ㅤㅤㅤOO4 ─ fantasmas y caídas

1.4K 287 73
                                    




04. fantasmas y caídas

˗ˏˋ 30 comentarios + 30 votos para próxima actualización ˎˊ˗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˏˋ 30 comentarios + 30 votos para próxima actualización ˎˊ˗



Venus soltó la mano de su amigo rápidamente cuando la voz de su profesora llego hasta sus oídos y juro que cuando sus miradas se cruzaron pudo sentir una profunda sensación de ardor en el estómago. Fue desagradable y mordió su labio para tratar de encontrar las palabras adecuadas para poder contestarle a la profesora o a menos que quisiera tener un castigo como bienvenida de su primera clase.

━no escuchamos que hubiera entrado profesora Potter, lamentamos haber estado distraídos y le aseguro que no volverá a suceder.━Dante se dirigió a la profesora con un semblante serio.

━No le pregunte a usted, joven Hightower .━se burló la pelirroja. Venus finalmente dejó escapar su labio de sus dientes y tragó saliva para responderle a la profesora pero esta ya se había adelantado.━Y otra cosa... llámenme Profesora Evans o Señora Evans.

Esta vez se dirigió hacía los demás alumnos quienes asintieron, ellos se encontraban emocionados de poner tener clases con la persona que era conocida como una heroína. 

Venus simplemente deseaba salirse del salón e ir a vomitar su desayuno por lo que acaba de pasar.

 Para su buena suerte la profesora parecía haber olvidado aquella situación y siguió con su clase con normalidad, tenía el porte de autoridad que llamaba la atención de muchos y muchas estudiantes que asentían a lo que decía ella mientras movía sus manos pasando por sus asientos. Venus pudo jurar que la profesora de vez en cuando tenía su mirada en ella pero no correspondía por miedo y vergüenza, solo apuntaba en su cuaderno.

Honey quien se encontraba sentada detrás de la pelinegra miraba con cautela los movimientos de su amiga y sintió como ella quería salir del aula. En su mano escribió "¿quieres pedir permiso para tomar aire?" para luego conjurar un hechizo en voz baja que consistía en que esto apareciera en la mano de la persona a la que quieres que reciba el mensaje.

Reparifarge.━Lily escribió en el pizarrón con un movimiento de manos mientras se sentaba en su escritorio y dirigía su mirada a sus alumnos.━¿quién me puede decir para que sirve o sobre que trata?

Venus quien tenía su mirada fija en su mano leyendo lo que su amiga le había mandado no escuchó la pregunta, lo cual su profesora notó y relamió sus labios mientras la miraba directamente.

━Señorita BlackWood.━la llamó haciendo que esta abriera los ojos y la mirará rápidamente.━me puede responder la pregunta.

Para la suerte de Venus escuchó la voz de Honey diciéndole la pregunta y soltó una risita incomoda antes de asentir en dirección a su profesora.

older, lily evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora