Bera Perfil

25 1 0
                                    

Nombre: Bera (ベラ/Bera)

Nombre Completo: Santa Bera.

Edad: 19 (pre-timeskip); 21 (post-timeskip)

Género: femenino.

Cumpleaños: 31 de Octubre

Estado: vivo.

Especie: humana

Afiliaciones/Organizaciones: Gobierno Mundial (antes); Piratas de Hearts

Ocupaciones: Tenryuubito (pre-timeskip); Pirata (post-timeskip)

Recompensa: ninguna (pre-timeskip) 105.000.000 berries (durante el transcurso de los dos años) 500.000.000 berries (post-timeskip/última recompensa)

Seiyu Japonés: Miyuki Sawashiro (Saeko Busujima en Highschool of the Dead/Daki en Demon Slayer-Kimetsu no Yaiba)


Apariencia:

· Piel: clara

· Color de Cabello: negro

· Color de ojos: ámbar

· Peso: 53 kg.

· Altura: 1.65 cm.



Personalidad: desde pequeña, y gracias a su madre, Vera y su hermano Claus nunca mostraron la típica personalidad cruel y arrogante de los demás nobles mundiales. Ella solo finge frialdad, especialmente alrededor de los otros tenryuubitos y demás nobles mundiales, tratando de evitar los conflictos entre ellos y los piratas o la gente común, dando a entender que valora la vida humana en general, viendo a todos como iguales.

 Bera es introvertida, tímida y de pocas palabras, pero al mismo tiempo es amable, amistosa, algo infantil y apasionada. Sin embargo, no le gusta cuando le faltan al respeto a su familia (sobre todo si se trata de su padre y su difunta madre), sus amigos o su capitán, volviéndose una mujer ruda y agresiva.

 No tiene reparos en la lengua, diciéndole a quien sea que tenga en frente lo que piensa, a veces a propósito sin importarle si la persona involucrada resulta herida o no, y otras veces de forma inconsciente. Aunque a'recia a todos los que la rodean, no es muy afectiva, especialmente cerca de "esa persona especial", escondiendo sus sentimientos  y disimulando bastante bien.


Habilidades/Talentos:

· Combate cuerpo a cuerpo

· Manejo de espadas/Espadachina

· Busoshoku Haki (Haki de la Armadura)

· Kenbunshoku Haki (Haki de la Observación)



Metas/Motivaciones/Sueños: conocer a su padre biologico

Familia: 

One Piece DibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora