Las luces volvieron a encenderse... La junta estaba ahí ahora, sabía que esto sería muy malo -mierda, trata de levantarte imbécil - decía mientras continuaba haciendo un esfuerzos para levantarme...
Escuchaba cómo todos murmuraban sobre la junta y que harían con T/N , todo estaba alborotado , hasta que...-X: Callense todos y escuchen , la junta a tomado una gran decisión...-dijo totalmente serio- Se Sentencia a la humana T/N a morir torturada y desmembrada por casi acabar con la vida de los demonios.
Mierda , tengo que hacer algo , si tan solo pudiera moverme, CARAJO ,esto no puede estar pasando...
-Xx: George , tienes el honor de matarla -dijo un miembro de la junta-
Veía la cara de T/N, estaba asustada... No sabía que hacer y de un momento a otro George empezó a... Torturarla ,yo solo gritaba en voz baja , pero escuchaba cómo ella decía que paren, George empezó a cortar su estómago mientras ella solo gritaba de dolor , George la abrió completamente y... Saco al bebé que T/N tenía ahí, lo descuartizó y lo tiró a un lado , luego siguió con ella y.... Empezó a cortar sus piernas y brazos... T/N no aguantó el dolor y murió... Ellos empezaron a descuartizar lo poco que quedaba de ella y solo quedaron chorros de sangre y su cuerpo totalmente destrozado... Terminó todo y yo solo empecé a llorar descontroladamente , otra vez no... No , y otra vez no pude hacer nada , solo me quedé viendo cómo estúpido, no podía moverme y ella ahora está...
Yo me arrepentí por todo , decía que todo fue mi culpa , no podía moverme todavía y en eso veo una sombra acercarse...
-George: ¿Qué tal te sientes ahora Bill?-dijo con esa estúpida sonrisa-
-Bill: Estúpido, cuando me levante te juro que te mataré...-dije enojado y con lágrimas en los ojos-
-George: Ja Ja Ja Bill , no sufras por una mujer , no vale la pena -dijo mirandome serio-
-Bill: George, pensé de verdad que eras mi amigo
-George: Lo siento Bill, pero tenía que vengarme de alguna forma... -dijo serio-
...
-George : ya se te pasará el efecto. -dijo sin más pars luego irse-
Yo me quedé ahí tirado, pensando en todo , no podía creer que otra vez la perdí, otra vez no la cuidé bien y ahora está ahí... Si cuerpo tirado como si fuera basura y yo sin si quiera poder moverme, soy una basura...
Estaba llorando , hasta que... Vi a Tom y a Gustav a lo lejos... Ellos me miraron y sin decir una palabra me levantaron y me llevaron a la que era mi habitación... Yo solo me limité a llorar y a lamentarme , ellos me dejaron en mi cama y se quedaron ahí conmigo...
-Tom: Hermano no sé que siente eso , pero sabes que tienes todo mi apoyo.-dijo cabizbaja-
-Gustav: Lo mismo digo Bill , tienes que ser fuerte , quién sabe y la vuelvas a ver en un tiempo más... -dijo para tratar de calmarme-
-Bill: Esque si tan solo hubiera hecho algo nada de esto hubiera pasado...Todo es mi culpa, la perdí otra vez y fue peor que la primera vez -dije llorando-
-Tom: Bill , créeme que nosotros hubiéramos hecho algo al respecto, pero no pudimos , estábamos igual q tú... Pero Ey , tienes que tratar de pensar en que la verás nuevamente, son almas gemelas , se reencontrarán en algún momento -dijo para tratar de animarme-
-Bill: No , Tom , para qué serviría, ¿Para hacerla sufrir nuevamente? , ¿Para que la maten otra vez? -dije llorando -
-Gustav: Bill, deja de pensar así, tal vez la próxima sea diferente -dijo tratando de animarme -
-Bill: pueden irse , quiero estar solo. -dije serio -
Tom: pero...-lo interrumpí -
-Bill: Tom, enserio quiero estar solo -dije enojado-
-Tom: Está bien -dijo para luego hacerle una señal a Gustav para que salieran -
Se fueron y comencé a llorar aún más , todo fue mi culpa , si tan solo yo hubiera tenido una vida normal y si yo no hubiera aceptado el trato de los demonios nada de esto hubiera pasado , tal vez habría tenido una vida normal junto a ella... Pero ahora tendré que aguantarme el sufrimiento... Quisiera morirme... ¿Morir? , eso estaría tan bien...
Narradora:
Bill se deprimió tanto que ya tenía pensamientos suicidas , había pasado una semana y Bill solo se culpaba por todo lo que había pasado... Un día el decidió hacer buscar una "posima" para que los demonios murieran al instante, obvio era lo único que haría que se mueran , el buscó y buscó hasta que la encontró tardó un mes y medio para encontrarla y luego la bebió...
-Bill: Una vida sin ella no es vida , esperar de nuevo no sirve si de igual forma nuestro destino será el mismo...
B
ill terminó bebiendo eso y murió... El simplemente cerró los ojos y vió todo oscuro...
Al despertar estaba en un lugar con flores y a lo mejor vió a T/N y al parecer a un niño... El fue corriendo a abrazarla...
-Bill: Estás aquí mi amor, enserio estás aquí, pensé que te habías -dijo para luego ser interrumpido-
-T/N: Bill, aquí seremos felices , el es Esteban, nuestro hijo -dijo ella con una sonrisa-
Bill al ver a su hijo lo cargó y así tomó la mano de T/N para caminar hacía aquella luz blanca que les transmitía paz...
En la tierra....
Tom y gustav encontraron el cuerpo de Bill, al darse cuenta de lo que Bill hizo , ellos solo decidieron enterrarlo...
-Tom: ¿Por qué Bill? , ¿Que pasó con la promesa de hermanos? -dijo con los ojos llorosos -
-Gustav : tranquilo Tom , seguro está en algún lugar mejor junto con T/N...-dijo cabizbaja-
-Tom: realmente eso espero Gustav , mi hermano era lo único que me quedaba...-dijo para luego comenzar a llorar-
-Gustav: tranquilo bro , estoy aquí para ti...
Luego de aquello Tom y gustav se fueron y continuaron con sus vidas , Tom obvio estaba mal por la muerte de su hermano y Gustav estaba triste por la muerte de uno de sus mejores amigos... Por otro lado George al enterarse de la muerte de Bill , se puso feliz y la junta lo tomó en cuenta... Hasta que terminó enterándose que era cierto todo lo que decían sobre su "amada" , el al saberlo fue donde estaba enterrado Bill...
-George: Bill, sé que no puedo decirte esto , pero enserio perdóname, yo... Me equivoqué y lo lamento tanto -dijo llorando-
Y así fue como la historia de un amor se convirtió en tragedia...
Un amor en el que a pesar de todo hubo un felices por siempre, amistad y traición, todo combinado , pero obvio todo es CONFIDENCIAL...
ESTÁS LEYENDO
Confidencial (Bill kaulitz y tú) (Terminada)
Roman d'amourT/N T/A , agente del FBI , una chica reservada de 26 años , ama su trabajo... Pero algo o más bien alguien hará cambiar toda su vida por completo, ¿Qué pasará?. A ella le llegó un nuevo caso , un criminal que atormenta a toda Alemania ,matando niñas...