A la chica de las letras

2 0 0
                                    

La chica de las letras, de la danza valiente y el corazón rendido. Busquenla entre líneas y encontrarán un corazón dulce y abierto a amar sin pedir nada a cambio.

La de las charlas heaven a las 2:00am, las reseñas que te convencen y los mensajes que te alegran el día. La de los abrazos que sostienen, los cafés que recargan y las risas que no tienen fin.

Buscala entre notas y encontraras sus pasos, cada uno de ellos, buscando ser guiados desde la eternidad. Cual árbol de Narnia que se mueve en la tierra con el viento de dónde proviene, su mover responde a un ritmo que sólo puede entenderse en el espiritu.

Buscabala medio del silencio y verás su corazón derramado ante el Rey. Sus lágrimas están guardadas en un fraco en el cielo, así de puro es su corazón, que cada día es más a la imagen de su creador. A su costado verás el libro de la vida y colores llenando lo que antes era un lienzo en blanco, pero no para ella. Ella siempre ve el color donde Dios lo ve.

La chica de los rizos, los libros y las sonrisas con amigas. La de la lluvia, los atardeceres, los collages y el amor.

Buscala en el campo en la hora en que sopla el viento, sentada en una manta a cuadros blancos y rojos con el sonido del río (ese río del que dicen cuyas aguas tocas y siempre has de volver) fluyendo al fondo, no tan lejos, ni tan cerca.

Con un libro de segunda mano entre sus dedos, flores amarillas a un costado y en una conversación sobre un jardín y el amado; mirando fijo el cielo, ahí vas a encontrar su corazón ♡

A chica la llena de sabiduria, celebro tu vida, feliz eternidad.

te ama, ann.
la que no tiene e.

Crónicas de una chica rizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora