera apagada, la verdad no me importaba mucho, aunque, la verdad, cuando los ví, Wooly parecía muy contento, lo que me hizo sentir muy mal, ¿realmente el la ama tanto como dice?¿Saldrá más veces con ella?¿El acaso me.......abandonará?

Trate de no pensar mucho en eso, debería estar feliz, el chico que me acompaño desde mi infancia, que es mi mejor amigo, prácticamente mi hermano, al fin estaba con la chica que el ama, pero no entendía por qué me sentía vacía por dentro.

Wooly:Amanda, ¿pasa algo?

Amanda:Eee, no.......no no pasa nada je, ¿por qué?

Wooly:Es que....no nada.

Amanda:Deberíamos comer,¿No crees?

Wooly:Eee, si yo creo que si.

Todo fue tranquilo, era casi de noche, el ambiente estaba tranquilo, no pudimos intercambiar muchas palabras, pero.....algo andaba mal, no se por qué sentía algo extraño dentro de mi, aún no sabía cómo explicarlo, en toda la cena no podía dejar de pensar en lo que ví, obviamente eso no me importa.......¿O si?

Talvez yo realmente fui afectada por esa escena, siempre e Sido un poco celosa con Wooly de todas formas, pero está vez es muy diferente, era mucho más intenso, el sentimiento era mucho más fuerte, Que, QUE, QUE ERA LO QUE SENTIA, acaso eran celos, como podía ser capaz de sentir celos por mi amigo.

Después de un buen momento estaba  mucho peor, no podía dejar de pensar en qué talvez yo sentía algo por Wooly, pero de todas maneras, ¿que debía hacer en caso de que sea así? ¿Acaso debía explicarle lo que sentía? No ¿Debía hacer algo más para arruinar su relación? No ¿Debería intentar ganarme su corazón por las buenas o las malas? NOOO.

Estaba confundida, no sabía que hacer, no tenía el control de la situación.

Pero necesitaba distraerme de mis pensamientos, debía ahogar mis pensamientos.

Tal vez si....no estaba conciente de lo que estaba pasando, las cosas no se saldrían de control, tal vez debería ¿Beber?

"grave error"

Amanda:Que te parece si tomamos algo

Wooly:Tomar? O no, no me digas que....

Amanda:*Saca unas botellas de cerveza* ten amigo, *le pasa una botella * *Se toma toda la botella*

Wooly:Espera Amanda, tu no deberías tomar.

Debía escuchar a mi amigo, pero cometí el grave error de no hacerlo.

Amanda:No creas que voy a ignorar el hecho de que te estés besando con otra chica *hic*.

Pero era muy tarde, ya estaba borracha.

DUELES, PERO ME AGRADAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora