capitulo 3

38 3 1
                                    

Buenas Kaijus, Jaegers, drones, humanos y demás, el día de hoy, volvemos con la historia de los erizos drogadictos que son buscados en 18817 universos diferentes por traficar órganos, esclavos, terrorismo, genocidio masivo, robo, extorsión, etc.

Sin más que decir, comencemos.

------------------------------------------

En la casita de las amigas de la Sonica, Tails le había quitado la capa a Xenophane, dejando a la vista su verdadera apariencia.

Knuckilas:¿¡PERO QUE DEMONIOS!? (Aterrada)

Amy:¿¡Q-QUÉ ERES TÚ!? (En shock)

Tails:(Dando pasos hacia atrás mientras temblaba)

Xeno, Sonic, Shadow, Xeni, Silver y Monika:(Ya nos cargo la chingada)

Sonic:¡Esperen! ¡Yo les explico! Xeno es un Sonic de otra dimensión, al igual que yo, se que suena imposible y que su aspecto no inspira mucha confianza, pero es buena gente, si quisiera matarnos o hacernos daño, ya lo habría echo hace mucho. Por favor, confiad en él. (Intentando convencer a las féminas)

Sonica:Cierto, sé que da mucho miedo, pero es confiable, me ayudó a vencer a la Dr.Boobswoman. (Con una sonrisa pero algo nerviosa)

Amy:¿R-Realmente es de fiar? (Sonica asiente) B-Bueno, si tú lo dices. (Algo más calmada)

Tails:S-Supongo q-que tendremos que f-fiarnos de él. (Sentándose en un sofá)

Knuckilas:No me siento segura contigo aquí, pero tendré que aguantarte. (Disgustada)

Xeno, Sonic, Shadow, Xeni, Silver y Monika:(Introduzca meme de salvada épica)

Todos tomaron asiento en silencio, aunque el ambiente se notaba tenso e incómodo, así que todos empezaron a buscar un tema de conversación.

Amy:Y bueno, ¿desde cuándo os conocéis? (Mirando a Sonic y Xeno)

Xeno:Eso es fácil, nos conocimos hace.............(Pensando)

Sonic:Mira que no acordarte, ¡pero si fue hace..............a mí tambien se me ha olvidado (Llevándose una mano a la frente)

Tails:A eso lo llamo yo ser olvidadizo jeje.

Xeno:¿Hace 3 años?

Sonic:No, yo creo que hace 5.

Xeno:Pues ahora que lo dice puede que nos conozcamos desde hace 6 años.

Sonic:Pues puede ser......Bueno no importa, hace mucho tiempo que nos conocemos.

Tails:¿Y de dónde venís?

Shadow:Ellos. (Señalando a Xeno, Xeni y Monika) Vienen de otra dimensión completamente diferente a la nuestra y la vuestra, y nosotros llegamos a su dimensión y pues los conocimos.

Amy:¿Y antes de que llegarais a esa dimensión de dónde venías? (Curiosa)

Sonic:No es algo que quiera recordar. (Serio)

Amy:Oh...lo siento. (Culpable)

Otra vez, el ambiente volvió a ser pesado e incómodo, pero unos robots aparecieron fuera de la casa.

Xenophina:¿Pero que mierda son esas cosas?

Monika:¿Y porque hay un robot grande y 5 chiquitos? (Mirando a los robots confundida)

Sonic:(Aplastando a un robot chiquito) ¡Cucaracha>:[! (Recibiendo un putazo del robot grande) ¡La violencia no es la solución! (Dándole tremenda patada en la cara)

Knuckilas:¿Deberíamos ayudarle? (Mirando todo el desmadre)

Xenophane:Na, tranquilo, él se encarga de todo esto. Xeni, Moni, ¿vamos a por unos helados?

Ambas:¡Claro!

Los tres se marcharon del lugar mientras Shadow, Silver, Tails, Sonica, Amy y Knuckilas se marcharon a dentro de la casa para empezar a hablar sobre sus cosas de mujeres.

Fin del cap

Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS DESVENTURAS DE UN DIOS Y UN TRAICIONADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora