La vida de Jungkook iba de maravilla aún, era el futuro rey de Seúl pero lo que esté no sabía era que tenía que tener una pareja para poder tomar el trono, esa noticia le cayo terrible.
¿¡Como rayos podría conseguir pareja!?
Sus padres se lo habían dicho faltando solo dos meses para su coronación, por qué no se lo habían dicho antes! Estaba molesto pero sus padres le dieron opciones fáciles para él.
- Tienes un mes para elegir un príncipe o cualquier plebeyo del reino no importa su rango, pero deberás tener una pareja antes de tu coronación -Dijo su padre.
- Si...-Jeon se encontraba más que nervioso como rayos conseguiría pareja en un mes.
Jeon se retiró de la habitación pensando como iba a poder conseguir a alguien, definitivamente no iba a elegí a algún príncipe de otro reino eso sí que JAMÁS, pero...
¿Algún plebeyo?
Su padre le dijo eso no importa el rango entonces tuvo una idea...
Un comunicado donde todo joven mayor de 18 años soltero se presentaría un día y él podría elegir al fin y al cabo solo le serviría para tomar el trono y darle herederos o eso era lo que pensaba...
Le comento eso a sus padres durante el almuerzo y ellos aceptaron al día siguiente el anunció fue dado, y él próximo día el iba a elegir
Igual no iba a ser tan difícil al fin y al cabo, su futuro esposo solo se serviría para tomar el trono y darle herederos eso era lo único que le importaba jamás iba a tener sentimientos de por medio eso sí que no.
...
Taehyung se había terminado de alistar para ir a ver a su mejor amigo que era como su madre a su tienda y ayudarlo un poco.Saliendo de su casa comenzando a caminar por el pueblo faltando poco para llegar a la tienda el mensajero real hizo un anunció.
- Buenos días atención atención todo aquel doncel mayor de 18 años soltero mañana reunanse aquí el príncipe Jeon eligiera a su futuro esposo...-Termino de hablar.
Taehyung había escuchado todo preguntándose por qué el príncipe todo esa decisión si podía casarse con cualquier otro príncipe doncel de otro reino no lo entendía, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de su hyung.
- Taehyung-Le hablo SeokJin cuando lo vio allí parado- Tú irás?-Fue lo primero que pregunto cuando se encontraba cerca del menor.
- No, no iré Jinnie-Respondio comenzando a caminar hacia la tienda del mayor.
-Por qué? Puede ser perfecto-No puedo seguir hablando porque fue interrumpido por él menor.
- Dije que no Jinnie-Le dijo serio.
- Está bien cariño es tu decisión.
Ambos siguieron caminando hacia la tienda para comenzar a trabajar como era costumbre.Una vez la noche iba callendo Taehyung volvió a su casa para descansar.
El siguiente día llegó por lo cual el destino de Taehyung iba ir cambiando poco a poco...
Este hizo su rutina diaria como era costumbre en él, salió de su casa para ir a comprar algunas frutas y luego ir a la tienda de su hyung.
Pero se detuvo cuando el mensajero real hablo a los donceles que se encontrabn en fila, para tal vez ser uno el elegido del principe
- Buenos días donceles y público presenta hagan una reverencia ante el príncipe Jeon-Hablo y todos los presentes hicieron lo pedido cuando esté salió del carruaje.
ESTÁS LEYENDO
My Only Love «KookV»
FanfictionDos almas gemelas que deben estar juntas, cinco chicos con una sola tarea lograr que ellos se encuentren y sean felices pero no todo será color de rosas. Demasiadas cosas pasarán y la tragedia tarde o temprano llegará... En 1923 en el reino de Seúl...