Marvel Saiyaman X
"Capitulo 4"
------------------------------------------------------
En el cielo habria un higante hoyo negro del tamaño de la ciudad de New York,las personas estarian viendo aterradas como esta expulsaba a villanos del universo del hibrido hijo de Goku de quien su identidad ahora era publica.
Cayendo del cielo los enemigos habian llegado,Janemba,Las fuerzas Ginyu y Super Buu.
Una onda super sonica somaria y de ahi Goten saldria volando atravesando un muro el estaria en el suelo en medio de la calle este se movio rapido levantandoae casi al instante con sus dos manos atraparia la espada del demonio Janemba quien reia ante esto desaparecio como si estuviera hecho de cubos.
Multiples cortes a la velocidad de la luz habian hecho sangrar a Goten haciendo que se arrodille acto seguido el chico recibio un puñetazo de Super Buu que le saco el aire luego este lo elevo al cielo estirando su brazo izquierdo como si fuera elastico luego lo contrajo volviendolo a la normalidad,un tornado aparecio sobre Goten luego habrian varias explosiones y por ultimo el tornado azul se disipp dejandose ver algo llendo a gran velocidad llendo contra Goten,Reecome golpeo con un rodillazo.
El golpe envio a el hibrido contra una pared justo cerca de el local de McDonald donde recien se veria Mj y Felicia reaccionar al ver a el hibrido estampado contra la pared este las miraria unos segundos pero solo se centro en sus enemigos y pondria sus dos manos en la superficie del muro y sonreiria.
Goten: Oye Buu! ya que cambiaste tu cuerpo porque no lo hiciste con tu fea cara ah no espera? no puedes es incorregible!
Super Buu: Tsk! enano aun cuando te vas a morir te quieres hacer el chistoso
Goten: de hecho no solo quiero fastidiarte es bastante sencillo
Janemba: Hahaha!
Super Buu: de que te ries!?
Goten: okey a este jamas lo vi
Janemba: Janemba! Janemba!
Goten: Ah no es verdad hablas español acaso?
Super Buu: basta de esta idiotez
Goten: okey
Goten estaria sonriendo y este se despego de la pared para señalarlo con sus dos manos acto seguido lanzaria una rafaga de ki hacia Buu este se comfiaria y dejaria que le de de lleno para su sorpresa no era un ataque la rafaga lo atrapo y le impedia moverse luego esta se expandió a el resto del grupo de enemigos mientras Goten movia sus manos con un esfuerzo masivo.
Goten: t-te presento mi nueva tecnica Kotei!
Kotei-inmovilizacion
Goten luego alzo sus manos y el grupo volaria estando cerca del portal pero entonces un golpe envio a Goten a golpearse contra un edificio y este miraria desde un nuevo lugar a Metal Cooler quien recién habia llegado.
Metal Cooler: asi que tu eres la lectura hmm no me pareces una amenaza
Goten: pueden dejar de aparecer de la nada!? Es molesto!
ESTÁS LEYENDO
Marvel Saiyaman X
FanfictionGoten el segundo hijo de Goku un joven justiciero habria aparecido en el universo de Spider Gwen mientras buscaba el modo de volver a casa el ayudaba a Spider Woman la justiciera de la ciudad pero sin quererlo lo que lo trajo también trajo amenazas...