Capitulo 5

92 6 1
                                    

Marvel Saiyaman X

.

.

.

.

Capitulo 5

------------------------------------------------------

Goten empezo a intercambiar golpes con Metal Cooler moviendose en el cielo,el hibrido humano y saiyajin se veia superior pues este habria empezado a golpear con mayor velocidad y precisión asi como con una fuerza mayor a la de Goku y por un descuido de Cooler Goten le dio un puñetazo que lo alejo lejos no dandole el tiempo para reaccionar se moveria hasta estar detras de este colocando sus palmas en la espalda de su enemigo lo empujaria con una rafaga de energía gigante arrastrando al villano.

Super Buu llegaria a ponerse detras de Goten y intentaria golpearlo su mano solo toco el aire mientras habria solo rastros residuales de el cuerpo de Goten quien creo un clon suyo que golpearia directamente a Buu este le daria una patada lo que solo lo traspazaria como fantasma y entonces habria más de 40 iguales estos dispararian un Kamehameha en conjunto creando un caotica explosion de gran magnitud de la que podria producir un armamento militar avanzado.

Los robots fueron a la cazeria disparando a las copias que se irian desvaneciendo sin embargo Goten se moveria entre los cientos y cientos de ellos destruyendo a varios de estos fácilmente el mestiza volveria a su forma base mientras seguia aniquilando a los Ultron a puño limpio que para su sorpresa serian 100 y quedarian 45 en eso algo golpearia a varios y apareceria el Capitán América tomando su escudo y algunos robot junto a el rayos de luz seguidos de un sonido agudo destruirian a más varios truenos impactarian generando un efecto en cadena para que se viese a Thor con el Mlhjir en sus manos.

Goten decidiria acender cerca de Thor y lo miraria con una sonrisa.

Goten: *inhala fuerte* Hey rayitos! tu traje se te ve ridículo! pareces mujer!

Thor empezo a girar sobre su propio eje a su martillo empezando a crear relámpagos.

Goten: anda que esperas lanzame un rayo!

Un rayo cayo sobre el martillo y Thor se lo lanzaria a Goten este extenderia las manos la fuerza del ataque estaría recorriendo su cuerpo pero el seguiria usando su ki.

Jarvis: mis lecturas me dicen que el cuerpo de ese chico esta absorbiendo la energía del rayo y la concentra para redirigirla

Goten: TRUNKS TRAE A LOS BUU RAPIDO!!

Trunks: Vale!!

Trunks les dispararia a los 3 Majin Buu y se empezaria a ir en dirección a Goten quien voltearia y moveria sus brazos mientras aun se esforzaba por el daño que generaba contener una energía coml la de un rayo asi cosa que jamas hizo.

Trunks se aparto del camino y Goten extenderia sus manos listo oara liberar la energía.

Goten: HAAAAAA!!

Goten libero la energía lanzando un conjunto de relampagos gigantes que tomo por sorpresa alos 3 Majin Buu dandoles una poderosa descarga haciendolos gritar en agonía y dolor pero sus cuerpos empezaron a deformarse y a atrerse entre si.

Goten acabaría por ver como los 3 se volvian uno solo y terminaria con un agujero en el abdomen que regenero al instante.

Una vez más quedaria ahora solo Super Buu quien tendria su antena más larga y relampagos rosa mientras que Goten estaria liberando mucho vapor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marvel Saiyaman X Donde viven las historias. Descúbrelo ahora