-Para que me quieres?-Se atrevio a preguntar.
-Creo que es mas que obvio, contigo podre tomar el trono y tu tendras mis herederos, no creas que me enamorare de ti Kim-Hablo pero que equivocado estas Jeon.
Por primera vez el corazon de Taehyung dolio no creia que tales palabras podrian llegar a ser tal crueles y ciertas se sintio un simple objeto otra vez.
-Soy como un objeto para ti verdad?, cuando tengas lo que quieras cambiaras no es asi?-Pregunto intentando que su voz no se quebrara la respuesta de Jungkook no debio doler tanto.
-Estas en lo correcto me alegra que lo sepas-Respondio viendo la reaccion de de este y por segunda vez el corazon de Taehyung dolio pero esta vez mas fuerte.
-Apuremonos tengo cosas mas importantes que hacer-Volvio a hablar Jeon pero el llamado de uno de los guardias lo alerto.
-Principe Jeon un niño esta en el patio, no deja que nos acerquemos-Dijo y Jeon voltio hacia Taehyung y hablo.
-Sigueme-Taehyung hizo lo pedido y siguieron al guardia hasta el patio.
Apenas salieron la vista de Taehyung se dirigio hacia el niño el cual lo reconocio enseguida.Corriendo hacia el dejando confundido a Jeon el niño noto a Taehyung y corrio hacia el cuando estubo en sus brazo grito.
-Mami!!!
Dejando a todos perplejos Jeon se acerco con cara serio intando quitarle al niño pero Taehyung hablo.
-Si llegas a tocarlo te juro que te mato no me importa quien seras.
-Quien es?-Pregunto ignorando la amenaza.
-Jin y yo lo encontramos en el bosque cuando era un bebe lo criamos no se como llego hasta aqui.
-De vuelvelo-Dijo serio pero el niño grito.
-No!! yo me quiero quedar con mami!
Jeon iba directo al niño pero Taehyung fue mas rapido quitantole una espada a uno de los guardias cerca de el apuntando hacia Jeon.
-Lo llegas a tocar y eres hombre muerto Jeon...
Jeon no se inmuto la espada estaba contra su pecho sin hacerle daño pero los guardias estaban atentos.
-Dame al niño.
-No te lo dare Jeon.
-No puede estar aqui Kim-Sus palabras salieron frias y directas.
-No, la casa de Jin esta lejos y no lo dejare en tus manos.
-No me importa los guardias lo llevaran.
-Jamas, no confio en ti.
-No confias en mi?
-No no lo hago.
Jeon hizo una mueca de disgusto Taehyung aun seguia con la espada en alto Jeon estaba serio queria llevarse al nino lejos pero sabia que Taehhyung no se lo permitiria este no confiaba en el, si hacia cualquier movimiento lo atacaria sin dudarlo.
-Se quedara esta noche pero a primera hora se ira trato?-Dijo Jeon dejando a todos sorprendidos.
-Bien-Taehyung bajo la espada regresandosela a su dueño.
Jeon empezo a caminar parecia molesto Taehyung lo siguio con el niño en brazos, camino hasta la habitacion esperando que Taehyung entrara en esta y hablo serio.
-Quedate aqui lo que resta de la tarde tengo asustos que atender y resolver.
-Vale...
Luego de la respuesta de Taehyung Jeon salio de la habitacion dejandolos solos.
ESTÁS LEYENDO
My Only Love «KookV»
Fiksi PenggemarDos almas gemelas que deben estar juntas, cinco chicos con una sola tarea lograr que ellos se encuentren y sean felices pero no todo será color de rosas. Demasiadas cosas pasarán y la tragedia tarde o temprano llegará... En 1923 en el reino de Seúl...