capitulo 2

46 4 0
                                    

Buenas Kaijus, Jaegers, drones, humanos y demás, el día de hoy, volvemos con esta historia, don Destro dijo que se iba a retirar hasta noviembre, pero al final se salvó, por lo que, está historia seguirá activa.

Sin más que decir, comencemos.

---------------------------------------

Después de que Sonic volviera a la realidad y que salvará a Xenophane de sus novias calientes a 5 kilómetros de la zo- A no espera así no era.

Ejem, bueno, los protas y sus parejas hablaron con Sonica y está los invito a darles un tour por su pueblo, a lo que nuestros protas dijeron que sí.

Ahora mismo, los protas y Sonica se encontraban caminando hacia el pueblo de Sonica.

Sonic:Oe we, ¿no vas a volver a tu primera forma? (Susurrando)

Xenophane:Na, en este forma puedo aguantar mejor todo el brillibrilli de este mundo, por cierto, ¿tienes algo para cubrirme?

Sonic:Pues mi bufanda.(Quitándose su bufanda)

Xenophane:No te ofendas bro, pero no creo que eso sirva. (Mirando a Sonic)

Sonic:No juzgues un libro por su portada, Xeno, será una bufanda, pero tambien sirve como manta. (Extendiendo su bufanda por completo, mostrando que era muy larga)

Xeno:Ufffff, buena tul- Digo buena bufanda-Manta bro. (Agarrando la bufanda-Manta y poniéndosela por encima)

Sonica:¡Bueno, ya hemos llegado! (Con una sonrisa)

Para cuando se dieron cuenta, los protas vieron que ya habían llegado al pueblito.

Silver:¿En que momento de la vida? (Confundida)

Monika:Yo tampoco se cómo llegamos hasta aquí. (Con los ojos abiertos)

Los panitas entraron al pueblo, todos los que estaban en las calles los miraban con asombro, curiosidad y confusión, y no es algo que nos deba sorprender, estaban viendo a una humana, una copia de su heroína de pelo negro y toques rojos, otra chica similar a su heroína pero de color blanco, un poste andante cubierto con una manta, otra poste andante pero sin manta y un papu misterioso.

Sonica:Oid, chicos, tengo un poco de hambre, jeje, ¿queréis ir a comer algo? Cerca de aquí hay un puesto de comida donde hacen de todo y super rico. (Alegre)

Xenophina:Por mi está bien, yo tambien tengo hambre.

Shadow:Yo tambien tengo algo de hambre.

Silver:Lo mismo digo.

Monika:¿Porque no?

Xenophane:Lo que ellas dijeron.

Sonic:Joder, ¿para que ir a un puesto de comida cuando tengo a estas dos reposterías aquí mismo? (Dándole una nalgada a Shadow y Silver para después salir corriendo mientras se reía)

Shadow:¡SOOOOONICCCC! (Sonrojada y furiosa mientras perseguía a Sonic)

Silver:(Silver.Exe dejo de funcionar)

Xenophane:(Mirando a los erizos corriendo) Si Shadow lo agarra, lo mata.

Sonica:Naaa, no le hará nada, ¿verdad?

Sonic:¡SOLO ESTABA BROMEANDO! ¡LO JURO! (Esquivando los ataques de Shadow)

Shadow:¡QUEDATE QUIETO, VOY A MATARTE! (Furiosa)

(Time Skip)

Se ve a los panitas almorzando sentados en unas mesas.

Xenophane:Tienes suerte de ser jodidamente rápido, si no, te habría echo mierda. (Mirando a Sonic)

LAS DESVENTURAS DE UN DIOS Y UN TRAICIONADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora