Jessy vs Zoila

15 0 0
                                    

POV Jessy

Ya casi son vacaciones y ya casi es Navidad, como sea me encanta cuando es diciembre...
- jessy?- me dijo Abby un poco preocupada
- que paso?
- perdón que te lo mencione pero te acuerdas de los problemas que tuviste por culpa de esa- me dijo señalando a Zoila.
- ah si, pero ya dejemos de tomarla en cuenta..
- si, tienes razón.

Se estarán preguntando "¿quien es Zoila?" y "¿que te hizo?" Bueno es hora de que sepan como era mi relación con ella desde que llegue a esta escuela..

FLASHBACK (hace 7 años)

- que la pases bien en tu primer día mi amor- me dijo mi mamá dándome mi mochila y lonchera
- gracias mami- le conteste

Hola, como habrán notado este es mi primer día en 6 primaria aunque que fuese en primaria tal vez no lo habían pensado..

Soy demaciado tímida y gracias a las burlas de antes no quiero hablar con nadie.

Paso rápido el tiempo y me di cuenta de que había gente que ya conocía en el salón, los cuales conocí en 3º, gracias a eso no me sentía tan incómoda una de ellas fue Zoila... Siempre me lleve bien con ella pero tengo mala fama gracias a los chismes que hace de mi, también por eso no me gusta acercarme a la gente porque se que Zoila va a llegar y decirles algo que no es cierto..
Como sea mientras menos amigas, menos problemas.

---
Fueron pasando las horas hasta que llego el recreo, habíamos 4 nuevos incluyéndome, y ese año fue cuando conocí a Eli y marce.
Eli no se sentía cómoda y entonces se fue con las demás del salón, otra niña se fue con las demás también y yo me fui a una banca cerca de ahí.

Estaba pensando demasiadas cosas que por ahora no recuerdo pero vi de reojo que marce venía para acá.

- hola- me dijo sería
- hola- le respondí igual de seria.
- este..¿te gusta linkin park?- me dijo apenada
- si.. ¿Por?..- dije también apenada pero sorprendida y además no pude terminar mi frase.
- ENSERIO A MI TAMBIÉN ME ENCANTAN, CHESTER ES MI ÍDOLO - me dijo muy emocionada

Me empece a reír ya que era la primera vez que veía ese tipo de reacción.
Y ella sólo me sonrió.
Estuvimos hablando mucho y teníamos muchísimas cosas en común tantas que hasta los del salón cada vez que nos veían nos preguntaban "¿son primas?"
A marce y a mi siempre nos dio risa que pensaran eso ya que no nos parecíamos físicamente ella es blanca sus ojos cafés claros, pelo largó del mismo color que sus ojos e igual de chaparra que yo.
Nos volvimos muy unidas aunque sólo era el 4 día y ya había un chisme sobre mi..si Zoila

- oye jessy- me dijo marce
- mande?
- zoi dice que antes ustedes eran mejores amigas y que la traicionaste es eso cierto? - me dijo triste
- que? NO
- si lo sabía de lo que te conozco no se ve que seas así
- pero cuando dijo eso?
- ayer creo no me acuerdo..- antes de que marce continuara se acercó un niño llamado Enrique que era parte de la bolita
- que mala onda- me dijo
- que?
- te pasas - me volvió a decir pero alejandose.

Pasaron días y no le tome la importancia a ese chisme y poco a poco conocí a pao, Abby y Eli.

Pero por algo dicen que la curiosidad mato al gato..
Una pregunta diaria era "oye es cierto lo de zoi?" Y como no quería tener problemas con nadie les decía y a la que veían feo era a zoi no a mi..

Un día zoi me dijo que quería hablar conmigo
- que quieres?- le dije enojada ya que no era la primera vez que me lo hacia.
- ay que mala onda si yo solo quiero hablar como siempre lo hicimos de pequeñas- me dijo como toda una mustia..
- el pasado es pasado, lo sabias no?- le respondí
- ah bueno muy tu problema, como puedes ser tan.. TU- me dijo barriendome con la mirada
- creo que eso yo debería de preguntar...- dije cada vez más enojada
- bueno sólo quería pedirte una disculpa porque eres súper importante para mi..
- uy si créeme se nota ..- dije sarcásticamente
- neta cuando fuiste la única amable en 1º conmigo.. Estoy en deuda contigo
- si, es todo?
- si gracias jessy

POV Zoila
Si la aprecio pero la envidio y aunque le tengo cariño quiero que la gente la odie como me llegaron a odiar los demas a mi...

*******************

ESTE FUE EL CAPÍTULO DE HOY ESPERO LES HUA GUSTADO NOS VEMOS :)

¿Celosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora