CAPITULO SEIS

428 34 5
                                    

P-por favor ahg!! Pa-para me ahhh!! D-duele.- le rogaba el Uchiha al Hoshigaki para que parará pero al mayor no le importo y lo siguió golpeando.- P-por favor uhg!! P-para ngh!!- le seguía rogando el Uchiha.- Párare de golpearte si no me vuelves a golpear y dejas que te haga lo que quiera.- dijo el peli-azul aun pegándole al peli-negro.- D-de acuerdo ahg!! Pe-pero para p-por fa-favor uhg!!

El Hoshigaki sonrió debido a que el Uchiha acepto su propuesta así que dejó de golpearlo, guardo el látigo y se acercó a la cama donde se encontraba su preciado Uchiha el cual estaba llorando y temblando, el Hoshigaki empezó a acariciar los cabellos finos y sedosos del menor, el cual al sentir sentir su tacto se sobresalto pero se dejó hacer ya que sino sabía lo que le pasaría.

El menor aún seguía llorando y temblando por el dolor que sentía en su cuerpo, pero no decía nada ya que le tenía miedo al Hoshigaki, por otro lado este se había percatado de que el Uchiha se encontraba temblando por el dolor que le había causado al pegarle con el látigo minutos atrás.- Ita - dijo mientras acariciaba los finos cabellos del Uchiha del cual no obtuvo respuesta.

Al Hoshigaki le dió un poco de lastima ya que solo veía como el menor lloraba en silencio y temblaba, así que dejo de acariciar su pelo y rodeo el cuerpo del menor con sus brazos, el cual, al sentir como el Hoshigaki le abrazaba se asustó y por instinto se separó del abrazo y lo empujó, pegándole por accidente al mayor en la mejilla.- Pe-perdon.. Y-yo no qu-queria.- dijo asustado para después sentarse en la orilla de la cama, para que así, si el mayor intentaba golpearlo podría salir corriendo con más facilidad.

P-perdoneme... S-señor Ki-kisame.- dijo asustado, el Hoshigaki se paró, rodeo la cama para llegar al lugar donde se encontraba el Uchiha y cuando ya se encontraba frente a el vio como este lo miraba con un notable terror en sus ojos.- Po-por favor no me h-hagas na-nada.- dijo aún más asustado, el Hoshigaki intento abrazar al Uchiha, pero este no se dejó.- No te haré nada.- le dijo el Hoshigaki al menor el cual todavía desconfiaba.- Lo prometo, no te haré nada.- dijo para después regalarle una sonrisa.

Dicho esto, el mayor rodeo el cuerpo del Uchiha con sus brazos, el cual se sorprendió ya que el Hoshigaki nunca lo había abrazado, el menor, solo optó por corresponder su abrazo con desconfianza ya que no sabía si todo eso era una trampa, el mayor, solo sentía como el Uchiha todavía seguía temblando, lo cual era señal de que su cuerpo estaba débil.

Si quiero que el se enamore de mi..... Debo cambiar mi forma de ser, para que así el ya no me tenga miedo y poco a poco se valla enamorando de mi, aunque, sinceramente dudo que se fije en mi, estoy horrible.- pensó el Hoshigaki, de pronto, el mayor escucho unos gruñidos los cuales provenían del Uchiha, el cual tenía hambre.- ¿Tienes hambre? - dijo separándose del abrazo.- ¿Quieres que te traiga algo para que desayunes? - dijo el Hoshigaki.- ...... - el menor solo se mantenía cayado.

Ita, no te haré nada, solo dime si tienes hambre y te traeré algo para que desayunes.- dijo el mayor mientras acariciaba el pelo del menor.- .... S-sí.- Dijo el peli-negro con algo de desconfianza.- De acuerdo, espérame aquí.- dijo y acarició las piernas del Uchiha para después pararse y salir de la habitación.

.

.

.

.

.

.

Volví >:D

Si ya se que me tarde mucho en subir este cap, pero la escuela me trae muy ocupada y encima con muchos exámenes, pero trataré de actualizar seguido, aunque no sé si pueda pero bueno, lo intentaré, en fin espero les guste este cap. Chao!!

Atte:Uchiha-Kushika

• Secuestrado / Kisaita  • | Omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora