Título:Prólogo.
Una vez más, don Bryan vuelve a la cuenta del pana Destro.
Este es el cap prólogo de la segunda historia para revivir la cuenta de Destroyer.
Sin más que decir, comencemos.
---------------------------------------
POV:Narrador
En un lugar desolado, en el cual no había edificios, personas ni animales, el cielo estaba nublado y no tenía pinta de que el clima iba a mejorar.
Más, a la lejanía, se escuchaban pasos muy muy veloces, los cuales provenían de un erizo azul antropomórfico con una bufanda, guantes y zapatos, este parecía estar huyendo de algo o de alguien.
Una sombra con forma de erizo antropomórfico empezó a acercarse al erizo azul antes mencionado.
Este solo podía aumentar la velocidad de sus pasos, sin embargo, la sombra, lentamente, se acercaba todavía más a este.
Lamentablemente, la sombra se abalanzó sobre el erizo azul y empezaron a rodar en el suelo, levantando una nube de polvo.
Mientras esto pasaba, se escuchaban unas risas.
Aunque, sorprendentemente, ambos se levantaron del suelo mientras se reían.
???:Sonic, Sonic, Sonic, ¿no decías que eras el erizo más rápido de todos? (Con una sonrisa)
Sonic:No es justo, Xenophane, tu puedes volar sin cansarse, yo no puedo hacer eso.
Xenophane:Lo único que escuche fueron puros lloros de niño chico.
Sonic:Chica tienes la verga.
Xenophane:Pero te entretienes.
Sonic:Buscándola.
Xenophane:¡La concha de tu madre, Sonic! (Medio enfadado)
Sonic:La tuya con vinagre.
Xenophane:Mira, ¿sabes que? No voy a empezar una pelea ridícula contigo porque sería inútil.
Pero en eso, dos figuras femeninas se acercaron a ambos erizos.
???:¿Podríais dejar de pelearos aunque sea por 5 minutos? (Algo molesta)
Sonic y Xenophane:No nos estábamos peleando.
??? 2:Ya déjalos, Shadow, ya sabes cómo son ellos.
Sonic:Lo que dijo mi eriza plateada. (Apuntando a ??? 2)
Shadow:No los defiendas Shadow, son unos imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
LAS DESVENTURAS DE UN DIOS Y UN TRAICIONADO
Fanfictionno se xd solo digo que es una historia colaboración con mi pana el bryan778 ay les dejo el nombre pa que vayan donde el así que weno no digo mas ya que no se que mas decir xd bueno disfruten de la historia