🧸Capítulo 11

264 50 8
                                    

El programa por fin había llegado a su final, lastimosamente Jimin no pudo cumplir el reto ya que para ganar tuvo que comer de la ruleta algo asqueroso y Alejandría no fue la excepción, aunque la chica no fue capaz de tragarlo. 

Todo por el orgullo del personaje, pero luego del show ambos chicos fueron llevados al hospital, ninguna cámara estaba ahí para filmar, salieron con la advertencia de no ingerir alimentos en mal estado. 

Quería despedir a la persona que dio la idea del jodido programa que claramente los hacían firmar para no demandar en su contra. Pero bueno, eso era un caso aparte. Mientras Jeikei y Mochi,el paquete de ambos estaba siendo vendido. 

Ya que todas las interacciones donde el participante y su equipo fueron grabadas al final son mostradas a los espectadores, y las más virales en las comunidades en línea fueron cuando Jungkook y Jimin se comportan como la pareja que son, con abrazos, mimos, darse apoyo incondicional y alguno que otro beso. 

… 

ㅡ ¿Este es el final? ㅡ pregunto Jimin al ver el último capítulo de la serie, el chico no había querido verlo pero llevaba incapacitado dos días y su esposo trabajaba en casa para cuidarlo. 

ㅡAsí es, cada quien cumpliendo sus sueños y tu lema fue usado. 

ㅡ Pues si… ¿no deberías irte a trabajar? ㅡ preguntó mientras apagó el televisor. 

ㅡ Ya me estas echando, te recuerdo que ayer mientras no estuve no saliste del baño. 

ㅡ Es vergonzoso no lo digas asíㅡ Jimin se tapó el rostro con una almohada. 

ㅡ ¿Quién nos ve? 

ㅡ Acaso no te da la impresión que así como nuestra historia de amor fue grabada, nosotros solo pertenezcamos a una historia ficticia, seamos personajes perfectamente creados de la imaginación de una joven de veintiséis años que hace esto para matar su aburrimiento. 

Jungkook llevó su mano a la frente del chico que estaba en cama. 

ㅡ No tienes fiebre  así que no estás delirando. Deberías de dejar de ver series conspiranoicas. 

ㅡ Es una posibilidad no descartable. 

Jungkook besó su mejilla. 

ㅡ Bueno quizás signifique en el siguiente capítulo haya relaciones sexuales, porque eso es lo que quiero hacerte. 

ㅡ Sigo enfermo. 

ㅡ Curate. 

ㅡ Sabes que… mejor hagámosloㅡ Jungkook no confío y se alejó. 

ㅡ Mejor esperemos que te cures. 


G

racias por leer ❤ el siguiente es el final ❤
Melichi✨.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🧸 ⃟⿻Jeikei & Mochi  [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora