Me encontraba sobre el sofá. Tenía las piernas pegadas a mi pecho y sobre mi un suéter de wally.
Él se encontraba en la cocina, no tenía alguna idea de que hacía pero era algo que había capturado su atención.Aún no podía procesar lo que había sucedido; mi cuerpo dolía, mis caderas se sentían entumecidas y mi garganta dolía un poco. No podía saber que había pasado con exactitud.
Wally parecía un torpe e ingenuo personaje, las personas se confiaría de él ya que no pareciera ser alguien que se defendiera en dado caso que sucediera algo..Pero el wally que conocí apenas unos momentos es algo que jamás se me pasaría por la cabeza. Pensar que él sabía tanto de esto y tendría la fuerza para hacerlo es aterrador..¿Qué más sucede contigo wally?¿Qué me vas a mostrar?.
Él regresó conmigo y me ofreció un líquido que parecía caliente; dentro de una taza roja de cerámica.
Wally: Ten, es té.
T/n: ¿Té?
Wally: Ayudará a que tu cuerpo se relaje un poco..
T/n: ...
-Tomaste la taza, la acercaste a tí y soplaste para que lo caliente bajara un poco.
Al estar bebiendo notaste la fría mirada de wally.-
T/n: ¿Mh?
Wally: Tu cuello está rojo.
Toqué donde él señalaba y justo ahí había marcas de dientes que resaltaban en mi piel.
T/n: ¡Ah, wally pero ¿En qué momento?!.
Wally: Creo que me pasé un poco.
T/n: ¡Se supone que tú no tienes dientes!
Wally: Sería una tontería si soy la replica de un humano y no tuviera dientes, ¿No lo crees así?.
-Wally se quitó la camiseta blanca que solía llevar dejabo de su suéter. -
Wally: Y lo hice en el momento que te aferraste a mi cuello y no querías soltarme.
Era un descarado...Un atractivo y perfecto descarado.
-Rozaste con el borde de tus labios el borde de la taza, estaba tibia lo cual era algo agradable para ti pues sentías frío por tener tu piel desnuda y apenas cubierta por un suéter que no cubría ni la tercera parte de tu cuerpo.
Wally continuaba chocando sus dedos sobre el sofá con un tono repetitivo pero con ritmo. Por alguna razón te sentías presionada.-
T/n: Wally, ¿Qué sucede?.
Wally: No he dicho nada, ¿Por qué crees que sucede algo?
T/n: mmh..
-Negaste unas cuantas veces y dirigiste la mirada al líquido de la taza.-
Wally: T/n, dime, ¿Tú cuerpo como se siente?.
Ignoré su pregunta, creo que estaba metida en mis pensamientos...en como había llegado aquí y por qué había dejado que todo escalara hasta aquí..
-Wally se acercó como un gato juguetón, a rastras y manteniendo la vista en ti.
Él puso su mano en tu barbilla y la dirigió hacia él robando toda tu atención.-
Wally: ¿Cómo está tu cuerpo? T/n.
Tragué saliva antes de contestar. No podía descifrar en su mirada el porqué de su insistencia, pero..¿Es que acaso todo se basa en eso? Buscamos en la mirada de los demás aquella esperanza de encontrar lo que no pueden decir...
Wally: ¿Y bien?
T/n: -Negar- Creo que me siento más relajada, parte de mi cuerpo ya se desinflamó.
Wally: Entonces si funciona el té. Pensaba que sería una información barata que dan los mercaderos para vender mierdas.
T/n: -Sonrisa tímida-
Wally: ¿Sabes?
-Wally se fue acercando a ti y con sus manos abrió tus piernas dándose paso entre ellas y quedando justo en medio, recostandose en tu pecho.-
T/n: ¡W_wally!
Fui silenciada en ese momento.
Wally: Shh...¿Acaso no lo viste?
T/n: Ver ¿q_qué?.
Wally: Que yo no pude....
Di gracias al cielo cuando en ese momento el timbre de home sonó haciendo que wally se pusiera de pié para ver a quien se debía aquella inesperada visita.
Él se acercó a la perilla y dió vuelta.
Julie: ¡Wally!
-Ella entró abrazando a wally. Él dejó su cuerpo rígido y sin ninguna reacción.-
Wally: ¿Qué haces aquí Julie?.
Julie: Tenemos rato sin verte, pensamos que te habías deprimido de nuevo.
Wally: ¿De qué hablas?.
-Dijo y te dirigió la mirada con una señal de preocupación.-
Julie: Solo pensamos que te sentías mal, ya ves la última vez que no saliste de casa y fue porque te sentías tan mal al saber que nos habían...Wally.
-Él puso su atención de nuevo en Julie.
Ella trataba de ver hacia adentro; parecía buscar algo-
Wally: ¿Qué estás buscando Julie?.
Julie: ¿Aquella chica?
Wally: ¿Qué? ¿Qué hay con ella?
Julie: ¿Se encuentra?.
-Él volvió la mirada hacia ti y dio una ligera sonrisa mal intencionada.
Tú te dejaste caer desde el sofá hasta el suelo y cubriste tu cuerpo tratando de evitar ser vista.-
Wally: No, ella no se encuentra aquí.
Julie: ¿Estará bien? Creo que ella tampoco se a dejado ver...¿¡Crees que se haya ido!?.
Wally: ¿Por qué te preocupa si se fue?.
Julie: Yo..No es ella la que me preocupa, ¡Sabes que no puede irse!.
Wally: Entonces, ¿Es por esto que estas alterada?.
Julie: ...
-El silencio se apoderó de la habitación y tú decidiste echar un vistazo, así que subiste rastras por el sofá y obsevaste a wally; Él se encontraba ahí, de pié y frente a Julie.
Wally puso su mano bajo la barbilla de Julie y la atrajo hacia él estando a escasos centímetros de rozar sus labios.-
Wally: Sabes que no rompería las reglas...Y tú no me delatarías, ¿Cierto?.
-Ella asintió con timidez.
Wally soltó su agarre.-
Wally: ¿Podrías irte? Estaba ocupado.
Julie: Wally...
Wally: Estás lejos de casa, deberías regresar.
-Julie se dio la vuelta y se puso en marcha alejándose de la casa de wally.
No sabías que había pasado o que tipo de relación tenían estos dos pero había algo que no te gustaba.-
ESTÁS LEYENDO
°Cariño, Si Te Vas..°/🔞/ Wally Darling x T/n.
Fiksi PenggemarHabía pasado mucho tiempo desde que abandonaron el proyecto, títeres cercanos a los humanos, capaces de experimentar lo que un humano sentiría. Pero recientemente se había abierto la posibilidad de volver a ello y tú estarías encargada de volver a W...