Abrocho sus cartucheras a las piernas, busco sus cuchillos y los ajusto uno a su bota y el segundo detrás de su espalda.
Tomó dos de las pastillas que Manolo le había dado y salió en busca de su hermano.
-Segura que estas bien?-pregunto Alejandro al verla llegar.
-Si. Solo voy a...-Coral ato su corto cabello en una mini coleta.- Listo.
-Vamos.
Alejandro abrió la puerta se golpe y le grito a sus hombres.
-Vaqueros pongan atención.
Todos se callaron al verlo entrar y detrás de él a los ingleses.
-Escuchen, recuperaremos su base.-Price habló primero.- Salvaremos a los nuestros y vamos a matar a Graves. No somos ni de la 141 ni de los vaqueros. Somos un solo equipo.
Ghost se acercó y arrojó un montón de pasamontañas en el centro de la mesa.
-Somos equipo Ghost.
Coral vio con asombro como Simon se quitaba su máscara y por primera vez lo veía.
No se había equivocado unos ojos tan lindos venían acompañados de un rostro igual.
El teniente era un hombre guapo.
-Tiempo sin verte Simon.-lo saludo su capitán.
Coral no bajo la mirada cuando Ghost la miro a los ojos, era raro verlos sin la máscara.
-Si vienen tomen una máscara y si no váyanse.
Todos tomaron una máscara.
-Seremos dos equipos. El equipo 1 seremos el capitán Price, Gaz, Coral y yo.- dijo Alejandro.
-No, no, no hermano. Deberías llevar a Fabian. Puedo ser de más ayuda en el segundo equipo.
-Bien. Fabian vienes conmigo.-el muchacho moreno asintió.-Coral irá con Ghost,Rudy,Soap y los demás. Fabian llevará a Price en el helicóptero,les abrirá paso para que entren. Nosotros nos encargaremos de Valeria y ustedes de matar a Graves.
Entendido.-Si.
-Bien vamonos.
Coral fue con Rudy para tomar un rifle.
-Que hay entre tu y Ghost?
-Qué?
-No dejaba de mirarte.
-Simon es solo un amigo.
-Ahora es Simon.
-Bueno Rodo a ti que.-le corto Coral.
-Te gusta verdad.
-Es guapo no lo voy a negar.-Rodolfo solo negó y sonrió.-Qué?
-Creí que no te gustaban los rubios?
Coral estaba por contestar cuando Soap entró para tomar un rifle.
-Estan listos.-dijo Soap, asintiendo caminaron tras el y subieron a la camioneta.
-Te ves bien así Simon.- le susurro Coral a Ghost al subir a la camioneta pues estaba sentada a un lado de el.
-Tu te ves más. Tus ojos son...
-Como puedes respirar con esto todo el tiempo.-dijo Soap subiendo a la camioneta.-Qué?-dijo al ver como Coral lo miraba.
-Nada.
-Estoy sudando como animal.- hablo Rodolfo cerrando la camioneta y dando la señal de que avanzarán.
-No solo sudas, hueles.- contesto Coral haciendo reír a todos.
-Bien esto es lo que haremos.-Ghost empezó a dar indicaciones y Coral se perdió en sus ojos.
Sin la máscara cubriendo toda su cabeza sus ojos se veían aún más azules, fríos, letales.
-Coral necesito que uses tus dispositivos para llamar la atención.
-Claro traigo uno el cual esos idiotas no olvidarán.
-Me da miedo preguntar. Pero que es lo que tragiste?- Soap la miro.
-Bombas, granadas, un pequeño lanzallamas, balas de onda explosiva y rompe huevos.-dijo enseñando una esfera plateada.
-Mas te vale que no se abra aquí.-Hablo Rodolfo preocupado.
-Que hace?-la curiosidad estaba matando a Soap.
-Libera un gas que al respirarse provoca un dolor agudo en los testículos o bueno eso espero que haga aún no lo pruebo. No hubo voluntarios.
-Eres muy sádica sabías.-Soap se removió incómodo al imaginar lo que esa cosa hacía.
-Si me lo han dicho.
-Y eso?-Soap señaló unos cuantos dardos de diferentes colores que estabn en una estuchera.
-Que seria de una víbora sin su veneno.- Coral les mostró una pistola de dardos.- Coralilla, mamba negra,cobra,cascabel, serpiente de California y rana.-dijo señalando los dardos de diferentes colores.
- Me das miedo.
Todos los hombres rieron incluso Ghost soltó una leve risa que sólo escucho Coral.
-Tengo otra pregunta.
-Cual?
-Porque no traes pintura en los ojos como nosotros.
-Y perder el estilo, jamás.
-Para la próxima también te delineas Soap.-todos miraron a Ghost.-Me vería lindo no creen.-contesto soap parpadeando coquetamente.
-Ya estamos llegando.
-Estas lista Coral.
-Si.-dijo sacando dos esferas plateadas de su mochila.-Rompamos algunos huevos.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO [GHOST RILEY COD/LIBRO 1]
FanfictionSolo dos palabras le pudo decir: --Quédate...conmigo... La saga completa la puedes encontrar en mi perfil dedicado a Call of Duty: @LizettRiley Libros de esta Saga: TIANA [VLADIMIR MAKAROV COD LIBRO2] PUBLICADO/TERMINADO REMEMBER ME [SOAP MACTAVISH...