Narra T/N:
Me sentía rara , con miedo y muchas otras cosas más, no sabía que hacer y al final solo quedaba confiar en Bill.
-Bill: necesitas algo- Dijo Bill preocupado-
-T/N: Tengo hambre -dije con una sonrisa -
-Bill: ¿Qué quieres de comer?-dijo el amablemente -
-T/N: Mmm se me antoja un pay de limón
-Bill: Está bien , voy a pedir uno , si? -dijo para luego agarrar su teléfono y pedir lo que le había dicho -
Bill era muy atento y tierno, la verdad me sentía cómoda con el ,cuando estaba con el me sentía tranquila y feliz , el era y es la persona que me hace bien, agradezco mucho que el esté conmigo...
Narra George:
Asique T/N está embarazada de nuevo , veamos que le parecerá esta noticia a la junta...
-George: ya descubrí todo lo que necesito-dije con una sonrisa-
-Gustav: ¿estás seguro de lo que harás?-dijo preocupado-
-George : sí, Bill tiene que pagar por todo lo que hizo y si su mujer , y su hijo tienen que pagar ,pues... no importa, al final Bill es un estúpido y lo único que quiero es venganza-dije furioso-
-Gustav : no lo sé Gustav , siento que esto no está bien , Bill ya pagó muchas cosas y yo creo que perder a la mujer que ama por segunda vez sería demasiado -dijo serio-
-George: ¿y eso a mi que ?, el tiene que pagar por la muerte de...-no pude terminar aquella frase-
-Gustav: no lo sé George, dejo todo en tus manos, me retiro -dijo para luego dejarme solo en aquella habitación gigante -
Luego de aquella conversación, fui a ver a la junta y les dije lo que pasó con Bill, ellos solo se alarmaron , un bebé de un humano y un demonio es una terrible noticia, pero pues ya se los había dicho.
Al terminar de hablar ellos preguntaron muchas cosas y yo solo respondía, me estaba muriendo por saber que harían y su respuesta me sorprendió muchísimo.
Xx: George , la junta y yo estabamos pensando en... que tú serías perfecto para hacer esto.
-George: ¿Qué es ? -dije extrañado-
Xx: secuestra a T/N y traela aquí, nosotros tenemos algo para que Bill no vuelva a hacer ninguna locura .
-George : está bien , así lo haré -dije serio-
Xx: bueno joven George puede retirarse
-George: está bien , gracias -dije para luego retirarme-
Ahora tenía que planear que hacer para secuestrar a T/N, no podía dejar que Bill me viera asique tenía que ser cauteloso...
Asique mi plan no podía fallar, un paso en falso y mi vida corría peligro si Bill o Tom me veían , supongo que Bill nunca le dijo a T/N lo que hizo con la mujer que amaba , asique ciegamente confiará en mí...
Narra Bill:
Hoy atendí muy bien a T/N , la verdad el hecho de que yo pudiera tener un hijo me emocionaba , pero también me preocupa , es bastante te serio... Más ahora que sentí algo,era como un muy mal presentimiento... Y lo sé porque cada que tengo un sentimiento así pasa algo malo. Me asusta el hecho de perder a T/N y a mi bebé otra vez, no lo soportaría... Sería muchísimo para mí y más aún que tuve que esperar siglos para que T/N volviera mi , es tan complicado que el simple hecho de sentir miedo me asusta, no sé que podría pasar , solo sé que estaré con T/N pase lo que pase...
Pero no puedo hacer nada por ahora , solo queda ver qué pasa o que pasará, solo espero que todo esto no pase a mayores...
~Un mes después ~
Narra T/N:
Ya pasó un mes , últimamente estuve muy bien con Bill,me sentía y me siento feliz sin ningún tipo de preocupación, todo gracias a Bill... El es muy atento y cariñoso , hace que me sienta verdaderamente segura .
Hoy , Bill irá a hacer algunas diligencias y yo me quedaré sola en casa...
-Bill: Bueno mi amor , ya me voy , porfavor no confíes en nadie que no conozcas y llámame cualquier cosa ,¿si? -dijo un poco preocupado -
-T/N: si, no te preocupes, ve con cuidado-dije para darle un beso tierno en los labios-
-Bill: Está bien, Adiós -dijo para luego abrazarme-
Bill salió y yo me fui a mi habitación a ver algunas películas, estaba tan distraída en eso que no escuché que alguien tocaba la puerta.. yo me percaté y fui a abrir la puerta , en eso veo a... ¿George? , ¿Qué hace aquí?.
-George: oh.. eh hola T/N , tanto tiempo... ¿Cómo has estado?-dijo algo tímido -
-T/N: la verdad estuve todo bien la verdad, ¿Y dime qué te trae por aquí?-dije amable-
-George: vengo a buscar a Bill... ¿Está aquí?-dijo curioso-
-T/N: No... El salió hace rato , pero si quieres pasa , no tarda en llegar...
-George : bueno , gracias...
Al darme la vuelta para que George entrase el tapó mi boca y nariz con un trapo al parecer lleno de cloro , yo me desmayé y no supe nada luego de eso...
Narra Bill:
Terminé lo que tenía que hacer ... Pero sentí algo como una punsada en el corazón, no sabía que era , pero mi instinto me dijo que llamara a T/N... Al llamarla ella no contestó, asique me apresuré para ir directo a mi casa...
Al llegar me di cuenta que la puerta estaba entreabierta, me asusté y entré rápidamente... Empecé a gritar el nombre de T/N porque no la veía por ningún lado... Y en eso ví un símbolo en la pared...-Bill: Ay no... No, no , no , no ,no... Otra vez no , porfavor, no.. Dime que no es verdad...
Me di cuenta que se habían llevado a T/N...
Llamé a Tom desesperado y le dije:
-en la llamada-
Bill: Tom , ven rápido para acá, porfavor... -dije nervioso-
-Tom: ¿Para qué? , estoy con litney -dijo fastidiado-
-Bill: se llevaron a T/N...
-Tom: voy para allá... Dame 5.
-Fin de la llamada-
Tom llegó cinco minutos después y fui a buscar a T/N...
ESTÁS LEYENDO
Confidencial (Bill kaulitz y tú) (Terminada)
RomanceT/N T/A , agente del FBI , una chica reservada de 26 años , ama su trabajo... Pero algo o más bien alguien hará cambiar toda su vida por completo, ¿Qué pasará?. A ella le llegó un nuevo caso , un criminal que atormenta a toda Alemania ,matando niñas...