AU: Sin vigilantes/superhéroes pero la familia Wayne se mantiene igual.
≻ ───── ⋆✩⋆ ───── ≺
Bernard Dowd nunca había considerado alguien en su escuela, siempre fue el rubio tonto de teorías locas y que contaba buenos chistes en clase, para no llamarlo raro en todo el sentido de la palabra. No le importaba mientras tuviera a su mejor amiga, Darla Aquista, ella era. . . peculiar. Su padre tenía mucho dinero y adoraba a su hijita, siempre había dos grandes guardaespaldas esperándola después de clases para escoltarla a casa, los chicos deportistas siempre estaban detrás de ella prácticamente todo el tiempo y a todos la conocían, pero era agradable estar junto a ella y a Darla parecía gustarle pasar tiempo con él, incluso si sus teorías muy serias le parecían tontas y rebuscadas.
A mitad de año, la profesora de química decidió que era el momento perfecto para hacer un proyecto en equipos de tres, Darla como siempre se acercó a él, pero todavía les hacía falta un integrante en el equipo, si bien todos en la clase morirían por estar en equipo con Darla, Bernard no era tan popular. Y es en ese preciso momento que el mundo de Bernard de sacude por completo.
El nuevo chico Wayne entra por la puerta del salón de química en ese preciso momento, agitado y con la mochila medio abierta.
── ¡Lo siento mucho! ── gritó Tim Drake casi sin aliento, parecía que acababa de correr un maratón y esta era sólo la primera clase del día. Todos en el salón se voltearon para verlo, lo cuál hizo que el pelinegro se pusiera rojo de la vergüenza. Bernard casi se rió, pero se contuvo.
── Es tu primer día de clases, Wayne, no creas que tu apellido te garantiza un trato especial aquí ── La profesora no parecía estar de buen humor el día de hoy.
── Es Drake-Wayne en realidad ── se tomó un segundo para aclararse la garganta ── Lo siento mucho Profesora, prometo que no volverá a pasar.
── Será mejor que así sea, llegas justo a tiempo, de todos modos. . . Sólo queda un equipo incompleto, tendrás que trabajar con ellos ── La profesora señaló al chico rubio de ojos verdes con gafas de sol y una chica pelinegra con rulos bastante irritada.
Drake-Wayne parecía estar a punto de decir algo, sin embargo la profesora no hizo más que lanzar una mirada que respondía de antemano a lo que sea que Tim fuera a preguntar con un "No acepto quejas y no puedes trabajar sólo"
Dios, esto sin duda iba a ser un completo desastre.
Ahora no sólo podía trabajar con su mejor amiga en paz, no, el destino quiso que el nuevo hijo adoptivo del maldito Bruce Wayne se sumará a la experiencia. ¿No era maravilloso?
Los chicos Wayne siempre se habían caracterizado por destacar en cualquier cosa que se propongan.
Este chico Wayne en específico, recientemente se había unido a la familia, Tim Drake-Wayne, Bernard nunca lo había conocido ni visto en la escuela antes, pero ha oído los rumores, ese chico parecía ser un genio, o por lo menos un una clase de superdotado, además de ser bueno en las artes marciales y el skate. Solía estar en un internado pagado por sus ya fallecidos padres. Sin embargo, ahora que ha sido adoptado por Wayne, empezará a asistir a Louis Grieve Memorial como el resto de sus hermanos.
Y maldita sea, ¿por qué nadie le dijo que Tim Drake era tan jodidamente lindo?
Aparentemente no era el único en pensar eso al ver con más detalle al pelinegro, de reojo pudo mirar como varias de las chicas y chicos del salón parecían chismosear y compartir su interés por el alumno recién llegado.
ESTÁS LEYENDO
one-shots | timber
Fiksi PenggemarRecopilado de escritos sobre un héroe con falta de sueño y su novio teórico de conspiraciones ◦ one-shots sin relación entre si ◦ probablemente cancelado