ㅤㅤㅤOO2  ─ regreso a clases

1.4K 251 72
                                    



02. regreso a clases

 regreso a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

˗ˏˋ comenten para que pueda subir capítulos seguidos o sino me los dejo en hiatus por meses como esta tenebris, jejeje! ˎˊ˗


Ya era primero de septiembre y eso significaba ingreso a clases, los dos amigos se habían quedado hasta altas horas de la noche viendo películas y comiendo dulces porque según ellos eso no pasaría en Hogwarts porque estarían muy ocupados con sus clases. Venus tomo un baño temprano para estar despierta y tuvo que obligar a su amigo para que haga lo mismo, la chica se rió por las payasadas que hacía.

━apúrate o llegaremos tarde a la estación.━le dijo Venus mientras arreglaba su baúl donde se encontraban sus pertenencias y algunos dulces que llevaría de contrabando.

━¿Por qué tenemos que bañarnos? No somos plantas y no es necesario porque nos quita el aceite natural que creamos.━se quejó Richard desde la ducha y Venus pudo jurar haber escuchado una maldición por el agua fría.━¡Odio todo!

━Mueve tu adinerado trasero o nuestros amigos nos van a tirar del tren.

━Lo último que quiero ver a los alumnos. Ahora que terminamos nuestros estudios en Hogwarts nos pondrán de ejemplo de lo que deberían hacer y más guiando a los nuevos.━Richard dijo mientras salía del baño ya cambiado.

Venus soltó un suspiro asintiendo a lo que decía su amigo pero no dijo mucho más antes de salir de la habitación con sus cosas y con Richard detrás de ella, ambos aparecieron en la estación y se apretaron el estomago para no vomitar ahí mismo.

━que bueno que no comimos antes o juro que podría haberte vomitado encima.━el chico a su lado derecho habló.

━eres un cerdo.━le contestó Venus acomodándose el cabello.

━perdóname, princesita.

La chica no respondió nada pues ya debían tomar el tren, ambos amigos entraron sin notar la presencia de otros que los veían desde lejos y más precisamente a la pelinegra.

Su objetivo ya estaba a la vista y sería más fácil para ellos tenerla a su poder.

━No escuché de Dante en todas las malditas vacaciones.━chistó Wayne mientras se tiraba en los asientos del vagón y colocaba sus pies encima de la mesa.━¡Y Honey esta tan metida en sus experimentos que ni siquiera puede con sus cosas!

older, lily evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora