TRUCOS ENTRE DOS HERMANOS

129 12 5
                                    

Nota: Con el cuerpo intercambiado, los hijos de Thor y Loki solo han cambiado su apariencia, porque su esencia sigue siendo la misma, sus pensamientos y conocimientos acerca del otro, son únicamente los que ambos se contaron durante el campamento.
Por eso, para diferenciar cuando se trata, por ejemplo de Einar en el cuerpo de *Elynn, pondré un asterisco. Igual para Elynn en el cuerpo de *Einar. Recuerden que sus padres ven el físico y no saben cuál de sus retoños está a su lado en realidad... Sangre Samurai.

-¡*Elynn!- exclamó Loki involuntariamente, al ver el arriesgado salto que su hija pretendía hacer para salvar un tronco caído en el paseo por el bosque, a pesar de ser una amazona consumada, la niña de los ojos del Dios del Caos nunca se atrevía a maniobrar de esa manera, ni tampoco a poner en riesgo la integridad de aquella yegua a la que tanto quería, sin embargo, la tormenta del día anterior, derribó algunos troncos viejos en el bosque y uno de ellos, justo cayó en el sendero que ocupaban para galopar, la vió enfilar su montura y saltar el tronco con decisión, no se desmayó por pura suerte, pero exclamó, pálido y asustado- Cielos dorados...

La rienda firme, apretando los talones fuerte en el ijar de la yegua y una excelente fuerza en los muslos, guiaron el salto, salvando limpiamente el obstáculo, aunque el padre no pudo evitar preocuparse mucho ante la proeza, por supuesto, no quería que su amada hija se lastimara. Y aunque no sucedió, aquel incidente se agregó a los otros varios detalles que ya había observado desde el regreso de la joven del campamento de verano.

-¡Vamos, papá! ¡Salta también, por acá el camino está amplio y seco, no tengas miedo!- exclamó *Elynn, picando el orgullo de Loki, y aunque hacía mucho tiempo que no se dedicaba a esas acrobacias, enfiló a su montura hacia el tronco, salvando también con sobrada altura, pero sintiendo que el corazón se le escapaba por la garganta.

-Parece que ese campamento tiene a los mejores instructores de Midgard, cariño. Además de vencer a Lady Sif en khali y en espadas, tu monta ha subido de calidad... ¿Hay alguna otra destreza que todavía no me has mostrado? No sé... tal vez debas retar al caballero Fandral en esgrima de florete con botón.

-Te aseguro que puedo vencerlo con florete y espadín... y sin botón- respondió firmemente la joven rubia, sonriendo a su padre y haciendo caracolear a su caballo mientras movía la mano en el aire, con movimientos de esgrima- Le diré a Lady Sif que lo invite para desafiarlo...

Loki hizo un mohín de extrañeza, ladeando su testa con un movimiento de comprensión. Tal parecía que su pequeña había crecido y cambiado bastante en seis semanas lejos de Bislkirnir...

"Mi niña se aleja de mí con rapidez, en ella crece la grandeza de su sangre Aesir, sus ansias de domar la tormenta, de ser una guerrera completa, igual que su padre. Y se acerca el tiempo en tomará su lugar entre la realeza asgardiana, después de su ceremonia de ascención... las Nornas deben escribir un futuro glorioso para ella. Lo eterno abra las puertas doradas de su felicidad"

-¿En qué piensas, papá Loki?

-En que mañana, querida mía... tu abuela Frigga enviará a los tutores que te han de preparar para la ceremonia de ascención... deberás olvidarte un poco de los paseos, los entrenamientos y los deportes de los que ahora pareces gustar más y concentrarte en estudiar...

-Has visto que también tengo apego a los libros, papá... ¿O acaso he dejado de entregar los ejercicios que los profesores dejaron para las vacaciones?

-Todo lo contrario... incluso me alegra mucho que tus lecciones sean tan buenas. Pero, no vas a regresar pronto al colegio. Todo tu tiempo, todo tu esfuerzo y dedicación, serán en aprender todo lo que se relacione con la ceremonia... mucha historia Aesir, muchos protocolos, muchos rituales... te enseñarán a moverte, a pararte, a sentarte, a recibir saludos y otorgarlos, todo lo que una Princesa de la casa Real de Asgard debe saber...

TRAMPA PARA PADRES (A PARENTS TRAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora