Ep.5

239 13 0
                                    


Narra Hinata

-Q-que?! N-no! Dijo T/n toda roja.

La verdad yo también estaba súper rojo.

-JAJAJA mira la niñita está enamorada.

-Oye dejadla en paz! Gritó yo, no tienen por qué meterse con ella.

-JAJA mira ya va el novio a defenderla.

-E-eso, parad! N-no he echo nada!

-Si por favor sinetense,dejen a la muchacha en paz y hagan como si no ha pasado nada. Profesora Riku, venga conmigo a el despacho por favor. Dice la directora apareciendo de la nada, uff salvados por ella, por lo que veo lo ha visto todo.

-Eeeh... Si claro... Dice la profesora, vengaaa por amargada, vieja chocha.

- Niños tienen hora libre de nuevo, pueden salir al patio o quedarse arriba pero sin hacer escándalo. Siiiiiiiiiiiiii y luego el descanso vamossss. Gracias directora😭👊🏼

-Mmh... T/n quieres quedarte arriba o salir?

-Q-que?

-Si quieres quedarte arriba o salir.

-Mmh... Pues arriba.

Fuimos los únicos que nos quedamos arriba a si que decidimos hablar de lo sucedido.

-Mmmmh...T/n...

-Q-que pasa Hinata?

-P-perdon...

-Ehh? A vale, no es nada, nos estarán jodiendo unos días pero luego se olvidarán...

-Vale... *Le abraza y se sonroja por qué es muy UwU* JAJAJAJJAJAJ QUE TENIA QUE VER.

*T/n se sonroja y le corresponde el abrazo por qué tmb es muy UwU* también por la cara. Perdón por el cringe ya paro 😔👊🏼

-Oye Hinata...

-Dime T/n.

-Mmh... Bueno... Quisieras venir a mi casa esta tarde? Mi hermano pesado no estará, solo estará mi madre.

-Sii! Encantadísimo!

*C sonroja x2* JAKAKAKKSKS QUE CRINGE vale ya paro.

Narrador omnisciente

Las clases transcurrieron hasta que ya llegó la hora de salida, Kageyama estaba en otra clase y salía después, Hinata no iba a ir a su entreno para ir a la casa de T/n, el voleibol y T/n es lo más preciado para Hinata pero como está enamorado de T/n (UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADAA🙀) pues la puse ante el voleibol a si que sucedió lo imposible, Hinata se saltó su entreno 🙀. Ok no ya paro.

T/n y Hinata fueron a la casa de T/n y vieron varias furgonetas aparcadad allí, tu madre te dijo que iba a venir el fontanero🤨🤨 a si que nadie le dio importancia.

Narra T/n

Estábamos llegando a mi casa cuando vimos unas furgonetas aparcadas al rededor de mi casa, mi madre me dijo que vendría el fontanero a si que no le di importancia.

Entramos a la casa y...

Bueno gente se acabó el capítulo nos vemos en el proximooo

                                 Tu prima palabras

Ok no sigamos

Entramos y de repente veo a 4 hombres de negro, con armas y apuntando a mi madre diciendole que donde estaba yo. Me quedé paralizada Hinata y yo no escondimos rápidamente y a mi me estaba dando una ataque de ansiedad. Mi madre dijo que yo no estaba en casa, y que tan solo la dejarán hacerme una nota. Ellos aceptaron, escribió la nota y eso realmente era lo que menos me importaba, estaba abrazada a Hinata y le dije entre lágrimas y tartamudos
"N-no p-puedo d-dejar q-que le hagan e-esto a m-mi m-madre!" Salgo hacia afuera de nuestro escondite y al ver de nuevo a esos hombres me quedé paralizada y me caí de rodillas, Hinata me siguió y cogío valor para ponerse delante mio. Es un héroe.

-NO QUE NO ESTABA LA NIÑA!?

-NO SE DISELO A LA TIA ESTA!

-N-no le hagáis n-nada a m-mi h-hija, hacérmelo a m-mi, a e-ella d-dejaral en paz. Dice mi madre débil.

Yo estaba paralizada, sin poder hablar y por poco respirar.

-Dejar a la madre de T/n y a T/n! Grita Hinata. Lo quiero tanto tanto tanto.

-Owww que mono el crio, a que curso vas? A 1ro de primaria?

-No! Voy a 1ro pero de la eso...

-Dejar de entrometerte o tu también saldrás perjudicado.

-...

-Venga hazlo ya que como llamen a la policía.

El señor coje el arma y le dispara a mi madre, yo me quedé en shock sin saber que acababa de pasar.
Hinata comenzó a llorar junto conmigo y lloramos abrazado mientras venía la policía y la ambulancia.

Llegaron y nos hicieron interrogatorio y todo. Hinata y yo salimos llorando yo abrazando a Hinata y Hinata sobándome la espalda.

Llegué a casa y cogí la nota después hize mi maleta y mis cosas (todo llorando) y me fuí a la casa de Hinata.
Si madre me recibió con gusto y Hinata y yo dormimos abrazados después de to estar llorando en su hombro hasta que dormimos.

Al dia siguiente Hinata se quedó conmigo y no fuimos al colegio, le explicaré cuando pueda ir a el profesor.

Hinata y yo decidimos abrir la carta y...

________________♡♡♡♡________________

Ahora sí que se acaba el capítulo jsjs si soy una rata q deja la intriga, en el siguiente capítulo se vienen fuertes declaraciones, y en este pos igual.

         
                                

                                      858 palabras 🫶🏼



Unidos por el voleibol (Hinata shoyo x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora