Capítulo III

266 31 10
                                    

✧ Que empiece el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que empiece el plan

Solo unas semanas habían pasado desde que el averno empezó a cambiar de un lugar frío y sombrío a uno más alegre y cálido , no se sabía la causa aunque está era más que obvio puesto a que Seiya ya se encontraba bien y su cosmos ya había vuelto a como era antes de que Hades lo apuñalara con su espada.

Seguía siendo ese cosmos de luz y calidez que todos habían empezado a amar, y que más decir la alegría que albergaba el lugar más tenebroso de todo el mundo, Pandora se había hecho muy amiga de Seiya a pesar de haber atentado contra su vida en la guerra santa contra Hades.

__Seiya quieres aprender a tocar el arpa__ pregunto la de cabello mas oscuro.

__ Claro Pandora se ve  muy interesante __ Menciono el pequeño castaño.

Pandora guío a Seiya a una salón de grandes puertas que al abrirlas se veían en medio una gran arpa y un asiento a su lado.

__ Espérame aquí Seiya iré a traer la otra arpa si __ Menciono la de vestido negro.

__ No te preocupes Pandora yo espero aquí __ Alegó sonriendo el Castaño.

La mujer se retiró por unos momentos a través de las grandes cortinas , y el contrario se quedó recorriendo el lugar con su vista y se acercó al gran arpa y paso suavemente sus dedos por las cuerdas sonado una melodía de bajada.

Se sentó en banquito mirando fijamente al arpa como si quisiera recordar algo , al colocar sus manos para tocar el arpa y pasando sus dedos y dejarse llevar empezó a sonar una melodía extremadamente bonita y a la vez triste , no sabía cómo estaba tocando parecía que ya había tocado este instrumento más de una vez, de repente una letra comenzó a rondar su mente y al compás de la melodía empezó a cantar que era una cosa nada práctica de el al ser un guerrero que solo se preocupaba por entrenar y proteger a su diosa.

Pandora había llegado desde hace rato con el arpa para Seiya pero al verlo que habia cerrado sus ojos y su concentración al tocar junto a su maravillosa voz le hicieron recordar al pasado que ya casi nadie recordaba , cuando en su antigua vida el pegaso fue la reina de todo el inframundo pero después de su muerte en la guerra con Athena su destino al reencarnar fue otro.

__ Seiya tocas increíble y yo que pensaba enseñarte más bien tú me enseñarás a mi querido __ Señaló la mujer una vez que vio al otro terminar su canto.

__ Que nada de eso Pandora no soy mejor que tú , pero tocar esa canción me causo nostalgia como si no recordara algo __ Miro a la muchacha el de ojos chocolate.

__ Capaz sea porque extrañas tu vida en la superficie puede ser o no __ Menciono tratando de salir del tema.

__ Si capaz es eso __ Alegó Sonriendo el joven de piel bronceada.

__ Bueno dejemos de hablar y seguimos __ Dijo la de cabellos morados oscuros.

__ Si continuemos __ Menciono sentándose el más pequeño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cambio inesperado / Hades x Seiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora