Las sorpresas que uno tiene al descubrir que todo lo que planeo no es nada de lo que está sucediendo ahora mismo pero tampoco se arrepiente de lo que pasó y de lo que conllevará aver tomado esa desición.
Seiya el caballo de pegaso a estado con su diosa Athena desde la era mitologíca y ah sido el único que puede lastimar el cuerpo del dios del averno Hades.
Pero en esta oportunidad luchando contra el fue atravesado por la espada del dios y quedó en estada vegetativo, por más que Athena lo cuidaba y velaba por el , el tan solo era una cascara por fuera.
Entre esos sucesos se desata una guerra con los dioses del Olimpo por haber roto todas las reglas puestas.
La tierra ahora ya no era propiedad de Athenea sino era de Artemisa diosa de la luna y hermana mayor de Apolo el dios del Sol .
A él lo intentaron matar tantas veces que había perdido la cuenta y en esta guerra no era la exención, cuántos angeles de la diosa de la luna vinieron para acabarlo pero no pudieron .
En eso sucedió , al parecer Hades había sobrevivido al ataque de Athenea con Nike y se quedó en el inframundo regenerandose para poder recuperarse de ello.
El averno había vuelto a la normalidad pocos eran los del saber pero no era tan relevante.
El dios seguía casado con su esposa Perséfone la hija de Deméter diosa de la agricultura , no tenían ningún hijo hasta el momento por parte de ambos , ellos eran felices así.
Perséfone era la reina del inframundo ella era despiadada , fría y sería como su esposo, ella supo que en ese lugar debía sobrevivir porque sino como terminaría.
Por otro lado ella no tenía el respaldo ni el respeto tan alto como tenía el dios de parte de sus dioses gemelos, ni de sus tres jueces.
Pero todo cambio cuando Hades se enteró del arrebato que tuvo la tierra por parte de los demás dioses queriendo castigar a los caballeros insolentes de Athena y sobre todo al pegaso que se encontraba en estado vegetativo.
Para el era una oportunidad de traerlo a sus filas y arrancarlo de las filas de esa niñita.
El sabía que era el único que podía sacarlo de ese lado de coraza que este tenía pues estaba así por su espada.
No pensaba en las consecuencias que traería , enlistarlo ahí en el inframundo, estaría dispuesto a darle de comer una granada cultivada ahí en el inframundo regada con su sangre para atarlo al inframundo y que no saliera de ahí por más rencarnaciones que este tuviera.
Pero su esposa no tenía la certeza de que solo eso pasaría pero se contradijo a si misma diciendo "Debo confirmar en mi marido , el no me puede cambiar".
Meses después ahí estaban los resultados de esa elección por parte del rey del inframundo, se había enamorado perdidamente de Seiya de pegaso ese caballero que fue su piedra en el zapato.
Buenas personitas bellas esta es una nueva historia espero sea de su agrado y disculpen mis faltas ortográficas, nos vemos cuídense y tomen aguita.
♟️ Li Mei
ESTÁS LEYENDO
Un cambio inesperado / Hades x Seiya
FanficEl pegaso había vuelto a reencarnar y de vuelta se encontraba a lado de su diosa para apoyarla en las guerras santas que había que luchar pero no espero el rey del averno tuviera planes muy diferentes después de que fue atravesado por la espada del...