POV JESSY
Desde la gran noticia de Eli me he alejado de mis amigas en general porque inclusive algunas me fallaron, Abby ha cambiado y me he dado cuenta de quien es realmente y pues no me agrada para nada, Eli bueno después de su amorío solo me habla para presumir de hecho estoy un poco triste por ello porque ella si es importante para mi... como sea la que me ha apoyado hasta ahora es Pao, y eso se lo agradezco infinitamente aunque ella tenga otras amigas se que puedo confiar en ella.- Jessy ? Estas bien?- me dijo July (amiga de Pao)
- si, por? - le dije un poco triste
- pues hace poco que te veo muy rara
- ah ya veo jaja gracias por preocuparte, pero estoy bien.
- vale, si necesitas algo me avisas va?
- vale, gracias July
- de nadaDespués de decirme eso teníamos que juntarnos para un proyecto y bueno siempre he estado en un mismo equipo y no importaba hasta ahora, me siento muy incomoda y no es una sensación que me agrade, como sea trabajo era trabajo.
Apenas me senté sentí la mirada de Eli sobre mi y trate de ignorarlo, seguí trabajando hasta que nos pusimos a platicar o mas bien ellas, pero mas esta Abby y Eli, como ya saben Eli tiene a mucha gente a su alrededor mas hombres, y pues siempre la quieren de algo mas pero o sea más allá :o
Bueno a esta Abby le desagradaba que la tomaran así, y pues se puso a platicar con ella de cosas así de profundas y ya de por si no hablaba con nadie entonces solo estaba escuchando, les diré algo un poco vergonzoso empece a llorar pero o sea de orgullo, porque lo que decía Abby yo se lo decía entonces pues me puse a llorar, sea como sea, Eli todavía me miraba feo demasiado diría yo. En el transcurso de su platica no fui la única que lloraba entonces no me sentí tan avergonzada al final.
- tienes que aprender, un niño no va a hacer que tengas todo el cariño en la vida, porfa hazlo por ti...
-bien dicho Abby- dije pero sin intenciones de xD
- ah Jessy ya arruinaste el momento jajaja- me dijo Abby con una sonrisa
- siempre lo arruinas todo, ¿te crees la gran cosa no? No eres nada créeme
- que te pasa no fue mi intención interrumpir solamente paso
- solamente eres un estorbo eso es lo que pasa por eso no tienes amigos y si los tuvieses no serias igual... de pendeja!
- Eli ya déjala!- dijo Abby de manera normal para que no se provocará una pelea.En esas palabras solamente, pensaba ella era mi mejor amiga, ¿¡por que?! ¿¡Que tengo de malo?! ¿¡Por que solo me pasa a mi?!... los recuerdos vinieron de golpe, esas burlas, esos momentos de silencio sin armas para luchas y aún así muchas balas sobre mi, diciendo todas esas palabras... una lagrima salió, ella la vio y ni le importo.
- Jessy que paso? - me dijo Pao muy preocupada
- no es nada, se me va a pasar en un rato, no te preocupes- en ese momento ella me abrazo y me quede en un estado de shock
- Jessy, no se que haya pasado pero estoy contigo recuérdalo, eres muy especial para mi y no quiero verte así.No pude contener las lágrimas, era la primera vez que alguien me decía algo así en mi cara, lo mas vergonzoso era que estábamos en el salón y pues todos me vieron pero como me vieron con Pao no les importo del todo.
Pude ver que frank estaba enfrente y solo me vio unos segundos y volteo de nuevo, no se mi hizo extraño pero bueno después de estar ahí fui al baño y ahí me puse a pensar " ¿por que me dijo eso? " y no llegue a nada solamente a derramar mas lagrimas, Pao estuvo ahí hasta que me calmara y me abrazo mas fuerte.
- creo que estaré bien- le dije con los ojos hinchados
- aun así estaré sobre ti- me dijo sonriente
- jaja bueno como gustes
- vámonosCuando bajamos a descanso fui a la cafetería y me fui a sentar, normalmente yo soy la que se queda en la orilla, o sea mas cerca de la cancha, o sea tengo más probabilidades de que me peguen... sonara chistoso pero me pasa demasiado, y esta no era la excepción
- JESSY CUIDADO!! - me dijo Pao pero aun así me golpeo la pelota, ah esa si me dolió.
- ¿perdón estas bien?- me dijo frank
- si, tranquilo
- Segura?- mientras dijo eso me abrazo y me dijo en el oído "perdón por lo de antes"
- si, no te preocupes
- vale, ChaoSe me hizo extraño y tierno que hiciera eso pero bueno yo pensé "gracias frank"
**************************************ESTE FUE EL CAPÍTULO DE HOY ESPERO LES HAYA GUSTADO
NOS VEMOS LA PRÓXIMA
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Celosa?
Romance¿Porque? El no es como antes ¿Ella lo cambio? No , no fue eso ¿Entonces que fue? ¿Por qué no es el mismo? ¿Por qué aparenta ser alguien más?