Buenas Kaijus, Jaegers, humanos y demás, el día de hoy, volvemos con esta historia de Erizos super sónicos con harems.
Sin más que decir, comencemos.
------------------------------------
Se volvía a ver a los erizos y los Exes hablado con la eriza que parecía ser la contraparte femenina de Sonic, Sonica.
Silver:¡Hola! ¡Yo soy Silver, estos son Shadow, Xenophane, Xenophina, Monika y mi novio Sonic! (Entusiasta mientras señalaba a los mencionados)
Sonica:¡Encantada de conoceros a todos! (Con una sonrisa)
Todos/Sonic y Xenophane:Lo mismo decimos
Xenophane:(¿Porque siento un aura asesina en mi espalda?) (Confuso)
Sonic:(En la espalda de Xenophane con ganas de arrancarle la cabeza con columna vertebral incluida)
Pero en eso, una humana subida en un vehículo aéreo y una erizo parecida a Shadow llegaron a la escena.
??? 1:¡Jajajajaja! Sonica, sonica, sonica, ¿enserio pensabas que podrías escapar de mi? ¿De la doctora b- (Percatándose de la presencia de los erizos y Exes) ¿Y ellos quienes son? Bueno, no importa quien seas vosotros, solo importo yo y mi amiga, Dark, dejad que me presenté, soy la doctora boobswoman y vengo para capturar a esa estúpida eriza azul.
Dark:(¿Desde cuándo hay tantos erizos como Sonica?) (Confundida)
Sonic:Monika, si mal no recuerdo, Boobswoman significaría "Mujer tetas" traducido literalmente del inglés al español, ¿cierto? (Susurrando)
Monika:Sí, aunque no me extraña que la llamen así. (Susurrando)
Xenophane:Ahora que lo pienso, ¿esa doctora no se parece al doctor eggman? (Susurrando mientras miraba a la doctora)
Shadow:Pues ahora que lo dices, se parecen bastante. (Susurrando)
Xenophina:Pues, si estamos en un universo donde los géneros entran invertidos, no me sorprendería. (Susurrando)
Mientras el grupito de protas hablaban, las erizas y la doctora discutían, pero, en un momento, se escuchó la palabra "pelea" lo cual hizo que Sonic y Xenophane se interesarán en la charla de las tres mencionadas.
ESTÁS LEYENDO
LAS DESVENTURAS DE UN DIOS Y UN TRAICIONADO
Fanfictionno se xd solo digo que es una historia colaboración con mi pana el bryan778 ay les dejo el nombre pa que vayan donde el así que weno no digo mas ya que no se que mas decir xd bueno disfruten de la historia