Coral azotó la puerta de la camioneta y bajo sin hablar con nadie.
--CORAL!--le gritó Alejandro.
La mujer lo ignoro y siguió su camino.
--Entiendo su molestia.-dijo Soap.-Yo también quería matarlo.
-Todos queremos eso sargento.-hablo Ghost bajando de la camioneta.
-Hablaré con ella.-Alejandro camino dejandolos con Rodolfo.
.
.
.
.
.
.
.Estaba más que enojada,como era posible que la muerte de Daniel hubiera sido en vano y hubieran dejado libre a Hassan.
Entro al único lugar de la base donde podía sacar toda su frustración sin herir a nadie: La cocina.
Y saco todo lo necesario para preparar buñuelos.
Cada que aplastaba la masa con el rodillo imaginaba que era la cabeza de ese tipo calvo y del maldito gringo que había llegado como apoyo.
No confiaba en él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Oye de donde sacaste eso?-pregunto Rodolfo al ver a uno de los vaqueros con un buñuelo.
-Coral esta haciendo en la cocina.
-Ay no.-murmuró Rodolfo, Soap y Ghost se miraron entre ellos.
-Que ocurre?-se atrevio a preguntar Soap.
-Coral esta realmente furiosa. Cuando hace buñuelos es por que no hay otra manera de relajarse.
-Ok.
-Pero admito que le quedan muy bien. Quieren probar uno?
Es harina frita con azúcar,les va a gustar.Los ingleses lo siguieron a la cocina y se encontraron con una acalorada discusión.
--Ya lo teníamos, era cuestión de halar el puto gatillo.
-Lo que nos separa de los sicarios son las reglas y lo sabes.-dijo Alejandro.
-Y luego ese tal Graves.--Coral levantó el rodillo y señaló a Alejandro. - No confío en él.
-Son aliados no amigos.
-Aliados y un huevo. Tiene una vibra que te caga. No me agrada.
-Se puede.-Rodolfo fue el primero en entrar.
-Si. -contesto Coral estirando una pequeña pelota de masa hasta convertirla en un disco del tamaño de un plato.
--Soap y Ghost quieren probar tu especialidad.
-Adelante. Arturo coció café de olla. Tomen un poco les caerá de maravilla.--Coral dejo caer el disco de masa en aceite hirviendo.
Rodolfo sirvió las tazas y se llevó unos cuantos buñuelos, se sentó en una mesa del comedor y le habló a los Británicos.
Soap fue el primero en comer.
-Esto está muy bueno. Pruebe uno teniente.
Ghost no dejaba de ver a Coral y a Alejandro que discutían en la cocina.
Después un estruendo se escucho y Alejandro salió de ahí.
-Y.-Rodolfo pregunto tomado un poco de café
-Esta furiosa por lo de Hassan.
-Todos lo estamos.-hablo Ghost.
-Lo mejor es dejarla sola. Dame uno.--Alejandro le quitó un buñuelo a Rodolfo y le dio una mordida.-Están buenos.
-Y los Shadows?
-Mierda. Hay habitaciones libres?
Me pidieron quedarse esta noche.-La 14,17,20. Aunque no cabrian todos,uno tendría que quedarse con Coral.
-Quires que amanezca sin bolas.
Coral no los soporta.-Yo podría quedarme con ella.-dijo Soap.
-Lo haré yo.-todos miraron a Ghost.
Alejandro los miro y si tenia que escoger a alguien para ser roomate de Coral ese seria Ghost.
-Esta bien teniente. Quieren más café?-Alejandro y Rodolfo se levantaron para traer más café y buñuelos.
-Estas seguro que Ghost se quede con ella?
-Créeme ese cabron es especial le confiaría mi vida.
-Le estás confiando a tu hermana.
-Mejor a el que a otro cabron.
-Que a Graves?
-Coral dice que no confía en él.
-Ya sabes lo que dicen.
-Hay que estar alerta Coral nunca se equivoca.
-Le dirás a Ghost del refugio.
-Si. Solo espero no usarlo.-los hombres dieron la vuelta y volvieron con sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO [GHOST RILEY COD/LIBRO 1]
FanficSolo dos palabras le pudo decir: --Quédate...conmigo... La saga completa la puedes encontrar en mi perfil dedicado a Call of Duty: @LizettRiley Libros de esta Saga: TIANA [VLADIMIR MAKAROV COD LIBRO2] PUBLICADO/TERMINADO REMEMBER ME [SOAP MACTAVISH...