Narra Bill:
Al momento de salir con elizabeth, la agarré del brazo y le dije q se callara , ella obedeció por miedo , cómo me gusta que mis víctimas sientan miedo , es lo q más me gusta de matar...
En fin solo la lleve a un lugar no tan alejado , dónde pasaba gente, pero solo en el día, un parque , al llegar ella me dijo:
-Eli: Bill...- dijo con miedo-
-Bill: ¿qué quieres? -pregunté de mala gana-
-Eli: ¿Qué hacemos aquí?- dijo asustada-
-Bill: Ya lo sabrás - dije con una sonrisa en mi cara-
-Eli: Bill, no es juego-dijo haciendo un movimiento brusco para q la suelte-
-Bill: Bueno , si quieres q lo haga aquí, no hay ningún problema-dije para luego acercarme a ella-
Ella solo se quedó mirandome a los ojos, pensó q haría algo "romántico", pero claramente no fue así, yo la agarré del cuello, cosa q no pueda gritar , saqué un cuchillo que siempre llevaba en mis jeans por si las dudas y al ver que ella estaba tratando de escapar... Le clavé el cuchillo en la pierna, saqué aquel cuchillo bruscamente para luego clavarlo en otra parte de su cuerpo y cuando ví que ya no podía más, encajé el cuchillo en su cabeza y con eso terminé, la dejé ahí tirada con aproximadamente 16 puñaladas profundas en su cuerpo. Para que no hubiera evidencia de que yo lo hice , me puse guantes sin q ella se diera cuenta,estaba oscuro, de igual forma ella no lo hubiera notado, pero bueno... Saqué el cuchillo de su cabeza y me fui, habían pasado aproximadamente 3 horas desde que me fui de mi casa ,asi que volví...
Al entrar vi que Tom no estaba viendo televisión, supuse que estaba durmiendo o había salido, no me interesa la verdad, lo único que hice fue subir a mi habitación y me acordé de T/N ,la última vez q la vi la dejé tirada en mi cama , pero al entrar la vi acostada en mi cama , con una sudadera mía y un plato de comida en la mesita de noche , me di cuenta que Tom la había ayudado,era de esperarse , de los dos el más "atento" siempre fue Tom, pero solo lo hace para conquistar mujeres y luego cuando ya las tiene se las coge, típico de Tom, pero bueno, yo estaba totalmente agotado , lo único que quería era acostarme, no dormí nada en la noche por traer a T/N hasta aquí y luego me puse a ver televisión hasta que despertara toda la mañana , en la tarde llegó la estúpida de Elizabeth y lo jodió, pero pues ya la maté que me importa lo demás,ahora son casi las 10 de la noche y ya quiero dormir.
Lo único que hice fue ir donde T/N la tapé bien y luego fui a cambiarme y lavarme los dientes , lo mismo de siempre , luego me acosté a lado de ella y me dormí....
Al día siguiente...
Desperté como a las 10 de la mañana, quería seguir durmiendo , pero me di cuenta que no estaba solo , al darme la vuelta vi a T/N, era obvio , ella durmió conmigo, no entiendo de que me sorprendió, pero bueno , ella ya estaba despierta y solo le dije:
-Bill: asique ya despertaste- dije con una voz ronca-
-T/N:Hola , Bill - dijo seria-
-Bill: ¿estás de malas hoy?-dije con un tono burlón-
-T/N: ¿Tú qué crees?- dijo enojada-
-Bill: mujeres... Quién las entiende-dije rodeando los ojos-
-T/N: ¿Qué harás conmigo ahora? - dijo seria-
-Bill: Sigo viendo , ¿O quieres que te mate de una vez?- dije con una sonrisa picara-
-T/N: No... Yo solo pregunto -dijo con miedo-
-Bill: bueno ¿Tienes hambre?-dije serio-
-T/N: Si- dijo respondiendo de la misma manera-
-Bill: bueno ve a prepararte algo o yo que sé -dije mirando mi celular-
-T/N: se te olvida que tengo una puta cadena en la pierna -dijo enojada-
-Bill: ah sí, se me olvidaba , bueno no pienso matarte de hambre asique ahora voy a hacer el desayuno- dije levantandome de mi cama y salir de mi habitación -
Narra T/N:
Desperté y vi a Bill a mi lado , al principio me asusté porque solo sentí a alguien a lado mío , pero me di la vuelta y lo vi ahí, vi que estaba sin sombras en los ojos , también pude apreciar que estaba con el cabello desordenado y me dió algo al verlo , era un no sé que , pero cuando lo vi se me hizo tierno... Era como si lo hubiera conocido antes , no sé en dónde ,pero sentía ese sentimiento de que ya había conocido a Bill... Pasaron muchas cosas por mi cabeza,mis pensamientos estaban en el y solo me sentía rara, de un momento a otro tuve un recuerdo borroso....
El recuerdo fue de un niño muy parecido a Bill y una niña... Al parecer era yo... O eso parecía , estaban jugando juntos... De un momento a otro sus padres los separaron... Ellos solo lloraban porque querían estar juntos y no los dejaban jugar en paz...
¿Qué mierda me está pasando?, Porque tengo ese tipo de ...¿Recuerdos?, Tal vez solo sean cosas mías...
Luego de pensar escuché la voz de Bill , me empezó a hablar y yo respondía, a veces Bill es un poco grosero , pero supongo que es su personalidad... Mientras el salió de la habitación yo me puse a pensar en... ¿Por qué me siento tan segura con el?, A veces me da miedo por su actitud agresiva , pero de algún modo me siento tranquila a lado de el... No entiendo eso y no sé que podría hacer...
Narra Bill:
Estaba bajando las escaleras hasta que se me vino otro estúpido recuerdo, no quería saber más de eso... Solo quería que se vaya , por eso tengo que matarla lo antes posible,pero no puedo... No quiero... No lo sé, solo quisiera que esos pensamientos se vayan , solo quiero no arruinarla otra vez...
Estaba pensando tanto en eso que no me di cuenta que Tom estaba ahí y me dijo:
-Tom: hola Bill- dijo mirandome extrañado-
-Bill: ah hola , perdón no te Vi...- dije pensando -
-Tom: ¿Qué tienes Bill?-dijo mirándome raro-
-Bill: es ella...-dije mirando al piso-
-Tom:¿Quién?,¿T/N?- dijo mirandome fijamente -
-Bill: Si... Esque yo sigo con esos recuerdos , pero no sé que tengo que hacer-dije frustrado-
-Tom: Bill... ¿Estás seguro de que es ella?-dijo preocupado-
-Bill: Es ella , pero no me recuerda y espero que no lo haga, por lo menos no ahora...-dije Frustrado-
-Tom:Bill... Eres mi hermano y sabes que quiero tu felicidad, pero... Tienes que matarla , sabes lo que pasará si no lo haces...- dijo un poco triste-
-Bill: no puedo Tom,es... Difícil,ayer mientras la ahorcaba me sentía mal y no quería hacerlo, pero lo tenía que hacer... ¿Tom que tengo que hacer?
-Tom: para romper eso sabes muy bien lo que tienes que hacer y si tienes suerte en otra vida serás feliz -dijo mirandome -
-Bill: Esque no puedo verla morir por segunda vez...
ESTÁS LEYENDO
Confidencial (Bill kaulitz y tú) (Terminada)
RomanceT/N T/A , agente del FBI , una chica reservada de 26 años , ama su trabajo... Pero algo o más bien alguien hará cambiar toda su vida por completo, ¿Qué pasará?. A ella le llegó un nuevo caso , un criminal que atormenta a toda Alemania ,matando niñas...