CAPITULO 9

5 0 0
                                    


Un gran estruendoproveniente de afuera despertó a _______ sobre saltándola; y en cuanto abrió los ojos una ráfaga de viento hizo que la piel se le pusiera de gallina.

Se acurrucó en la cama buscando calor y fue cuando calló en cuenta: Niall no estaba en la cama. Sobresaltada se incorporó y miró el reloj, eran las 10 de la mañana.

Salió de la cama en busca de una bata para ir a buscar a Niall, solo entonces se dio cuenta de que estaba lloviendo, cuando otro trueno la hizo sobresaltarse.

Decidió mejor ir a bañarse, al fin y al cabo Niall no la iba a abandonar ahí, y aunque lo hiciera qué podría pasarle. Media hora más tarde ya cambiada y bañada, mientras se cepillaba el cabello escuchó unos ruidos que provenían de la planta baja.

Se recogió el cabello en una coleta y bajó para ver qué era lo que provocaba el ruido.

Toda la casa estaba en completo silencio, a excepción de los ruidos, así que los fue siguiendo hasta que llegó a la cocina. Pero estaba completamente vacía cuando entró ahí.

Un trueno más la hizo dar un pequeño brinco, después de eso una risa cálida se escuchó detrás de ella.

- No sabía que te daban miedo los truenos – dijo Niall divertido.

- No me dan miedo - le contestó _________ sonriéndole -, pero no me lo esperaba, solo me asustó el sonido tan estrepitoso.

- Bueno, espero que no vayas a brincar cada que escuches un trueno.

- ¿Por qué lo dices?

- Está lloviendo, es una tormenta eléctrica. Cuando me desperté estaba lloviznando, fui a comprar comida porque aquí no había nada, y en la radio dijeron que había tormenta eléctrica, y al parecer va a seguir lloviendo todo el día, así que nuestro gran fin de semana se ha arruinado.

- ¿Arruinado? ¿Por qué se arruinó?

- No podemos salir por la lluvia.

- Tampoco es fundamental que vayamos a pasear, podemos pasar aquí el día, solo tú y yo, aquí, solitos... podemos desayunar.

- Eso me parece una gran idea - reflexionó Niall.
- Bien, ¿quieres que te haga unas crepas? - preguntó _________.

- Yo... más bien estaba pensando en otra clase de desayuno - dijo Niall abrazándola por la cintura.

- Pero, Niall, me acabo de vestir.

- Sí, y yo te voy a desvestir.

Y no la dejó seguir reclamando. La abrazó más fuerte contra sí y sus labios encontraron los suyos. Después de besarla un rato la levanto en sus brazos y la llevó directo a la cama.

Con mucho cuidado le quitó los jeans que se había puesto. Y besó cada centímetro de sus piernas, desde sus tobillos hasta su cadera. Ahí tomo la punta del sweter y se lo quitó, besando cada centímetro de su cálida y tersa piel.

Y no tardó más de diez segundos en deshacerse de su ropa. Se acostó en la cama junto a ella y la volvió a besar. Una de sus manos la recorrió desde su cuello hasta su entrepierna.

Presionó su clítoris y ella se arqueó contra él jadeando. El calor recorrió su cuerpo y la mojó por completo. Niall empezó a jugar con su clítoris, moviéndolo en círculos, a veces suaves y lentos y a veces rápidos y toscos.

Y con cada caricia se ponía más húmeda, hasta que ya no pudo soportarlo y se corrió en su mano, su respiración se hizo dificultosa y estalló en un orgasmo.

Apenas se estaba recuperando cuando Niall la penetró, la sensibilidad que aún tenía hizo que sus caderas fueran a su encuentro y que las paredes de su vagina se cerraran al rededor de su miembro pidiendo más.

Envueltos entre las sabanas, Niall sobre ella, la penetraba suavemente, con un ritmo delicioso. Dejaron de pensar, se desconectaron por completo del mundo.

Cuando Niall la embistió por última vez, se tiro sobre ella, ella lo abrazó y se quedaron quietos un rato. Su respiración poco a poco se fue normalizando.

- Todo debería ser así siempre - dijo Niall.

- ¿Así como? - preguntó _______.

- Así de perfecto - y la besó tiernamente.

Acostados, uno junto al otro, Niall rodeaba con uno de sus brazos a ________ por los hombros, mientras ella lo abrazaba por la cintura. Niall tomó el control remoto de la televisión y presionó el botón de encendido.

- Creo que tenemos un problema - un trueno más retronó.

- ¿Cuál? - preguntó _______.

- No hay luz.

- ¿Y eso por qué es un problema?

- Pues... no hay luz.

________ sonrió. - ¿Y? ¿Alguna cita importante demanda tu tiempo? ¿La necesitas? - Niall solo la miró. - No necesitamos luz, podemos vivir sin ella unas cuantas horas - se acurrucó contra él -, ¿no lo crees?

- Sí, supongo que sí. ¿Y qué vamos a hacer?

- Podemos empezar por ir a desayunar, porque me distrajiste pero yo aún tengo hambre - dijo al tiempo en que se cubría con la sabana para levantarse. Niall sonrió al verla.


*************************


- Te dije que necesitábamos luz - Niall estaba recargado contra la mesa mientras veía a _______ moverse por la cocina, sin luz no iban a poder cocinar.

- No te preocupes, siempre podemos comer sándwich - le contestó _______ con una sonrisa. - ¿Quieres uno?

- ¿Lo vas a hacer tú? - Ella asintió. - Entonces, quiero todo lo que venga de ti.

Cinco minutos después los dos estaban sentados a la mesa comiendo sándwiches.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

- Sí -dijo Niall.

- ¿Quién es la mujer que nos encontramos en el teatro? - preguntó _________.


-----------------------------------

Niall no contestó, se limitó a comer su emparedado. _______ lo esperó pacientemente hasta que supo que no le iba a contestar.

- ¿No me vas a decir? ¿Te pregunte si podía preguntar?

- Te dije que podías preguntar, no te dije que iba a responder.

_______ lo miró sarcástico. - Bueno, contéstame y luego tu me puedes hacer una pregunta.

- Ah, pero yo no quiero hacer ninguna pregunta.

- ¿No? ¿No quieres saber nada de mí? - preguntó sorprendida.

- Ya sé todo lo que necesito saber de ti.

- Entonces, responde la pregunta por favor. - Niall no se pudo resistir a la cara de _______ y con un suspiro asintió.

- Camilla, mi prometida.

- ¿Te vas... te vas a casar? - preguntó anonadada.

- Bueno, tanto como mi prometida, no. Nunca llegue a preguntarle, y no, no me voy a casar. Ya no tengo nada que ver con ella.

- ¿Por qué?

- Pensé que solo era una pregunta -. Guardo silencio unos minutos y después continuó hablando. - Se veía con otro hombre, supongo que él que la acompañó esa noche al teatro. Lo descubrí un día antes de pedirle que se casara conmigo. - _______ no dijo ni una sola palabra, estaba completamente seria. - Al final todo resulto mejor de lo que esperaba.

- ¿Por qué?

- Una semana después Liam fue a verme, ya estaba preocupado por mí. - De repente la cara de Niall que había estado muy fría y distante durante todo el rato, cambió a una sonrisa. - Me dijo que tenía que atender el caso de una pintora.
- ¿Puedo hacerte ahora yo una pregunta a ti? - preguntó Niall rompiendo con el silencio de la habitación. Habían ido a la sala, el brazo de Niall rodeaba a _______ por los hombros, mientras ella apoyaba su cabeza en el hombro de él.

- Es justo. Pregunta lo que quieras - dijo ella muy segura de sí misma.

- ¿Cómo fue que llegaste a tener una relación con un tipo como él? - preguntó con voz calmada pero con un deje de tensión.

________ no necesitó que Niall le dijera el nombre de la persona, sabía perfectamente que hablaba de Víctor, en un segundo por su mente pasó toda posibilidad de respuestas, pero decidió contestarle con la verdad así como él lo había hecho. Era un voto de confianza mutuo.

- Fue mi maestro. - Hizo una pausa. - Aunque lo único que aprendí con él fue a sufrir. Me atormentaba diciéndome que era una mala pintora, que no servía para nada, y cosas así...

- ¿Por qué seguiste con él a pesar de todo?

- Porque de vez en cuando, muy de vez en cuando era un buen hombre, me decía que era la mejor pintora del mundo y mis cuadros se vendían, en esos momentos no me podía quejar de él.

- Pero... - concedió Niall.

- Pero todo se fue al beep cuando descubrí que vendía mis pinturas como suyas, y acabo con mi paciencia, lo saque de mi casa y decidí que no iba a dejar que me estafara. Contrate a un abogado - levantó la cabeza de su hombro y lo miró - y esperó que él me ayude a demostrar quién es la verdadera autora de las pinturas, él, tan mediocre como es no merece recibir el crédito por mis pinturas.

- ¿Cuánto tiempo duró tu relación con él?

- Cinco años - lo dijo como si hubieran sido dos días. - ¿Seguimos sin luz? - preguntó para cambiar de tema.

- Sí, creo que esto va para largo. ¿Qué hacemos ahora?

- ¿Qué quieres hacer?

- No sé, sería interesante seguir haciendo preguntas ¿no crees?

- sí, definitivamente sí - dijo _______.

- Bien, es tu turno. Pregunta lo que quieras - dijo Niall.

______ se llevó un dedo a su barbilla, miró hacia arriba y se puso a pensar. Después de un minuto volvió a mirar a Niall, y con una lenta sonrisa que se dibujó en sus labios preguntó:

- ¿Dónde prefieres que te bese?

- ¿Qué clase de pregunta es esa? - fue la contestación de Niall.

- Me dijiste que yo podía preguntar lo que fuera, y esa es mi pregunta, así que, responde.

- En cualquier parte que me beses lo voy a disfrutar - dijo con una sonrisa encantadora que derretiría a cualquiera.

- Pero dónde. Quiero saber el lugar específico. Tal vez sea aquí - y lo besó en los labios -, o aquí - y lo besó en el cuello, y todavía con sus labios acariciándole la piel bajó una de sus manos hasta su miembro lo presionó y pregunto: ¿o aquí?

El corazón de Niall se agitó y empezó a bombear sangre a mil por hora. __________ pudo sentir como su miembro se hinchaba y se ponía duro y erecto con cada pequeña presión que ella hacía.

Empezó a darle un ligero masajes a través de la ropa. Niall se trató de relajar a pesar de que su cuerpo se calentaba y se ponía más duro a cada segundo.

Se apoyó contra el respaldo del sillón respirando profundamente. ________ se arrodilló en el suelo entre sus rodillas, con delicadeza quitó las capas de ropa que había entre ella y el miembro de Niall.

Niall tembló de placer al sentir una caricia de la mano de _______ a lo largo de su miembro. _______ se maravillaba de sentir lo duro y a la vez lo terso que era.

La punta del glande se humedeció y ______ se acercó a él para lamerlo. Ante el suave contacto las caderas de Niall fueron hacia adelante, buscando más caricias y ella lo complació.

Besó nuevamente la punta tiernamente, lo saboreó con la lengua, lo recorrió todo, y se lo introdujo en su boca, rodeándolo y dándole golpecitos con la lengua. Las manos de Niall se cerraron sobre el cabello de ______, presionándola contra el glande para que se lo metiera más en la boca, para que lo tomara por completo.

Niall se contenía dando solo pequeños envites hacia la boca de ______, pero con sus manos la presionaba a que lo tomara más. Y ella disfrutaba de cada rose de su lengua contra él y de cada una de sus reacciones, chupándolo y succionándolo hasta hacerlo perder el control.

Hasta que lo logró y Niall se corrió en su boca, suspirando, gimiendo y gruñendo de placer.
- Creo que - dijo con la respiración todavía agitada - que, definitivamente me encanta que me beses así.

________ sonrió de nuevo y se sentó a horcajadas sobre él. - ¿Ya ves? Es muy diferente como te sientes dependiendo del lugar en el que te bese.

Y dicho, fundió sus labios con los de él en un apasionado beso. La lengua de Niall invadió su boca, llenándola y saboreándola, imitando los movimientos de la penetración.

La sujetó por las caderas y poco a poco la fue bajando hasta que su miembro la llenó por completo. _______ se arqueó contra él y comenzó a moverse en suaves vaivenes.

Mientras Niall la penetraba fuertemente, _______ jugaba con sus pechos, se acariciaba los pezones duros por la excitación y él la miraba adorándola como si fuera la mujer más hermosa del mundo.

Y para él, lo era.

Sus movimientos se fueron haciendo cada vez más rápidos y fuertes. Niall llevó una de sus manos al centro femenino de _______, hinchado, duro y sensible por el momento, su clítoris completamente húmedo reaccionó con un leve roce de Niall, y un suspiro escapó de la boca de _______.

Niall presionó el botón de placer y ______ gimió, empezó con lentas y delicadas caricias, de arriba abajo y de un lado a otro; ligeras caricias que hacían que _______ muriera ansiedad, necesitaba esas caricias.

Niall volvió a presionar su clítoris. Ella se dejó caer sobre el miembro de él. Y las caricias se volvieron un poco más intensas. _______ estimulaba su excitación acariciándose los pezones, cada vez con más fuerza.

De pronto los círculos que marcaba Niall sobre los labios húmedos de________, se tornaron más rápidos y más bruscos. Al igual que las embestidas.

Niall acerco su boca al cuerpo femenino y atrapó uno de las crestas duras en su boca, jugó con su pezón y lo saboreó como si su vida dependiera de ello. Lo mordisqueaba y tiraba de él, mamándolo con fuerza.

Hasta que ninguno de los dos lo pudo soportar más y llegaron al mismo tiempo a un orgasmo exquisito. Niall continuó dando pequeñas envestidas para prologar el placer, hasta que los dos se rindieron y se dejaron caer sobre el sillón.

- Creo... - dijo ______ apoyando su frente sobre el hombro de Niall y su respiración agitada - que este va es el mejor fin de semana que he pasado.

- También yo. - Dijo Niall abrazándola.


********************************


- ¿Cómo te fue, _______? - Tay estaba sentada en la cama viendo como _______ guardaba las cosas dentro de su cuarto, y ella suspiró por enésima vez -. ¡_______!

- ¡Ay! ¿Qué? - dijo despertando de su ensueño - ¿Tienes que gritar?

- Sí, porque no me escuchas. Ya, dime cómo te fue. - ______ dio un profundo suspiro -. ¡________! Ya deja de suspirar es lo único que haces.

Lentamente una sonrisa se dibujó en los labios de ______. - Ay, Tay, fue el mejor fin de semana que he vivido.

- ¿El mejor? Y eso que solo te fuiste con él 3 días, no quiero saber cómo estarías si te hubieras ido más tiempo.

- Fue... - se tomó su tiempo para encontrar la palabra justa para describir el fin de semana - maravilloso, increíble, espectacular. Hablamos tanto que siento como si lo conociera de toda la vida... y también pasamos mucho tiempo sin hablar.

- ¿Y cuándo es la boda?

- ¿Cuál boda? ¿De qué estás hablando? - dijo _______ sin entenderla.

- ¿De cuándo se van a casar tú y el abogado?

- No nos vamos a casar, esto es solo... temporal, Tay, nada en serio.

- ¿Nada en serio? _______, nada en serio es que te hubieras acostado con él una o dos veces, y ya fin de la relación. No es irse de fin de semana a quien sabe dónde.

- ¿Qué tiene de malo?

- ¿Qué tiene de malo? _______, te estás tomando esto muy enserio, cuando no debería ser así. Esto no va a durar mucho y la única que va a sufrir eres tú.

- Tay, no te preocupes, yo sé que esto no es enserio.

- No paras de sonreír y suspirar pensando en él, pareces una niñita enamorada. - ________ no dijo nada, se quedó mirándola -. ¿Es eso? ¿Te estás enamorando de él?



*******************************************

- ¿No nos vas a contar donde te metiste todo el fin de semana?

- Ocupado - se limitó a contestarles Niall a Harry y Liam.

- ¿Haciendo qué?

- Un hablar, cocinar... un poco de todo - dijo vagamente.

- ¿Tiene algo que ver con tu mujer misteriosa?

- Tal vez.

- ¿Quién eres tú y qué hiciste con nuestro amigo?

- ¿De qué estás hablando? - dejó de mirar los papeles sobre su escritorio mi miró directamente a Harry.

- Quiero saber quién te lavó el cerebro, porque así no es el Niall que conozco.

- ¿De qué estás hablando? - volvió a preguntar.

- Cuando me fui de vacaciones mi amigo Niall tenía una hermosa novia, trabajaba sin parar y nos contaba todo. Y tú tienes una mujer misteriosa y te has vuelto misterioso con ella. ¿Por qué no nos quieres decir quién es? ¿Es fea o qué?

- Harry, eso a ti no te importa, con quien salga o deje de salir es asunto mío y nada más - dijo de forma seria pero con un aire de advertencia de que hablaba enserio.

- Esta bien - levantó las manos en modo de rendición - si no me quieres contar, no me cuentes. Disfruta a tu mujer y punto. Mejor me voy. - Se levantó y en silencio se fue, dejando a Liam y Niall en la oficina.

Niall lo miró. - ¿Tú no vas a hacer preguntas?

- Eres mi amigo, Niall, se te nota que estás feliz. Sea quien sea espero que sigan igual un buen rato.

- ¿Sea quién sea? - preguntó dudoso Niall.

Liam soltó una carcajada. - No me digas que Harry tenía razón y ella es fea - se volvió a reír. Niall no contestó -. Me parece... que te estás enamorando amigo - dijo antes de volver a reír.

Seduciendo a un caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora