11

8 0 0
                                    


______ estaba acostada sobre la cama incapaz de creer que pudiera estar embarazada. Ella esperaba pacientemente, mientras él había ido a la farmacia a comprar una prueba de embarazo. Al menos se podía reconfortar de que Niall nunca la iba a dejar sola con su hijo... si es que estaba embarazada.

Pero se preguntó cómo reaccionaría él cuando le dijera que la única manera por la que ella tendría un hijo es porque estaría casada. ¿Se molestaría él si le dijera algo que tuviera que ver con matrimonio o accedería solicito? Y si accedía, ¿lo haría por ella o por el bebé?

Claro que todas las preguntas que tuvieran eran de doble filo. Realmente Niall no iba a poder darle una respuesta que le satisficiera completamente. Pero sabía que un bebé necesitaba a sus dos padres, ellos tenían que estar ahí para él.

Un ruido proveniente de la sala le avisó que Niall había llegado. La puerta de la habitación no tardó en abrirse.

Niall estaba un poco tenso, aunque trataba de demostrar lo contrario, no quería que _________ se estresara. La sorpresa de que ella podría estar embarazada lo tomó desprevenido. Nunca se había esperado algo así. Claro que quería ser padre, pero dentro de algunos años, y con camilla, la mujer con la que tenía planeado casarse.

No pudo evitar sonreír, después de que _______ se metió al baño a hacerse la prueba, cuando recordó que le dijo a Liam que no quería tener nada que ver con mujeres después de camilla. Y luego apareció ______, moviendo su mundo por completo, volviéndolo un completo romántico, porque estaba de más decir que a camilla jamás la había tratado como trataba a ________. Ciertamente él conseguía respetar las normas y reglas de cada lugar, pero _______ era un respiro en su vida.

Y ahora lo iba a hacer padre. Le sorprendió que esto no le disgustaba en lo más mínimo; cuando alguien le hacía algún comentario sobre niños él siempre se molestaba y respondría que ellos ya vendrían más adelante, no esperaba tener un bebé fruto de una aventura. No. No era una aventura, _______ y él tenían algo más que una aventura. Algo más profundo y...

La puerta del baño se abrió sacándolo de sus pensamientos. Miró a _______, ella estaba más calmada.

- ¿Y...? - fue lo único que se le ocurrió preguntar.

- Tenemos que esperar cinco minutos a que dé el resultado. Si es positivo no hay ninguna duda, estoy embarazada.

- Ahora que no nos queda más remedio que esperar, dime qué piensas.

Ella sonrió, aunque Niall no pudo decidir si era una sonrisa condescendiente o para tratar de ocultar su tristeza. - Un bebé no estaba dentro de nuestro acuerdo.

- Lo sé. Yo estoy igual de sorprendido que tú. Si estás embarazada ¿qué quieres hacer? Digas lo que digas, yo te apoyo.

- ¿Crees que quiero abortar?

- Francamente espero que no optes por esa opción, pero es tu cuerpo a fin de cuentas.
- No voy a abortar, en eso estamos de acuerdo.

-... pero... - Niall se volvió a anticipar a ella.

- Pero no me gustaría que mi hijo naciera fuera del matrimonio. Sé que puede sonar anticuado, pero un niño necesita a sus padres, juntos.

Niall podía ver claramente la tensión que se acumulaba en los hombros de _______, y a pesar de lo serio que era el tema y las circunstancias no pudo evitar decir: - ¿Es eso una propuesta de matrimonio?

- ¿Qué? No. Yo no...

- Tranquila, era solo una broma para que te relajaras. ¿Crees que ya esté el resultado?

______ fue directamente al baño donde había dejado la prueba, y regresó con ella donde Niall. Se quedaron frente a frente en completo silencio hasta que ella vio el resultado.

Soltó el aire lentamente.

- ¿Eso es un sí? - preguntó el impaciente.

- No, la prueba dice que no estoy embarazada - dijo con la mirada clavada en la prueba.

Entonces fue el turno de Niall para soltar el aire.

- Eso es... decepcionante.

El uso de la palabra decepcionante hizo que _______ lo mirara rápidamente a los ojos.

- Ya me había hecho a la idea de ser padre - dijo encogiéndose de hombros. ________ no había pensado que él se lo iba a tomar tan bien. - Ya hasta me había puesto a pensar en el nombre de nuestra hija.

- ¿Hija? También pudo ser un niño.

- Sí, pero yo hubiera preferido una linda niña, igual de bella que su madre.

- ¿Y qué vamos a hacer ahora, Niall?

- Podríamos empezar a usar algún anticonceptivo, o seguir como hasta ahora, o terminar la relación, pero Dios sabe que de ninguna manera quisiera que optaras por la tercera opción, así que qué me dices. Anticonceptivos o seguimos igual.

- Creo que será mejor usar algún anticonceptivo, si no quieres terminar conmigo frente a un altar.

Niall se acercó a ella para abrazarla y besarla. - Oh, ______, cortas con mi única fantasía antes de que empiece a tenerla.

********************************


Y después de la sorpresa del supuesto embarazo sus vidas siguieron. Pasaron una primera semana fantástica, sin la presión de tener que guardar las apariencias ellos se sentían más felices.

Al único que parecía molestarle la situación era a Harry, quien todos los días tenía que llamar a casa de Niall para ver donde estaba porque ya se le había hecho tarde.

Y la razón era porque se quedaba en la cama con ______. Todos los días desayunaban juntos en la cama así que _______ había llevado algo de su ropa a la casa de Niall y mientras él estaba en la oficina ella se dedicaba a pintar.

- ¿Ahora vives con él? - le preguntó Tay a _______. Habían ido a tomarse un café juntas.

- No. - Fue todo lo que contestó ella.

- ¿Entonces por qué llevas ropa a su casa?

- Tay, solo estamos disfrutando el momento, ahora no tenemos presiones de que alguien vaya a descubrirnos.

- Casi sales embarazada, _______. ¿Por qué no mejor le dices que quieres que se tome en serio lo que tienen? Ya para que dejen de estar escondiéndose.

- Tú fuiste la de la idea de tener una aventura.

- Sí, pero con una aventura me refería a un a costón y ya.

_______ Se quedó callada mirando su taza de café vacía. Tay tampoco habló esperando que ella dijera algo, pero como no lo hizo reinició la plática.

- Al menos dime que te vas a cuidar de ahora en adelante.

- Sí, Tay. Ya me estoy cuidando. No te preocupes. Me acompañarías a hacer algunas compras - dijo cambiando de tema -, necesito más pinturas, pinceles y lienzos.

- Al menos algo bueno salió de todo esto: no paras de pintar.

Pagaron la cuenta y se fueron a buscar todo lo que ______ necesitaba. Una hora y media más tarde llegaron a la casa de _______ que era donde ella seguía teniendo su estudio de pintura.
_______ se bajó del carro de Tay con una gran bolsa llena de pinturas, frascos y pinceles.

- Espérame, voy a abrir la puerta, dejo esto y regresó por los lienzos.

Y se dirigió corriendo a la puerta de su casa. Se fijó en su buzón. Hacía una semana que no lo abría, no esperaba que le llegara un carta, seguramente solo habría recibos de cuentas. Y mientras hojeaba los sobres en el marco de la puerta vio un sobre diferente. Era de un juzgado.

Lo abrió y leyó rápidamente. Era un citatorio para ir a declarar al juzgado, por el asunto de sus pinturas.

- Con las mujeres son más delicados.

A _______ un escalofrío le recorrió el cuerpo al escuchar la voz de Víctor prácticamente detrás de ella, aunque estaba a un paso de distancia.

- Conmigo fueron un poco bruscos sabes. Llegaron un día dos hombres, policías, preguntando por mí. Gracias a Dios, Sandra, mi nueva novia, se hizo la tonta y les dijo que no sabía de qué hablan. Aunque no creo que le haya costado mucho trabajo. - ______ tenía su mirada clavada en él. - Regresaron hace dos días, querían entrar a mi casa por la fuerza. No los deje. Así que consiguieron una orden y entraron. - Hizo una pausa. - Y mientras a mi me tratan con violencia a ti solo te llega una cartita pidiéndote que por favor te presentes en tal lugar a tal fecha. Eso es discriminación ¿no lo crees? ¿O maltrato?

- ¿Y qué haces aquí? - preguntó ________ sin despegar su mirada de él.

Víctor se acercó a _______, la tomó de la muñeca lastimándola y acercándola a él.

- Dime, ________, ¿fuiste tú quién me acuso de robar las pinturas?

- Sí, fui yo - la estaba lastimando pero no quiso demostrar su dolor. - Era mi trabajo, mi esfuerzo y tú lo robaste y lo hiciste pasar por tuyo.

- Ay - dijo en un suspiro de resignación -, pequeña tontita. Si te hubieras quedado con los cuadros nadie, absolutamente nadie te los habría comprado... No eres un primer premio, ______, y tampoco lo son tus pinturas. Y si crees que voy a ir a la cárcel o a pagarte por esa porquerías de cuadros estás muy equivocada.

- Ya veremos - fue lo que contestó ella.

- Víctor. - La voz de Taylor hizo que los dos voltearan a verla. - Lárgate de aquí si no quieres que te denunciemos por acoso.

- Tranquilas, tranquilas. Ya me voy, solo venía a darle a ______ las últimas noticias.

Dicho esto soltó a ______, se dio la vuelta y se marcho. Tay y _______ se quedaron viendo como se alejaba.

Seduciendo a un caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora