SE TERMINÓ LA TRAMPA PARA PADRES.

134 9 6
                                    

La Poderosa Thor tenía la fuerza y recursos necesarios para ser una gran compañera de batallas, Carol Danvers apreció mucho su ayuda durante los últimos años. A la Capitana Marvel le sirvió de apoyo en sus misiones y a la propia Thor, de entrenamiento y aprendizaje, pues deseaba ser parte de los Vengadores. El único pero que la rubia le puso, fue su terrible y explosivo carácter, una arrogancia que irritaba, su insolente orgullo la hacía perder de vista los objetivos para deleitarse usando la fuerza de su martillo. El resto del equipo se preguntó si era a causa de la magia de Mjölnir aquel rasgo tan peligroso, y para que Danvers, cuya altanera forma de ser era bastante conocida por todos, dijera que se debía tener precaución con la Poderosa Thor, entonces era algo serio, que debía observarse con precaución. Votaron por postergar otro año su ingreso formal a los Vengadores, mientras aprendía y demostraba que era capaz de controlar aquellos defectos.

-Así que me ponen trabas- reclamó la mujer a Falcon, responsable de informarle el resultado de las deliberaciones- ¡Es pura envidia a mi poder! Y Carol, te creí mi amiga, pero me traicionas clavándome un cuchillo por la espalda... está bien, no diré que es injusto, no derribaré este lugar hasta sus cimientos... les demostraré que se equivocan.

Y ella salió volando, dejando al grupo silencioso y pensativo. "Thor acaba de regresar de Asgard" comentó Stark a Steve Rogers, poniendo una cereza arriba de aquel pastel de malos ratos "Si se encuentran en este momento, creo que debemos estar listos para problemas de proporciones asgardianas"

La Poderosa Thor fue directo al departamento que Thor poseía en aquel elegante edificio frente al Central Park, entró por la ventana, porque la pierta principal continuaba bloqueada con la nueva clave de acceso, una vez dentro, dejó el martillo a un lado y su efecto cesó, recuperando el aspecto de la Doctora Jane Foster. Con la apariencia, complexión y fuerza de la menuda científica, la rabia era un poco más llevadera... y aunque a decir verdad, ya había roto un par de cosas en la sala, buscó algún jarrón o espejo con el cual desquitar todavía más su rabia.

-¿Quién limpió lo que quebré?- se preguntó, cuando se dió cuenta que la duela del piso estaba limpia y no había restos o basura de su arranque anterior. Volvió la mirada y, el vidrio de la ventana rota, por la cual entraba y salía, estaba ya de nuevo colocado... la ventana continuaba abierta, tal y como la había dejado, pero el cristal roto ya no estaba.

Revisó la memoria de la cerradura electrónica de la pierta... había sido usada recientemente, unas pocas horas antes. Entonces, supo que no estaba sola, alguien entró al departamento y usó la puerta principal. Buscó un poco y encontró a Thor, ocupado en sacar su ropa y pertenencias de los vestidores, colocándolos con poco cuidado en varios enormes baúles que los asgardianos usaban para viajar.

-Hola, Jane...- le dijo, sin interrumpir su labor.

-¿Qué diablos estás haciendo?- cuestionó ella, sin devolver el saludo.

-Me mudo... como puedes ver. Mi ropa está en este baúl, mis armas... en aquel... y los abrigos y capas, espero que quepan todas en este que estoy llenando... por suerte tengo mucho espacio todavía y queda poco en el vestidor.

-¿Te marchas? ¿Que no es éste tu departamento? O por mejor decir, el lugar donde se suponía que viviríamos después de casarnos ¿Compraste otro lugar para nosotros?- replicó Jane, colocando las manos sobre la tapa del baúl, para cerrarlo e impedir que Thor continuara guardando sus capas rojas y negras.

-Bueno... sí, éste iba a ser nuestro hogar- dijo el rubio, sonando extrañamente tranquilo y hasta un poco apesadumbrado- Pero te marchaste muy enojada, no tuve ninguna comunicación tuya y cuando la fecha de la boda llegó... y no apareciste... me sentí tan mal ese día...

-¿Acaso tú... continuaste con los planes? ¿Esperabas que yo... me presentara?- esta vez, le tocó a Jane sonar desconcertada y curiosa, ante la insinuación del Dios.

TRAMPA PARA PADRES (A PARENTS TRAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora