CAP 2

137 7 0
                                    

E aquí una familia de negro parada frente a una academia

MERLINA: Bueno se pueden ir ya

HOMERO: Mira,cara mía esta entusiasmada.

MORTICIA: si moncher se ve muy entusiasmada.

PERICLES: mmm yo no lo creo.

MERLINA:Concuerdo contigo pericles.

HOMERO: Nunca más cuanto te amo.*dijo acercándose asu esposa y dandoce muestra de su amor*.

MERLINA: Que asco juro no enamorarme y mucho menos actuar como ustedes.*dije pero me vino un olor muy dulce a malteada de fresa y ••••••••*

No se que era exactamente el otro olor, pero era suficiente como para morir de diabetes.

De un auto vi bajar una familia de "chuchos" como les digo a todos,eran 4 alfas y 2 omegas.
La última era muy hermosa pero
el olor de antes era de ella.

Volte a ver a mis padres que ya estaban más calmados.

HOMERO: Bueno mi pequeña tormenta es hora de irnos que tengas buena suerte y que consigas una buena omega.*dijo mi padre con una sonrisa*.

MORTICIA: Escucha merlina cualquier plan de escapar termina ahora mismo todos en la familia saben que si llegas a la puerta de sus casas me informen de inmediato.

MERLINA: No me subestimes madre.

PERICLES: Si madre no subestimes a la enana.*dijo el insípido de mi hermano*.

MERLINA: Pericles el echo que seas 5 años mayor no significa  nada,recuerda que puedo cortarte en dos.

P

PERICLES: Olvidas algo hermanita somos mitad vampiro por parte de los abuelos,brujos por parte de madre y licantropos por padre,lo cual nos ase extremadamente peligrosos y más porqué somos inmortales y claro nos podemos transformar en lobos,así que no me puedes cortar en dos,enana tonta.

MERLINA: si te clavo una estaca que pasa.

PERICLES: No sería capas,¿verdad padre?.

HOMERO:mmm es un addams que te puedo decir.

MORTICIA: Pericle,vasta mejor ya nos vamos dejemos a tu hermana aser amigos.

MERLINA: Si mejor vallanse ya.

HOMERO: Espera mi pequeña tormenta,toma.*dijo entendiéndose a mi mano derecha*.

MERLINA: DEDOS amigo mío.dije agarrandolo,bueno ya se pueden ir.

HOMERO:Esta bien mi tormenta.*dijo diendo al coche junto a madre y a pericles*.

BEY BEY.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR PROHIBIDO《 WENCLAIR  OMEGAVERSE》☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora