NEVERMORE

220 12 0
                                    

E qui una pequeña Alfa enojada con sus padres

"FAMILIA ADDAMS"

MERLINA: No madre no pienso ir a esa escuela de raritos no voy a ser una copia de ustedes,no me interesa seguir tus pasos.

MORTICIA: Esta decidido Merlina,o ya te olvidaste del por qué te expulsaron de tu otra escuela, que diría eso en tu expediente.

MERLINA: Se vería terrible todos  sabrían que no termine el trabajo.

MORTICIA: Nunca más es la escuela perfecta para ti, ya esta decidido.

MERLINA: Pe-pero madre.

HOMERO: Pero nada mi pequeño aspit tu madre ya tomó una decisión.*dijo su padre abrasando a su esposa*.

MERLINA: Ahs, bueno tal ves esa escuela sea mejor que verlos todos los días.*dijo viendo a sus padres con odio y rencor*.

HOMERO: Verás mi pequeña tormenta que en nunca más encontrarás personas con las mismas cualidades que tu y puede que en cuentres el amor,Como yo lo hice con tu madre.* dijo su padre con una mirada pícara en sus ojos.

MERLINA: No, yo nunca voy a enamorarme,no voy a ser el ridículo como ustedes.

MORTICIA: Merlina ve a empacar tus cosas porque el viaje va a ser largo.*dijo su madre un poco frustrada*

HOMERO: Proximo destino nunca más.*dijo su padre con una sonrisa de oreja  a oreja*

MORTICIA: A Merlina compartirás habitación con otra persona.

MERLINA: ¡QUE!.

HOMERO: Cara mía te dije que todavía no era el momento de contárselo.*dijo su padre con nervios por la reacción de su hija*

MORTICIA: Tenía que decirle antes que mate a quien sea que le toque de compañera o compañero Ahora ve a empacar.*dijo con tranquilidad*.

MERLINA: Grrr,está bien.








"FAMILA SINCLAIR"

ENID: Madre,padre este año e decidido que me quedaré en la habitación que anterior mente me asigno la directora wems ya no soy una niña me puedo defender sola.*dijo la pequeña omega esperando un reproche de parte de sus padres*

MAMÁ DE ENID: Enid estas segura sabes que te tratan mal aparte sabes que aun te gusta ver caricaturas y comer panquesitos.

ENID: Madre eso no tiene nada que ver *dijo un poco sonrojada*, aparte mis hermanos están ahí porque yo no,aparte me puedo cuidar sola,si porfi.*dijo con ojos de cachorro regañado*.

PAPÁ DE ENID: A mor ay que dejar que lo intente.*dijo su padre*

MAMÁ DE ENID: Bien solo promete que si alguno de esos alfas te molesta le dises a la directora wems okey mi niña.*dijo dándole un beso en la frente a enid*

ENID : Si mamá te lo prometo,ahora iré a empacar mis cosas los amo. *dijo la omega feliz por aver convencido a sus padres*.


AMOR PROHIBIDO《 WENCLAIR  OMEGAVERSE》☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora