Una semana después:
Un fuerte golpe en el piso de abajo alarmó a un chico de cabellos negros, seguido de aquel golpe se escucharon gritos y disparos, haciendo que el Uchiha bajara a ver que pasaba, pero cuando bajó se llevó la gran sorpresa de que... Todo estaba en orden, solo que la puerta principal estaba abierta, fue entonces cuando escucho como si aventaran algo y cuando volteo vio una bomba de la cual salió un gas que hizo que Itachi cayera dormido. Después de unas horas el Uchiha despertó, pero... ¿En donde estaba?, al prestar más atención se dio cuenta que estaba atado de las manos y de los pies, tampoco estaba solo, ahí también estaban Konan, Sasori, Hidan y Deidara.- Ch-chicos?- habló Itachi al ver que sus amigos intentaban safarse cosa que era inútil.- ¡Itachi, despertaste!- Sasori alzo un poco la voz al ver que el Uchiha había despertado.- ¿Que pasó? ¿Por qué estamos amarrados? ¿Y los demás?- preguntó el Uchiha, estaba confundido, ¿Que rayos había pasado?
Hidan se dispuso a contestar cada una de las preguntas que el peli-negro había hecho.- Primero, nos secuestro la banda criminal Yokare y por eso estamos amarrados, y segundo, los demás siguen en la mansión o nos están buscando.- dijo el albino haciendo que el Uchiha se preguntara más cosas, ¿Pero que? ¿Como era eso posible? ¿Yokare? ¿La banda a la que se habían enfrentado semanas antes?. Itachi se percató de algo que no se había percatado antes, pues sus amigos, ya que los veía mejor se dio cuenta de que estaban golpeados y estaban sangrando un poco debido a las heridas.- ¿Que les pasó? ¿Por que están así?- intorrogo el Uchiha al verlos en tal estado lo cual le alertó y preocupo un poco.- Un maldito imbécil nos golpeó.- contestó Deidara el cual seguía sin rendirse y trataba de safarse.
¿Por qué?- volvió a preguntar el Uchiha, pues por algo les tuvo que haber pegado a sus amigos.- Nos dijeron que les diéramos información de nuestra banda, y de donde esta el dinero que tenemos.- hablo Konan algo deprimida y adolorida, pues los golpes la tenían algo débil y le ardían.-.... No puede ser.- musito el Uchiha cabizbajo, estaba triste, asustado, preocupado, alterado y de más, tenía tantas emociones en ese preciso momento, ¿Kisame estará bien?, ¿Le habrá pasado algo?, ¿Le habrán hecho daño a él también?. Muchas preguntas empezaron a pasar por la cabeza de Itachi, pues no sabía con exactitud que es lo que había pasado, trato de recordar que fue lo que pasó tras la explosión de la bomba, pero solo recordaba el haberse empezado a marear y caer al piso con la vista borrosa. Pero había un pequeño detalle, antes de haber quedado inconsciente lo último que escucho y vio fueron los pies de una persona la cual le dijo "al fin te encontré Uchiha" ¿Quien rayos pudo haber sido?.
Minutos después:
Hidan ya rindete, deja de perder energía tratando de soltarte.- le dijo el Akasuna al Kanyeku el cual solo se limitó a verlo.- No quieres salir de aquí o que mierda Sasori?- dijo el Kanyeku resibiendo una mirada de enojo por parte del Akasuna.- Claro que quiero salir de aquí, pero es imposible soltarse de estas malditas cuerdas, quien sea quien nos haya atado tiene experiencia haciendo nudos, estos nudos son imposibles de desata-. El Akasuna se callo al ver que ciertos chicos se habían soltado sin dificultad alguna.-....- Hidan también estaba impresionado, no supo que decir hasta que habló sólo para hacerle burla al peli-rojo.- ¿Decías?- le dijo el Kanyeku al Akasuna en un tono burlon haciendo que este voltear a a ver a otro lado.
Eso estuvo demasiado fácil.- habló el Uchiha mientras sobaba sus muñecas las cuales tenían marcas gracias a la cuerda.- Cierto, no fue difícil soltarse.- habló también el Kamiruzu sobando sus muñecas. Los dos chicos voltearon a ver a los otros tres que sólo les veían.-.... ¿Que?- dijeron al uniso el Kamiruzu y el Uchiha viendo a sus amigos que yacían sentados en el piso aún amarrados.- Ustedes si que son raros, ¡¿Como que fácil?! ¡¿Ya nos vieron a nosotros?!- exclamó el Kanyeku recibiendo como respuesta un golpe en la cara por parte de Deidara, el cual le había aventado la cuerda con la que estaba amarrado.- No hagas tanto escándalo idiota, nos va a escuchar ese imbecil.- regaño el Kamiruzu al Kanyeku mientras que el Uchiha terminaba de soltar a Sasori y se dirigía a Konan para también soltarla.
Después de unos minutos los cinco estuvieron liberados de aquella cuerdas.- Ahora hay que salir de aquí.- dijo la Usurame viendo el lugar para ver por donde podrían salir, ya que la puerta tenía llave, en cambio Itachi se adelantó y abrió la puerta con un pasador que traía en su cabello, los chicos al darse cuenta de la facilidad con la que abrió la puerta lo miraron sorprendidos.-... No seas- así de facil la abrió.- musito Hidan impactado al ver tal cosa que para el era imposible de lograr.- ¿Como diablos le sabe a esto?- musito Deidara tratando de asimilar como es que el Uchiha sabía abrir puertas que tuvieran llaves.- Ni idea.- musito Sasori sorprendido al igual que los dos chicos, por otro lado la Usurame estaba impresionada y fascinada con las habilidades del Uchiha, sin duda cuando salieran de ese lugar se encontrarán a los demás le diría a Kisame todo lo que su prometido sabía hacer.
Los cinco chicos salieron de aquel cuarto, una vez fuera se dieron cuenta que la casa era de tres pisos y que estaban en el último piso, en fin, bajaron al segundo piso pero no encontraron a nadie y alcanzaron a oír voces que provenían del primer piso.- ¿Están abajo?- preguntó el albino escuchando que las voces provenían del primer piso.- Noo, están en el tercer piso, pues claro que están abajo estúpido.- musito Deidara con obvio sarcasmo por la pregunta tan ridícula que había hecho el Kanyeku.- Idiota.- musito el albino algo enojado.- Baboso.- musito el rubio también enojado.- Dejen de pelearse, no es buen momento.- dijo la Usurame dándoles un golpe a los dos en la cabeza.- Auch.- se quejaron al uniso los dos chicos.- Vayamos abajo creo que ya se fueron.- dijo el Uchiha mientras miraba por el barandal que había para ver hacia el piso de abajo.- Ahm... Comadreja creo que eso no se podrá.- hablo el rubio con una notoria preocupación y alteración en su voz.
Que? Por qué?- interrogó el Uchiha mientras seguía viendo por el barandal.- Uchiha Itachi, cuanto tiempo, ¿No?- dijo una voz que hizo que a Itachi le recorrierá un escalofrío por todo el cuerpo, esa voz se le hacía familiar, pero no la recordaba muy bien, era la voz de... No, definitivamente no la recordába.... hasta que recordó aquel trágico día, acaso era....- Danzo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola de nuevo
Primera vez que actualizo una sola historia tres veces en un solo día o.o
Hasta a mi me sorprende jsjs, bueno, reconozco que me pasé con los dos capítulos anteriores, les di un buen susto ¿No?
Bueno, espero les guste este cap, por mientras veré que otra historia actualizo, se me cuidan mis queridos lectores, los quiero
Sayonara!
Atte:Uchiha-Kushika
ESTÁS LEYENDO
• Secuestrado / Kisaita • | Omegaverse |
FanfictionKisame Hoshigaki, uno de los mafiosos más temidos y buscados, secuestra a un joven cuya familia fue asesinada por un mafioso que los mato para quedarse con todo su dinero, Hoshigaki Kisame se enamora a primera vista de este joven, pero este acaba si...