🧸Capítulo Final.

336 64 6
                                    

Jimin observó el atardecer, sabía que le hacían falta unas vacaciones pero no sabía que tanto. Antes de irse primero arregló muchas cosas, dejó contratos hechos y se subió a un avión y se fue con Jungkook a alguna isla paradisíaca en el Atlántico. 

El manejo de Jeikei y los demás muñecos de su franquicia quedó en manos de Kathia y Alejandría, que para la sorpresa de muchos nadie esperaba esa jugada, Jimin estaba al tanto de las ideas creativas y propuestas que daba Alejandría referente a las nuevas muñecas. 

Analizó la situación y realmente, Jimin quería volver a ser solo diseñador, Jungkook por su parte tenía cierto poder con la franquicia ya que se seguía usando su rostro para Jeikei y Mochi también le pertenecían a él aunque si fuera por él se lo hubiera dado a Jimin pero el diseñador quería desvincularse directamente de ello. Solo tenía acciones, sería accionista. 

… 

ㅡ Mi amor es hora de bañarnosㅡ Jungkook apareció con una tanga diseñado y creado por Jimin, era exclusivo. 

El diseñador casi sintió que moría y revivía al ver a su esposo prácticamente desnudo, únicamente con la tanga, sus músculos, sus tatuajes, su todo era tan perfecto que se sentía desfallecer. 

ㅡ ¿Te he dicho que eres un dios griego? 

ㅡ Cada vez que puedes amorㅡ Jimin se acercó a él y tomó sus nalgas con sus manos, amaba amasarlas a su gusto. 

 ㅡ ¿Te gusta lo que tocas? 

ㅡ Me encantaㅡ Jungkook bajó el short de baño de Jimin para dejarlo como llegó al mundo, ambos estaban en una zona privada. 

ㅡ Puedes mirar pero tocar en el aguaㅡ Jimin se apartó levemente no sin antes dejar un beso en los labios de Jungkook. 

Ambos querían disfrutar de su matrimonio sin tener que importarlos de la opinión pública, sin vender o tomar roles de personajes. 

Jungkook se quitó su tanga para quedar igual que su esposo, eran las vacaciones soñadas, solo ellos dos. 

La parejita camino hasta el mar, perdiéndose en la preciosa vista del Sol ocultándose, un color naranjo cubrió el cielo, el mar reflejaba la luz en las olas, ambos en la distancia solo eran dos sombras unidas por un beso y toques sutiles en su cuerpo. 

Jeikei y Mochi al final eran ellos dos, y sabían que sus empleados harían un perfecto trabajo, ellos debían continuar lo suyo, pero también disfrutar del proceso y seguir siendo la pareja fuerte e inquebrantable que son. 

Ellos seguirán amándose y enfrentando cada obstáculo que se interponga. 

Fin. 

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

He aquí llegamos hasta el final de esta historia, muchas gracias infinitamente por leer y apoyar la historia.

Hasta aquí llega la trilogía Jeikei.
Gracias k_rito234 por brindar la idea para ¿Jeikei o Barbie? Quien pensaría que después de aquella conversación se daría una historia que al final sería una trilogía.

Los amo mucho, no se que pasa con las imágenes así que no pondré banner.

Nos vemos en otra historia.
Los amo.
Melichi✨

 Melichi✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🧸 ⃟⿻Jeikei & Mochi  [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora