Narra T/n
Iba abrir la carta pero pone "leer sola"a si que le pedí a Hinata que me dijera sola un momento y el sin problema aceptó.
Y empezé a leer la carta "Hija, te dije que venía el fontanero,pero era mentira, yo sabía que venían unos hombres ese dia, a por tí,me matarán por qué les he pedido que no te maten a ti, vienen a por tí por qué eres especial, yo también pero no te lo dije para que tengas una infancia normal. Somos especiales por qué tenemos superpoderes, se que pareze una completa tontería pero no lo es, se muestran cuando tienes mucha rabia y hay vezes que no los puedes controlar, intenta esconderlos de la mayoría de la gente. Te he dejado todo mi dinero y la casa te pagarán por ser huérfana junto a tu hermano y no tendréis que pagar nada mas que la comida o cosas de tiendas. Nunca me olvides, mamá" estaba en shock y llorando no me lo podía creer, es imposible que tenga poderes y nunca me haya dado cuenta... Si le digo a alguien solo será a mi hermano, o Hinata. Estoy llorando mucho, necesito a Hinata.
-T/n ya puedo pasar? Pregunta Hinata, siempre aparece cuando lo necesito.
-S-si..
Hinata abre la puerta y me ve llorando, me abraza y nos quedamos dormidos otra vez abrazados.
Me despierto por el sonido de mi móvil, era mi hermano.
Onii-chan te está llamando
Aceptar Rechazar
Lo cojo y Hinata se despierta.
Llamada
-Oye T/n.
-D-dime h-hermano.
-Mmmhh por qué tartamudeas?
-N-nada,N-no es n-nada...
-oye estás con mamá? O donde estáis tú y mamá?
Estalle en llanto Hinata solo se había ido de su habitación para que pueda hablar perfectamente con mi hermano.
-T-T/n que pasa?
-M-mama... Esta m-mu... M-muerta...
Volví a estallar en llanto pero ahora junto con mi hermano.
-S-seguramente t-te c-cuente después todo..
-V-vale...
-Adeu... Te quiero hermano...
-Yo más Nii-san... Dijo el entre sollozos.
Fin de la llamada
-H-Hinata entra..
-Ok...
Al entrar,Hinata me abrazo de nuevo.-Ye quiero T/n te quiero mucho. Te he echado de menos
-Y yo Hinata-kun
-M-me h-has ll-llamado H-Hinata-K-kun? Dijo sonrojado.
-S-si... Dije yo también sonrojada
-P-perdon s-si te ha incomodado...
-N-no de echo...M-me gusta... Dijo más sonrojado aún.
-Hinata...
-D-dime
-Creo que ya no podré ser la misma que antes...
-Por que? Ahh.. vale...
-E-es que... *Comienza a llorar* E-ella siempre ha estado para mí en casi todo aún que fuera muy controladora. Digo entre sollozos.
-Oye T/n no llores... No estás sola..
Dice él abrazandome.Sus abrazos, su voz, ÉL me tranquiliza.
________________♡♡♡♡________________
Mucho palo escribir otro dia lo hago más largo que ya es denoche
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el voleibol (Hinata shoyo x tú)
RomanceEstabas yendo a buscar a tu hermano Tobio Kageyama a su club de voleibol cuando te encuentras a un chico junto a tu hermano que le pedía que le colocara la bola, tu hermano te ve y va hacia tí ignorando a el chico, pero a tu te llama la atención y d...