Abrazos que duran poco

28 1 0
                                    

POV Jessy

- ¡jess!- grito Eli que se dirigía hacia mi.
- hola- le respondí
- y ¿que tal, ya has hablado con jeremy?
- pues se podría decir que si.
- ay no me tengas en suspenso ¿que paso?
- pues estamos platicando normal
- ¿y que tal con ... Rafa, si así se llama no?
- si, pues lo extrañe muchísimo fue algo raro el encontrarme con el aquí.
- bueno parece que los chicos se están llevando bien

Pues yo no los veo contentos o algo por el estilo al contrario hasta los veo un poco molestos, nada más espero que no sea por lo que le conté, realmente no se que fue lo que hice o sea confió en el pero me preocupa que quiera hacerse el héroe como lo hizo Rafa.

- mira vienen para acá- dijo Eli

Se estaban acercando pero le ponía mucha atención a frank me preocupaba, su cara se veía triste y al mismo tiempo como si huviera hecho lo correcto.

- Frank, cariño ¿que te pasa?- dijo Eli de manera seductora
- nada, no es importante
- bueno pues ya es algo tarde así que vámonos.

Hubo una parte del camino en el cual nos separábamos y frank iba a la misma dirección que yo, bueno mejor eso a jeremy, Eli se despidió y se fue junto con jeremy.

El camino fue muy silencioso y si, me harte no supe que hacer así que hice lo más lógico que podría hacer en esos momentos.
- GANE!
-¿que te pasa?
- gane la apuesta que hicimos antes de ir allá
- ah esa... ¡claro que no!
- Claro que si jaja
- en ese caso una prueba final o que? Tienes miedo..
- que clase de prueba?
- si te enamoras de mi me lo diras en la cara pero no corresponderé tus sentimientos..
- auch
- si lo se, por eso te lo digo d' una vez
- pero y que si tu te enamoras de mi?
- te lo diré pero será igual no me corresponderás.
-¿ y si los dos caemos?- creo que me estoy metiendo más de la cuenta en esto.
- si pasa eso sabremos que hacer..
- vale..
- ¿es un trato?
- si
- okey, sujeta mi mano y repite conmigo.
- jaja enserio te lo tomas tan serio?
- pues es obvio que si mensa
-okey- tome su mano y acto seguido el se puso nervioso.
- empezemos juras que si uno de nosotros se enamora no habrá compromisos a menos que los dos estén enamorados uno del otro..
- lo juro
- okey ya esta

Caminamos unas 10 cuadras después para luego llegar a mi casa
- bueno aquí vivo
- esta bonita tu casa, me pregunto como será por adentro.
- te invitare algún día
- ¿esa es otra promesa?
- si, pero no creo que sea necesario el volver a hacer un juramento.
- jaja okey tu ganas
- bueno BYE
- jessy..

Quise dar la media vuelta pero sentí unos brazos alrededor mío los cuales me hicieron sentir de una manera peculiar.
- te voy a extrañar- escuche pero en susurro el cual entendí pero quería que lo dijera más fuerte
- que?
- eres especial no lo olvides- al terminar su frase se separó de mi, estaba más roja no sabía lo que había pasado.
- adiós- me dijo y me dio un beso en la mejilla y poco a poco vi como desaparecía de mi vista

¿Porque dijo te voy a extrañar?

POV FRANK
si le huviera dicho lo que siento por ella .....amistad pero hay veces que me conquista no se que pensar ni que hacer. eso si voy a cumplir lo que dije la voy a proteger aunque me duela..


***********************

Este fue el capítulo de hoy
He estado muy enferma no puedo ni hablar ah salvenme de esta tortura.

Voten, comenten y recomiendala a quien tu quien le gusten estas historia.

Nos vemos la próxima
BYE <3

¿Celosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora