-Habías llegado algo exaltada a casa pues wally parecía haber perdido el control.Anteriormente habían estado en casa de Julie pero al ver el comportamiento repentino de wally te disculpaste con Julie y te fuiste de ahí.
En casa, wally trataba de alcanzarte al punto de por fin tomarte de la muñeca y jalarte hacia él.-
Wally: O_Oye, no se porque me ignoras, ¿Hice algo malo?.
T/n: ¡Mierda wally! No tenias porqué reaccionar así.
Wally: Yo solo me procupé.
T/n: ¿¡Viste la cara de Julie!?.
Wally: No, Solo te veía a ti.
T/n: ...
Wally: En verdad lo pido en disculpas.
T/n: Querrás decir que lo sientes, ¿No?.
Wally: Si, si, lo siento.
T/n: Pero esa no era la forma wally, pudiste haber esperado a llegar a casa o por lo menos alejarnos de la casa de Julie.
Wally: ¡No podía! Estabas herida.
T/n: ¡Por dios wally, es solo una marca!.
Y cuando pensé que todo saldría bien, wally detectó la marca que él me hizo anteriormente y me tomó de la mano forzosamente, temí resistirme pues él tenía una fuerza realmente aterradora.
Al ver con detenimiento él se exaltó como si me hubiese roto un brazo; hizo un escándalo delante de Julie quien nos observaba con terror y confusión.
Wally: No era mi intención hacerte sentir así, yo solo me preocupé...
T/n: Ahora tendré que esperar hasta mañana para ir a visitar a Julie y disculparme con ella.
Wally: No, yo puedo hacerlo.
T/n: Haz hecho mucho por hoy, solo dame tiempo.
Wally: Pero..¿Hablas de dejarte sola?.
T/n: Si, suficiente de tí.
Wally: No, no, eso es imposible.
T/n: ¿Por qué?.
Wally: Eres como una espectadora, quiero que aprendamos juntos...lo siento mucho t/n, en realidad no pretendía que sucediera lo de hoy, ¡Lo siento!.
Por un momento sentí algo de culpa al ver su rostro torpemente entristecido y sus manos temblorosas sujetando las mías.
Wally: Dame otra oportunidad, por favor.
Me parece sorprendente que hace apenas poco tiempo nos conocimos y ahora parece que me conoce de toda la vida, ese sentimiento de que no puede vivir sin mí..¿Será?
Wally: ...
-Quitaste sus manos de tí y él observó confuso, te acercaste a él y lo abrazaste, wally solo estaba ahí con los brazos abajo e inmóvil como una roca.
Abrazarlo se sentía extrañamente cómodo, era como tener entre los brazos un peluche tan suave y con aroma dulce.-
Wally: Esto...es.
T/n: Un abrazo.
Wally: ...
T/n: ¿Qué sucede?.
Wally: No se como hacerlo.
T/n: ¿No sabes como abrazar?.
Wally: No, no recuerdo haberlo hecho antes.
T/n: Entonces te enseño.
-Tomas uno de sus brazos y lo pones rodeando tu cintura, réplicas esta acción con su otro brazo y cruzas tus brazos alrededor de su cuello.-
T/n: Ahora tienes que hacer algo de presión.
Wally: ¿No te lastimaría?.
T/n: Por eso se hace ligero.
-Wally aprieta ligeramente acercándote más a su cuerpo.
Sus rostros estaban a tan pocos centímetros de distancia, sus miradas parecían estar entrelazadas, el tiempo parecía detenerse por segundos...sentías esa pequeña atracción hacia algo que tan solo era una réplica de un humano.
Temías que él pudiera detectar tus mejillas vivas.
Wally rodeaba tus labios con la mirada y volvía a tus ojos.
Inconscientemente te acercabas más y más a él al punto de casi besarle.-
T/n: ¡Bien! Ya sabes como abrazar. -Sonrisa-
Wally: Espera, ¿Qué? ¿Eso es todo?.
T/n: Si, eso es un abrazo.
Esto no puede ser, es inapropiado...inmoral, no es ético.
Pero puedo ver la decepción en sus ojos, Aunque él siquiera sabía como abrazar, ¿Sería lógico que si supiera más que eso pero no algo tan simple como un abrazo?.Y aunque lo hiciera, esto no funcionaría, somos de mundos distintos aunque ambos habitamos en la tierra.
-Wally tomó un peine que se encontraba sobre la mesa que sostenía una pequeña y linda lámpara de mesa, y peinó su cabello volviendo cada pelo suelto a su lugar.-
T/n: Iré a mi habitación, wally.
Wally: ¿Tan pronto?.
T/n: Si, tengo que pasar en limpio los apuntes.
Wally: Podría ayudar si lo quisieras.
T/n: Puedo hacerlo sin ayuda pero agradezco que te ofrezcas.
-Tomaste tus cosas y te dirigiste a tu habitación.
Desde ahí podrías escuchar como wally parecía murmurar como si hablase con alguien más. Decidiste ignorarlo y seguir con tu trabajo, estabas ahí por eso después de todo.
Habías estado aproximadamente dos o tres horas encerrada sin ningún tipo de distracción lo cuál te inquietaba pues no habías escuchado de wally en ese tiempo, querías salir y ver si todo se encontraba bien pero tus impulsos no eran más fuertes que tú.
Cuando ibas a cerrar la libreta alguien llama a tu puerta, te pones de pie y vas a abrir.-
T/n: ¿Wally?.
Wally: Te he traído algo de comer.
Maldición, estaba tan concentrada en estas cosas que olvidé comer.
T/n: No..wally, yo..
Wally: Estuve preparándolo durante horas.
-Wally te muestra un pequeño plato con una porción de pay de manzana.-
T/n: Oye, eso en realidad luce realmente bueno.
Wally: Espero que te guste.
-Tomas el tenedor que wally te ofrecía y comes una pequeña parte de el pay.-
T/n: Mh, en realidad sí está muy bueno. -Sonrisa- ¿En verdad lo hiciste tú?.
Wally: ¡Si!....
-Wally observaba detenidamente tu cara.-
T/n: ¿Tengo algo?.
Wally: Si.
-Wally acerca su mano a tu rostro y pasa su dedo por tus labios. Había algo de pay en ellos y él lo había limpiado.-
Wally: Es demasiado bueno para desperdiciarlo.
T/n: ¿Uh?.
-Wally lamió su dedo mientras te miraba. Tus mejillas parecían volver a tener aquel color carmesí.-
Wally: Listo, nada se desperdicia.
T/n: -Tragar-
ESTÁS LEYENDO
°Cariño, Si Te Vas..°/🔞/ Wally Darling x T/n.
FanfictionHabía pasado mucho tiempo desde que abandonaron el proyecto, títeres cercanos a los humanos, capaces de experimentar lo que un humano sentiría. Pero recientemente se había abierto la posibilidad de volver a ello y tú estarías encargada de volver a W...