Narra T/nDespués de estar llorando un rato decidí decirle a Hinata que si quería ir a el colegio pero me dijo que tenía una idea mejor.
-Hay una feria aquí al lado, si quieres podemos ir, así te animas!-
-Mmh no se Hinata...-
-Vengaaaa, porfaaaa.
-Vaaalee..- asentí yo a regañadientes.
Hinata y yo fuimos y lo primero que vimos fue la rana
( si no sabes que es buscalo en Google, "rana feria")
Y decidimos montarnos. No había nadie al lado nuestro,mejor.-Hinata tengo miedo nunca me he subido a esto.-
-Pfff pero si no va a pasar nada,me he subido muchas veces... En realidad es mentira no me he subido nunca, yo también tengo miedo.- dijo Hinata todo cagado (como yo).
Empezó de repente, empezó flojo pero luego empezó a ir más rápido.
-AHHHHHH AYUDAAAAA!!!!- grito yo.
- T/NNNNNNN AYUDAAAAAA, AAAAHHHHHHHHH!!!!- grita Hinata abrazándome, JAJAJAJJAJ grita como niña pequeña.
-AAAHHHHHHH- grito yo de nuevo.
Después de muchos gritos la atracción acaba y Hinata y yo decidimos ir a una cosa de voley.
-Ye voy a conseguir un peluche,cuál quieres?- dice Hinata.
-Mmmhhh... El osito!- digo yo emocionada, con todo esto se me había olvidado que mi madre ya no estaba...
-Okey ahí voy.- dice Hinata
-Joven tiene que hacer que la pelota entre a el agujero 3 veces tiene 5 intentos.- Dice el de el puesto.
-Ok, gracias.- Dice Hinata.
Hinata tira una vez y no entra, tira otra y tampoco, pero luego, las otras dos entran pero la última...
-Hinata que entra, Hinata que entraaaa.- digo yo dejándome llevar por la emoción.
-HA ENTRADOOOOOO!- Celebra Hinata.
-Cuál de todos quiere joven?- pregunta el de el puestecito.
-El osito de peluche por favor.- dice Hinata ocultando la emoción.
-Aqui tiene.- Dice el vendedor dándole el osito a Hinata.
-Para ti.- me dice Hinata dándome el peluche.
-Graciass Hinataa.- digo yo dándole un abrazo.
-Perdona pero. Son novios?- Pregunta el atendedor o lo que sea de el puesto.
-Q-QUE N-NO!, S-SOLO SOMOS A-AMIGOS!.- decimos Hinata y yo al unísono mientras nos sonrojamos.
-Ok? Sólo tenía curiosidad. Harían buena pareja eh.- nos dice de nuevo el de el puesto.
-Ehh, gracias?- digo yo.
Después de un rato más en la feria en el camino le dije a Hinata que me iba mi casa con Kageyama, ya eran las 8?! En fin nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla y llego a casa.
-T/n! Donde estabas?! Te he estado esperando 2 horas.
-Perdon Nii-san estaba con un amigo en la feria.
- Amigo?- dice alzando la zeja.
-Sii Nii-san amigo, bueno mejor amigo, pero es lo mismo.
- ya bueno... Cuentame lo que ha pasado... Con mamá...- dice mi hermano quebrando la voz junto conmigo...
________________♡♡♡♡________________
Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón y perdón. No estaba motivada como para subir episodios,lo siento 😭😭
495 palabras
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el voleibol (Hinata shoyo x tú)
Storie d'amoreEstabas yendo a buscar a tu hermano Tobio Kageyama a su club de voleibol cuando te encuentras a un chico junto a tu hermano que le pedía que le colocara la bola, tu hermano te ve y va hacia tí ignorando a el chico, pero a tu te llama la atención y d...