Estaba avergonzada pero aún podía mantener la vista. Era extraña aquella sensación, el frío incesante que recorría por todo mi cuello hasta llegar a las palmas de mis manos parecía buscar desesperadamente salir a gotas convertidas en sudor.El ambiente no era del todo favorable, quizá no para mí. Quería alejarlo de mi vista, apartarlo muy lejos pero..¿Por qué?.
Wally: -Suspiro-
Un Suspiro, una pequeña forma de liberar una cierta carga de alma.
T/n: Wally, ¿está todo bien?.
Wally: ¿Qué piensas de mí?.
T/n: ¿Qué pienso?.
Wally: ¿Me verías por horas si este lugar fuese restaurado?.
T/n: Sabes que no estoy aquí por eso.
Wally: Pero me confunde..
T/n: ¿Qué es lo que te confunde?.
Wally: Tu mirada. Es un gesto tan extraño; ansiosa y anhelante. Es como si quisieras algo pero tu boca aprisiona a tu voz.
T/n: Esto puede ser solo una mala interpretación.
Wally: No, t/n, yo necesito saber.
-Wally entra en la habitación y cierra la puerta detrás de él.-
Wally: Le pedí a home que no nos molestara.
T/n: Sal de aquí wally, no se supone que estés junto a mi.
Wally: No, te he dicho que quiero saber que es lo que quieres comunicarme, y no me iré así.
-Wally se acerca lentamente hacia ti. Confundida y atemorizada retrocedes hasta golpear con el límite de la cama.-
T/n: ¿Estás tardando de asustarme?.
Wally: Oh no, jamás haría eso. Yo solo quiero saber. Dímelo t/n, DIMELO.
T/n: N_no se de que hablas.
Wally: ¿Por qué me ves así?
T/n: ¿¡De que hablas wally!?.
-Wally gira delicadamente su cabeza a un costado, él desliza su abrigo sacando así sus brazos de las mangas.
Tú observas helada y sin saber que hacer.
Al quitarse por completo su abrigo lo deja de lado sobre la superficie de la mesa.-
T/n: Wally..
Wally: No nos iremos de aquí hasta que te dignes a responderme.
T/n: Pero es que no entiendo tu pregunta, ¿Cómo que si como te veo? Esto es raro.
Wally: ...
-Intentas darle la vuelta pero él sujeta tu hombro y te regresa para después tirarte sobre la cama y saltar sobre ti.-
T/n: ¡W_wally!
Wally: No me dejarás hablando solo. T/n, ¡Dime!.
T/n: ¡Quítate wally!
-Él coloca tus brazos sobre tu cabeza y aprieta tus muñecas.-
T/n: ¡Wally, me lastimas!
Wally: ...
¿¡debería temer!? Esto no estaba en el contrato, no se suponía que algo como esto pasara. ¿¡De qué diablos habla!? Yo no tengo nada que contar.
Necesito ayuda.
-Tratas de moverte bruscamente pero esto solo ocasionó que wally se recostara sobre tí y apretara aún más tu cuerpo.
El aroma dulce comenzaba a marearte al punto de desmayarte.
ESTÁS LEYENDO
°Cariño, Si Te Vas..°/🔞/ Wally Darling x T/n.
FanfictionHabía pasado mucho tiempo desde que abandonaron el proyecto, títeres cercanos a los humanos, capaces de experimentar lo que un humano sentiría. Pero recientemente se había abierto la posibilidad de volver a ello y tú estarías encargada de volver a W...