P-4-Inicio del trabajo-

559 54 31
                                    


Estábamos en la habitación de wally, él traía puesta una pijama a rayas con tonalidades arcoíris. Él se tumbó sobre la cama y me senté a su lado.

T/n: Bien, ¿Cómo lo haces?.

Wally: ¿Hacer qué?

T/n: Dormir.

Wally: Oh, así.

-Wally cierra sus ojos-

Quizá si sabe hacerlo, entonces no necesitará..

Wally: Estoy durmiendo, estoy durmiendo.

...

T/n: ¿Qué haces?.

Wally: Durmiendo.

Analizando el comportamiento recordé mi trabajo así que fui por mi libreta y anoté lo que él hacía.

Wally: ¿Lo hago bien?.

T/n: S..Si, lo haces bien. -Sonrisa-

Wally: Estoy durmiendo...¿Ya estoy dormido?

T/n: Si lo estuvieras no hablarías conmigo.

Wally: ¿¡Se supone que no hable!?

T/n: Claro, de eso se trata. Mantener el silencio y pensar en cualquier cosa o aún mejor, no pensar en nada, tratar de mantener tu mente en blanco.

Wally: ¿No estaría pensando? Digo, si trato de tener la mente en blanco entonces pienso en tenerla blanca..

T/n: ...Mejor solo cierra los ojos.

-Wally pronto quedó dormido.-

Mh..Así que si puede dormir solo que él no sabe como lo hace o si lo hace, él solo despierta y ya no puede saber que pasó antes porque se queda con el recuerdo de lo último que vió. Esto quiere decir que él no puede soñar con algo, ¿Cierto?.

Su comportamiento es interesante y este lugar es hermoso, bueno, tiene aires a un silent hill pero sin neblina..y sin monstruos..Me pregunto, ¿Por qué abandonar un proyecto que tenía tantas ambiciones y podían ser alcanzadas?.

¿Eh?

-Wally estaba en posición fetal, a tus ojos era adorable pero no pudiste parar de notar que él estaba destapado así que tomaste una sábana que se encontraba dentro de su mueble.

Al momento de ponerla sobre él y retirarte; con mucha rapidez y sin tiempo para reaccionar wally te había tomado de la muñeca, sujetándola con fuerza.-

T/n: ¡Wally, me lastimas!..¡Ngh!-Tragar-

-Wally observaba fijamente tus ojos, manteniendo la mirada, parecía retarte.

-Wally observaba fijamente tus ojos, manteniendo la mirada, parecía retarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él volvió a cerrar sus ojos y liberó el agarre. Tú frotaste tu muñeca, tomaste tus cosas y saliste de ahí.

Confundida por lo que acababa de suceder te dirigiste a tu habitación y te pusiste a anotar todo eso; llevabas bastante, pero no lo suficiente, ni siquiera has tenido la oportunidad de ver a los vecinos.-

°Cariño, Si Te Vas..°/🔞/ Wally Darling x T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora