El comienzo

104 2 0
                                    

Hola, soy Jessica soy la típica adolescente de 16 años solo tengo una verdadera amiga se llama Elizabeth, nos conocemos desde hace más de 4 años y si!... nos contamos de TODO.
Soy de tez morena, mi pelo es castallo y es lacio mis ojos son color avellana, mi estatura es de 1.60,estoy delgada pero no soy un esqueleto. Voy a clases de hip-hop, también cantó y actuó, es por eso que tengo mucha gente que me odia por ser "presumida".

Ya me siento harta de la escuela sentía que lo único que hacia ahí era como dicen mis profesores "calentar la banca" se podría decir que soy floja pero aún así la mayoría me pide tareas para copiar.

Tengo un hermano mayor tiene 20 años es un amor conmigo pero aún así no soporta a mi mamá. Mi papá es ingeniero , y mi madre es estilista de celebridades.
Hoy es el primer día de clases ¡ahh que horror!
- ¡Jessy baja ya se te va a ser tarde!- grito mi mamá desde el piso de abajo.
- ¡Voy!
Me cambie lo más rápido posible y nada más alcancé a cepillarme los dientes y el cabello ( no se me enreda mucho haci que fue más rápido de lo que creí )
- cuídate y no te metas en problemas ¿entendiste?- dijo mi mamá
- jaja si ya lo se
Desde qué paso ese accidente mi mamá ya no confía en mi....
Estaba buscando a Eli pues era la única con la que me llevaba bien.
-JESSY !!!!!!! - escuche un grito a mis espaldas era Eli.
-ELY!!!!!!! - le grite de la misma manera que ella a mi, todos nos miraron raro jaja siempre lo hacen.
- ¿como estas?- me pregunto Eli
- muy bien ahora que estas aquí y ¿tu?
- aww que linda porque el mundo me quiere tanto- me respondió
Eli es más alta que yo unos cinco centímetros más, ella es güera sus ojos son de color azul claro, su piel es blanca y su cabello es amarillo claro ya se la imaginarán, es igual que yo en manera de pensar y actuar , excepto que ella prefiere emborracharse y tener a un hombre a lado que tener un momento divertido pero bueno ella así se divierte.
Nos dirigimos hacia el salón y vimos que sólo quedaban 8 personas que conocimos desde hace mucho Paola, Marcela, Fátima, Natsumi, Karla y bueno la minoría de la bola de hipócritas, que mal todavía no me puedo despegar de esas malditas pero eso ya es otra cosa.
Hubo más niñas que niños por sólo un número, todos eran ah normales, pero paso algo otro nuevo llego e hizo que fuéramos el mismo número de niñas que de niños pero siento que lo conozco.... ¿Quien será?

¿Celosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora