Perdonen. No se que pasó, pero ahora que publico los nuevos dibujos me doy cuenta de que el perfil de Alexy se había borrado. No se porque, pero aqui se los resubo.
Nombre: Arexy
Edad: 23 (pre-timeskip); 25 (post-timeskip)
Género: femenino
Cumpleaños: 21 de diciembre
Estado: viva
Especie: sirena
Afiliaciones/Organizaciones: Piratas de Hearts
Ocupación: Pirata
Apariencia:
· Tez: pálida
· Cabello: blanco
· Ojos: blancos
· Color de cola: blanco, gris y negro
· Peso: 50 kg (en forma humana); 100 kg (en forma de sirena, peso adquirido por la cola)
· Altura: 1.70 (tanto humana como sirena)
Habilidades/Talentos:
· Hidro-termoquinesis/Termoquinesis: Arexy tiene la habilidad de calentar y hervir el agua, la termoquinesis es bastante útil cuando las sirenas capaces de adquirir piernas humanas, necesitan secarse la cola más rápido. Es un poder bastante peligroso debido a que también, puede provocar incendios.
· Hidroquinesis: Arexy posee la capacidad de crear, controlar y manipular agua líquida a voluntad. Es capaz de hacer flotar agua en el aire o rociarla en forma de chorro, también puede moldearla en cualquier forma que se desee y darle multitud de formas, desde simples bolas de agua hasta figuras complejas y de gran tamaño. Le permite incluso multiplicar las moléculas de agua, haciendo que la forma del agua crezca más y se expanda en tamaño, a pesar de que, para empezar, haya una pequeña cantidad.
· Crioquinesis: otra habilidad que posee Arexy es la de congelar agua o cualquier cosa que contenga líquido, desde el cuerpo humano hasta las moléculas de agua en el aire. No obstante, este poder bien entrenado, es posible congelas objetos sin la necesidad de que estos tengan agua encima.
· Canto Hipnótico: esta habilidad le permite a la sirena hipnotizar a humanos o animales u otras criaturas con solo cantar, no obstante, sirve también para fortalecer a alguien o debilitarlo incluso.
· Transformación humana: obtener piernas humanas no es fácil, se necesita practica y concentración desde una edad temprana, es por ello que no todas las sirenas pueden volverse humanas. Usualmente las sirenas con esta habilidad entrenada, pueden obtener las piernas cuando su cola está totalmente seca.
· Alarido de ballena: Arexy tiene la capacidad de imitar el grito o alarido de una ballena azul lo suficientemente fuerte como para romper cristales a más de una milla de distancia y dejar aturdidos a sus enemigos.
· Comunicación con criaturas marinas: como cualquier sirena, Arexy posee la capacidad de comunicarse y comprender la fauna acuática. Es más que sólo hablar. Las criaturas marinas se sienten seguras a su alrededor y se sienten atraídas por su presencia.
ESTÁS LEYENDO
One Piece Dibujos
FanfictionDibujos del Anime de Eiichiro Oda. Habra mas que nada Ocs. y los One-Shots algunos estaran relacionados y otros no.