🧸Capítulo 06

281 47 1
                                    

¿Era difícil? Por supuesto que sí, Jimin no era actor, ni siquiera estaba tan acostumbrado, decir líneas era complicado sin trabarse u olvidar algo. 

Pero era bastante llevadero tener el apoyo incondicional de Jungkook. 

Primero era mostrar a Jeikei como un estudiante que quería ser varias cosas trabajos a la vez ya que era un chico con sueños y esperanzas, sin saber dónde podía encajar, un simple estudiante. Mochi era el mejor amigo de Jeikei, quien tenía un amor hacia el diseño de modas y su amiga Kathia fue el Cupido que ayudó a unirlos. 

La grabación de los seis capítulos de diez ya habían sido filmados, ese día el elenco aparecería en una entrevista, donde les preguntarían con respecto a la serie de Netflix, Jeikei & Mochi. 

ㅡ Buenas tardes. Hoy tenemos a la pareja de empresarios que han venido a ponernos de cabeza con su primera serie live action de Jeikei & Mochi. Gracias por venir. 

ㅡ Gracias por la invitaciónㅡ Jimin contesto amablemente usando su traje común, una camisa celeste, corbata y saco, pantalones de vestir negro y sus relucientes zapatos. Tomando de la mano a su esposo, dicha mano el precioso anillo de bodas. 

Jungkook usaba pantalones de mezclilla, una camisa sin botones y su chaqueta de mezclilla a juego, recordando una recién sesión fotográfica con Calvin Klein solo que sin camisa por dentro en ese momento. Sus zapatos unas botas Timberland y en su mano izquierda también un anillo a juego.

ㅡ Me alegra tenerlos por aquí, me parece que están contando sus vidas en la serie. 

ㅡ En partes es así, ya que Jeikei está inspirado por completo en mi esposo. 

ㅡ ¿No sientes extraño que muchas chicas y chicos anhelan a una persona como tu esposo? 

ㅡ Bueno Selene desde que Jungkook es modelo he aprendido a no abrumarme por las atenciones que puede robar.

Jungkook lo abrazó de vuelta al chico. 

ㅡ Jiminie sabe que al final del día mi corazón le perteneceㅡ sonrojando al chico y todos en el escenario se escuchó un "Oww" de la audiencia. 

ㅡ ¿Cuentenme Mochi realmente es el novio que puede identificarse con otros o solo es un personaje introducido para hacerle compañía a Jeikei? 

ㅡ La respuesta a tu pregunta Selene, es que Mochi es el pilar de Jeikei, desde el primer momento fue así, no sólo una introducción y ya; no se trataba de darle un novio a Jeikei o darle amistad ya que tenía a Val & Kate, Jeikei no se convirtió en quien es solo y gracias por él, aunque será narcisista si fuera así, todos en nuestro entorno no podemos aludir que todo lo que hemos hecho es por y gracias a uno mismo, todos hemos recibido el apoyo de alguien tan importante sea una madre, un padre, un amigo, el crush etc. Ese es Mochi, no es un simple personaje que entró para ser el esposo, porque Mochi no es sólo su esposo, sino también su mejor amigo, su compañero, su pilar, su escucha, su consejero. Y Jeikei es recíprocamente todo para Mochi. 

Jimin estaba tan conmovido por las palabras de Jungkook, aunque se referían a los juguetes para ellos iba más allá. 

… 

Mientras finaliza el show, una sorpresa no tan agradable llegó con sus tacones de aguja al set y Jimin al verla estuvo a nada de explotar de enojo. 

ㅡ Aquí te quería encontrar Park Jimin. 

ㅡ ¿Cuantas veces debo decirte que me llamó Jeon Jimin? ㅡ mencionó agobiado. 

ㅡ Park Jimin, Jeon Jimin, lo mismo es, pero al fin das la cara. 

ㅡ Uhh de qué trata esto, ¿una rival de amor? ㅡ mencionó Selene, aún estaba al aire. 

ㅡ Peor que esoㅡ comentó Jimin, la chica con su ropa de diseñador, sus zapatos extravagantes y los maquillaje cargado se acercó y señaló a Jimin. 

ㅡ Te reto en el decatlón Atlético, demuestra tu nombre ¿Mochi, Park, Jimin? Cómo jodidamente te llames, aquí no lo demuestran ¿no? Pero ni Jeikei, ni Mochi la tuvieron tan fácil. Si es tan bueno, intenta ganarme en el programa que hace competencias atléticas o ¿ya eres un anciano? 

 Si es tan bueno, intenta ganarme en el programa que hace competencias atléticas o ¿ya eres un anciano? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un personaje viejo ha vuelto jeje ¿qué les ha parecido?

(2/4)
Los amoo muchoo.
Melichi

🧸 ⃟⿻Jeikei & Mochi  [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora