En 1923 en el reino de Seúl que era gobernado por Jeon Suho y Jeon Jihyo y su único heredero Jeon Jungkook futuro rey, Jeon debía encontra a algún doncel para que fuera su esposo porque si no lo tenía no podía toma el trono.
- Tienes un mes para elegir un príncipe o cualquier plebeyo del reino no importa su rango, pero deberás tener un o una pareja antes que termine la primavera haz oido-Dijo su padre.
- Si...-Jeon se encontraba más que nervioso como rayos conseguiría pareja en un mes.
Jeon se retiró de la habitación pensando como iba a poder conseguir a alguien, definitivamente no iba a elegí a algún príncipe de otro reino eso sí que JAMÁS, pero...
¿Algún plebeyo?
Su padre le dijo eso no importa el rango entonces tuvo una idea...
Un comunicado donde todo joven mayor de 18 años solteros se presentaría un día y él podría elegir.
Al fin y al cabo solo le serviría para tomar el trono y darle herederos o eso era lo que pensaba...
Le comento eso a sus padres durante el almuerzo y ellos aceptaron al día siguiente el anunció fue dado, y él próximo día el iba a elegir.
El día de elegir a su esposo llegó estaba nervioso y no sabía porque.Al llegar y bajar del carruaje.Toda su atención fue hacia un joven que al parecer estaba con su amigo alejado de todos los presentes.
...
- Tú serás mi esposo-Hablo serio.
- Que? No!-Taehyung hablo nervioso queriendo irse.
- Tú serás mi esposo y punto -Hablo, SeokJin no se atrevia a decir algo aún.
- No, ni siquiera estoy en esa tonta fila!-Grito.
- No me importa tu serás mi esposo he dicho-Todos miraban atónitos la escena.
...
Todos los presentes se quedaron sorprendidos porque el príncipe Jeon había elegido a alguien que no estaba en la fila.
...
- El que me haya elegido, no significa que no intentare escapar.
- Intenta escapar y verás.
- No me importa igual escaparé solo te aviso.
...
- Mira Kim Taehyung el que se atreva a esconderte o siquiera ayudarte lo matare porque tu eres mio y solo mio entendiste?-Hablo con una voz profunda y ronca causando un escalofrio a Taehyung.
...
- Tu prometido a escapado Jeon -Hablo su padre
...
- Espero que está vez todo salga bien
Dos almas que deben estar juntas pero nada será fácil.
Ellos deberán enfrentarse a demasiadas cosas.
Cosas que podrían súperarlas?
Cincos chicos se asegurarán de que ellos esten bien y puedan ser felices al fin.
Pero todo ira de mal en peor conforme el tiempo pase y eso nadie lo podrá evitar...
La tragedia ocurrirá y nadie podrá evitar que eso pase porque al fin y al cabo ese es su destino...y nadie puede cambiarlo.
- Taehyung No!
- Otra vez falle...
Bienvenidos a mi nueva historia espero les guste.
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
My Only Love «KookV»
FanficDos almas gemelas que deben estar juntas, cinco chicos con una sola tarea lograr que ellos se encuentren y sean felices pero no todo será color de rosas. Demasiadas cosas pasarán y la tragedia tarde o temprano llegará... En 1923 en el reino de Seúl...