Capítulo II

725 55 6
                                    

Pequeño pero peligroso

No habian pasado mas de dos días y Seiya aún no despertaba no era raro porque su cosmos tendria que recuperarse después de la herida que tuvo a causa de mi espada pues está desbordaba mi poder evitando que el otro puediera usar el suyo.

El sobresfuerzo que tuvo que hacer para mantenerse en ese estado y no morir al tener atravesado el pecho lo canso demasiado espero que no demore mucho en despertar.

En un principio Perséfone no lo veía con buena cara a la idea de traer al caballero más leal de Athena con nosotros porque está sabía que sería muy díficil para el caballero de pegaso negar a su diosa y entregar su lealtad al dios del inframundo y mas cuando lo había secuestrado casi como a ella .

Pero ese no era el caso de estos cambios que habían pasado a la llegada se Seiya al inframundo sino por parte de los dioses gemelos, bueno Hypnos no tenía problemas con el pequeño pelimarron de ojos chocolates.

El cargoso era Thanatos que no era de su agrado aquel debilucho humano que había traído yo ,su señor a estás tierras y por lo cual a él no le era de gracia,  por el increíble odio que tiene este al ver que fuera lastimado como el sufrió.

......

Se cuánto sufrirá nuestro señor si el llega a sentir algo por el pegaso y aunque este lo intente negar ya sucedió hace cientos de años en donde no termino nada bien para ninguno de los lados , además el dolor que se siente cuando todo esto se hace imposible y no se puede olvidar como dicen todos con el tiempo.

__Tengo que hacer lo imposible para que mi señor no cometa el mismo error otra vez__Menciono el peliplateado.

__ Hacer que cosa Thanatos__Se acerco diciendo la sombra.

__ Radamanthys eres tú__ Suspiro el dios de la muerte.

__ Si soy yo , pero no cambies de tema que tienes que impedir a todo costa__Pregunto el juez de Wyvern.

__ Es asunto personal Radamanthys manten tu nariz en lo tuyo y no vengas a querer saber el de los demás __Agrego el dios gemelo.

__ Bueno bueno al parecer alguien amaneció de mal humor después de que el señor Hades regresará al averno con su regalo después de que la tierra fuera entregada a Artemisa__Menciono riendo el rubio juez.

__ Que no te metas idota__Aseguro el peliplateado retirándose.

__ Así que el señor Hades terminará enrredado con el enemigo, ja yo quiero ver esto y ayudar también en ello__Rio llendose a hacer sus labores.

.......

La cabeza me dolía no sabía cuánto tiempo había pasado desde que vi todo oscuro cuando Hades había llegado por mi , pero a qué y para que .

__ Veo que ya despertaste Seiya__Dijo bajando el libro el pelinegro.

__ Que es lo que quiere Hades , habla de una vez porque tanta vuelta al tema__Escupio molesto el caballero.

__ Quita esa ariscasia conmigo que no te va a funcionar , me entiendes __ Alegó tomando el rostro del más pequeño.

__Sueltame ya__ Grito el de ojos chocolates.

__ En vez de agradecer por haberte traído antes de que la tierra fuera consumida por la oscuridad, me gritas en mi propio reino__Menciono tranquilo el dios regresando a sentarse en su sillón.

__ Agradecerte , ya quieras que esas palabras salgan de mi boca verdad pero eso no sucederá ni creas__Dijo con coraje el de piel morena.

__ Si ahora no se puede en un futuro cercano seguro escucharé mucho más que un simple "Gracias" por parte de ti y de tu corazón__ Dijo mientras seguía leyendo.

__ Tu has consumido de tus propios frutos creo porque veo que no estás razonando verdad, somos enemigos desde eras mitologícas Hades__ Insistio el pelimarron.

__ No siempre fue así mi querido pegaso__ Susurro para si mismo el pelinegro.

__ Que tanto susuras eh , Además tú deberías estar muerto Athena te clavo a Nike y debiste haber muerto .

__ Pues no todo es como se planea querido __ Río entre dientes el dios del averno.

__ S..i...Sii..ii es cierto , pero que me pasa __ Dijo cuando las flores que lo sostenían lo soltaron y callo sin fuerzas.

__ Necesitas descansar pegaso tu cosmos no está acostumbrado a este lugar por lo tanto debido a la herida también se frena tu poder pero esto pronto no será así.

Solo dijo eso para desmayar otra vez a Seiya con solo un toque en su frente y cargarlo al estilo nupcial y llevarlo a la habitación ya preparada con anticipación por órdenes mismas.

__ Tenías que ser ese pequeño pero peligroso que quisiera recordar desde hace siglos atrás__Alego juntando sus frentes.

Buenas personitas lindas este es otro capítulo de esta historia espero sea de su agrado el capítulo y disculpen las faltas ortográficas no olviden cuidarse y tomar mucha aguita se despide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas personitas lindas este es otro capítulo de esta historia espero sea de su agrado el capítulo y disculpen las faltas ortográficas no olviden cuidarse y tomar mucha aguita se despide.

                                                ♟️ Li Mei

Un cambio inesperado / Hades x Seiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora