16. Todo pasa por algo

494 41 3
                                    

Narra Bill:

Al percatarme que la que rompió aquella ventana era... Gisele.

-Bill:¿Qué haces aquí?-dije enojado-

-Gisele: vine a buscar a mi futuro esposo-dijo con una sonrisa pícara-

-T/N: Bill... ¿Es cierto?-dijo mirándome confundida-

-Bill: T/N déjame explicarte , ¿Si?

-Gisele:¿Acaso no sabes?-dijo con una risa hipócrita -

-Bill:Cállate Gisele, yo te dije desde un principio que no me casaría contigo -dije enojado-

-Gisele: Pero Bill... yo te amo -dijo desanimada -

-Bill: yo amo a la mujer que ves aquí a lado , no te amo a ti ,y quítate esa idea absurda de casarnos.

-Gisele:Pero Bill,tu madre está de acuerdo con nuestra boda-dijo con una voz pícara -

-Bill: Esa señora ni siquiera sabe lo que hace ,asique ya cállate y vete -dije serio -

-Gisele: pero Bi...-bill la interrumpió -

-Bill: Si no te vas ahora, sabes muy bien lo que haré contigo y eso sí lo haría con gusto- dije sonriendo -

-Gisele:  Bi-Bill ... está bien me iré -dijo para luego irse-

Luego de aquella conversación Gisele , miré a T/N , ella igual me miraba,pero al parecer estaba confundida, asique le dije.

-Bill: Bueno mereces una explicación.

-T/N: explícame -dijo mirandome-

-Bill: Tiempo después de que te fuiste mi madre regresó a mi vida, al parecer los demonios para "castigarme" la hicieron eterna y bueno yo solo no le prestaba atención, pero un día llegó a mi casa con alguien , yo no estaba de humor para eso , pero fui a ver que quería.

-Flashback-

-Bill: ¿Qué quieres ?-dije fastidiado -

-M/B: Hijo, vengo a presentarte a alguien , ella es Gisele, es para que no estés tan triste después de...-Fue interrumpida -

-Bill: ni lo menciones- dije serio -

-M/B: bueno, pero ,Billy, por lo menos presentate -dijo con una sonrisa-

-Bill: no quiero , aparte tu ya le debiste hablar sobre mí-dije disgustado-

-Gisele:perdón por interrumpir su conversación, pero... Bill no deberías tratar así a tu madre.

-Bill: ¿y eso a ti qué mierda te importa?, No es tu problema.-dije para entrar de nuevo a mi casa y cerrar la puerta fuerte-

Al hacer eso sentí como algo lo detuvo , miré bien y era Gisele nuevamente.

-Gisele: Bill , solo venía a ver si podía ser una amiga para ti que estás pasando momentos difíciles.

-Bill: no quiero de tu ayuda , no quiero saber nada de ti , no quiero ayuda , ahora déjenme en paz-dije para luego volver a cerrar la puerta -

Ellas se quedaron hablando ahí afuera y luego se fueron...

-fin del flashback-

-Bill: luego de aquel día ,Gisele iba constantemente a mi casa , me acosaba y no sabia como entraba a mi casa , se dormía a mi lado y me abrazaba... era un asco , yo tenía unas ganas de matarla , pero ella igual es un demonio...no puedo matar demonios a menos que me lo pidan... pero continuando , ella se volvió enfermiza , estaba obsesionada conmigo y yo ya me había hartado , hasta que un día me desaparecí de sus vidas y no supe más de ellas hasta ahora...

-T/N: han pasado muchas cosas mientras yo no estaba... pero no hay que arruinar el momento -dijo para luego abrazarme-

Me daba risa como es que ni de puntitas podía alcanzar mi cara para besarme, por eso la agarré de la cintura, la cargué y ella puso sus piernas en mi cintura, para luego besarla , ese fue un beso grandioso , me encantaba que apesar de todo lo que pasó esto siga igual , no sería por mucho tiempo, pero tenía que aprovechar...

ADVERTENCIA, CAPITULO HOT , si eres sensible a este tipo de contenido , no leas .

Nos seguíamos besando hasta que ella se subió encima de mí , poniendo sus piernas al rededor de mi cadera , luego de aquella acción la volví a besar y la llevé a la habitación de la cabaña ,la dejé en la cama y me quité la camisa mientras ella solo veía, yo la miré y volví a ella , le quité la blusa negra que tenía y solo la tenía en brasier , luego de aquella acción la empecé a besar el cuello hasta llegar a sus senos , solo estaba dando besos encima del brasier hasta que me dijo.

-T/N: Ya Bill quítame eso de una vez-dijo desesperada-

yo solo la miré y volví a besar su cuello, ella solo se dejaba , mientras tanto yo empecé a desabrochar su brasier y lo logré, se lo quité y luego empecé a masajear sus senos y seguía besándole el cuello... luego de aquella acción fui bajando poco a poco dejando chupones en ciertas partes de su pecho, todo eso hasta llegar a sus senos, los vi un momento y luego comencé a chupar y morder , mientras que T/N solo soltaba pequeños jadeos y gemidos , yo seguía haciendo es por un rato y luego bajé un poco más, estando ahí la miré y luego fui sacando el pantalón gris que tenía  y solo la dejé en bragas....

-Bill: ¿estás segura?-pregunté como forma de pedir permiso-

-T/N: si , solo hazlo -dijo segura-

Al escuchar eso me quité los jeans y solo quedé en boxer , ella solo miraba todo lo que yo hacía... al verla ya la tenía desnuda y solamente con quitarle una prenda la tenía lista para mí, asique rápidamente le quité las bragas y le dije...

-Bill: ¿Eres virgen?-dije mirandola -

-T/N: si...

-Bill: bueno, tendré cuidado

Luego de aquello ya la tenía desnuda para mí asique solo empecé a meter dos dedos en su vagina , empecé a meter y sacar, ella solo soltaba uno que otro gemido , yo solo disfrutaba la vista , los gemidos y todo lo que estaba pasando en aquella habitación. Luego de hacer eso paré y  me bajé el boxer , dejando ver mi pene erecto , ella solo lo miró y mientras tanto yo le abría las piernas , luego  de aquella acción la miré y empecé a penetrarla despacio , mientras que empecé a ver un poco de sangre ahí abajo , yo solo lo seguía haciendo hasta que se acostumbrara , ella gemía de dolor al parecer , pero yo sabía que se acostumbraria rápido, luego de un rato empecé a escuchar gemidos de placer...

-T/N: Bill , hazlo más rápido... cómo lo solíamos hacer antes -dijo mientras gemía -

Yo solo alcé una ceja y sonreí pícaro ante aquel comentario, empecé a hacerlo más y más fuerte , para ser sincero me descontrolé, pero sabía que a ella le estaba gustando y lo estaba disfrutando . La agarré del cuello para luego besarla fuertemente luego bajar hasta su pecho y dejarle chupones , empecé a ya disfrutarlo , asique paré de penetrarla y luego le dije que se arrodillara , y así hizo , empezó a chupar mi pene como si fuera un dulce , mientras que yo solo estaba disfrutaba de aquello , luego agarré su cabello e hice que lo hiciera más rápido, paré cuando ella ya se estaba quedando sin aire , ella volvió a acostarse en la cama y yo volví a penetrarla fuertemente, hasta que empecé a sentir que ya iba a llegar a mi clímax , empecé a hacerlo más fuerte , ella solo gemía y sentía como sus piernas temblaban... luego de unos 5 minutos ambos llegamos a nuestro clímax y caímos rendidos en aquella cama .

fin del capitulo hot...

Confidencial (Bill kaulitz y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora