EL CAMPAMENTO EN MIDGARD.

232 16 5
                                    


1.- EL CAMPAMENTO EN MIDGARD.
-¡Te repudio!- exclamó Thor, encolerizado, deseando que los rayos que fluían por su cuerpo y se concentraban en sus dedos, salieran disparados justo en el medio del pecho erguido y arrogante de aquel que todavía era su esposo.

-¡Thor! ¡Ten cuidado con lo que dices! La Ley es muy clara al respecto, si pronuncias tu repudio tres veces consecutivas, tu matrimonio con el hijo de Laufey quedará disuelto- explicó Odín, Padre de Todo

-¡Te repudio!- repitió el Dios, apretando los dientes, furioso que aquel rechazo no causara la menor reacción en el rostro armonioso de Loki.

-Hemos hecho lo posible por facilitarles que arreglen sus diferencias, pero ninguna de las dos familias merece que ustedes se ofendan constantemente, que discutan, que no se lleven bien- agregó el Rey Laufey, cruzando sus brazos y cabizbajo, moviendo la testa de un lado al otro- Si es tu deseo seguir... que se consume.

-Deseo seguir- dijo Loki, con firmeza- He presentado las pruebas de la infidelidad de mi marido, y se atreve a negarlas frente a todos. ¿Acaso mis ojos me engañan? ¿Acaso es falso lo que todos han podido observar? La forma descarada que muestran esas imágenes, llegando una a una a mi teléfono particular, al que se supone que solo Thor tenía acceso... las he mostrado a ustedes y a los Sabios. Esto no tiene forma de arreglo.

-La razón te asiste, Loki- asintió Odín- Muy claro escribiste en tu contrato de casamiento que no tolerarías una infidelidad... y no encuentro como defender a mi propio hijo.

-Ya lo expliqué ¡Por las barbas de mi padre! ¡Lo expliqué mil veces! ¡Fue un error! Yo he debido soportar las murmuraciones del pasado de Loki, los avances cínicos de varios hombres intentando conquistarlo en mis propias narices... ¡Y un error mío me condena!

-Cuida tu lengua, Thor. Quedó comprobado por dos que tu esposo se entregó virgen la noche de la boda. Tuviste en tu mano el certificado de virtud y se sometió a la prueba de la rosa. Y si tienes pruebas de que esos hombres lograron vencer su fidelidad, puedes presentarlas, las analizaremos con el mismo rigor que las que presenta Loki... pero no difames sin fundamento, porque ya has perdido mucho con este divorcio, y puedes perder más.

-Los sabios dicen bien... ¿Tienes esas pruebas, Thor Odinson?- cuestionó Laufey, arrugando el ceño.

-No... no tengo...

-Entonces, por última vez, piensa lo que dirás... las Leyes del Yggdrasil siempre verán mejor que trabajes en recuperar la confianza de tu consorte, en que rompas tu hogar...- pidió Odín.

-Estoy cansado... ya no quiero seguir. Loki... yo... te repudio.

***

Loki firmó el documento del divorcio y respiró con libertad. Fueron semanas desastrosas, llenas de celos, de amargura, de dolor. Cuando la primera imágen llegó, pensó que era una mala broma, una manipulación mágica o más sencillamente, una manipulación con tecnología midgardiana, y ahí estaba, esa detestable mujer, vestida con su armadura plateada, con su casco alado, arrodillada ante un miembro viril que Loki conocía muy bien. Era el pene de Thor. Lo sostenía con ambas manos, levantándolo para facilitar su erección... y ella sonreía, sonreía triunfalmente, mirando burlona hacia la cámara...

Thor no supo explicar el origen de esa foto. Le juró a Loki que no recordaba nada, que nunca había estado a solas con ella y menos que le permitiera tomar esa foto tan íntima. "Es un montaje, un engaño, una manipulación... ese no soy yo, a pesar de lo que el mensaje diga" ¿Que no era él? Loki conocía cada milímetro de su intimidad, cada surco, cada vena, cada pliegue de su piel sonrosada, de su tamaño, forma, desde la base hasta la punta del glande... sí era él.

TRAMPA PARA PADRES (A PARENTS TRAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora